ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

amiana

» Karma: 12.713

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 18/06/2008 13:12

Pelos barbilla

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 417

Chicas, a ver si me podéis ayudar, porque estoy con un cabreo...
Desde hace unos meses me salen unos pelos horribles en la barbilla... son 4 o 5, pero los *** son negros y largos y claro dan el cante que no veas porque soy muy blanquita... me los he quitado con pinzas y con cera, pero me salen unos granazos gordos y horribles ¡¡peor que los pelos!!! tengo la cara hecha un cristo!!

¿Algún consejillo? Estoy pensando darme unas sesiones de luz pulsada, pero tendría que ser en invierno, por lo del sol.... mientras ¿que hago? la cuchilla es un rollo...
Cambiar orden de respuestas

amaran_44

» Karma: 12.472

» Fecha: 18/06/2008 17:43:37
Me activo que yo tambien tengo 3 pelos mataos... jeje. La unica solucion que me han dado: LASER, pero no estoy muy convencida de hacermelo... Que opinais?? Guiño

SCuki

» Karma: 384

» Fecha: 18/06/2008 18:16:02

Yo me estoy haciendo la láser y es una maravilla. Yo empecé teniendo un sólo pelo en la barbilla y me lo quitaba con las pinzas. Me salieron másy entonces, decidí hacerme la cera. Grave error: estaba activando que nacieran muchos más. Llevo como 5 sesiones y no me queda casi ninguno. Si quieres un consejo, aguanta este veranito cortándotelos con las tijeras (es un rollo pero siempre será mejor que las pinzas), y en septiembre te haces la láser.

¡Besos!

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 18/06/2008 19:30:31
chicassi son solo 3 o 4 pelillos porque no probais con la depilacion electrica solo en esos pelos? es dolorosa pero asi solo os la haceis en esos pelos en concreto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No