Me he comprado un vestido verde largo para una boda, con corte debajo del pecho y lo de arriba estilo griego..
Haber si me podeis poner alguna fotillo de peinados con ondas el pelo largo, me voy a poner extensiones y que lleven un poco semirecogido, poquito porque me gusta que se vea natural.
Boop, no tiene nada que ver con lo que explicas, pero este me parece precioso, lo veo genial para un traje estilo griego, aunque un poco atrevido, besos
Me encantan esos vestidos, quedan espectaculares, sus drapeados aumentan opticamente el pecho y disimulan tripilla.
Si llevas unvestido estilo griego yo no te recomiendo que lleves ondas ni un recogido de ese estilo, una cosa es inspirarte en el estilo griego y otra cosa es ir disfrazada de griega, yo llevaria el pelo suelto, lo mas natural posible, y si el vestido es muy drapeado prescindiria de complementos o los llevaria muy discretos, y por supuesto nada de brazaletes encajados por encima del codo.
pues ahora que leo a Novaserra opino = que ella, mejor que vayas lo mas natural posible y pelo suelto o vas a dar la sensacion de ir disfrazada. Por cierto me encantan esos vestidos, vas a estar wapisima!