ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ME HAN HABLADO DE LA PERMANENTE DE PESTAÑAS, DICEN QUE DURAN 3 MESES, ALGUNA SE LAS HA ECHO ALGUNA VEZ? SABEIS SI MERECE LA PENA O ES 1 TONTERIA?
yo me lo hice hace 3 veranos, y no me gusto en absoluto.Las pestañas quedan demasiado rizadas, asi como dadas la vuelta, y da una sensacion muy artificial. Y de tres meses nada: 15 dias y ya las tenia como antes, aunque para mi fue un consuelo, pues ya os digo que ni el tinte ni el rizo me gustaron.
hola a todas weno yo ayer me pase x aki a leer este post y vi un enlace sobre esto pero ya hace varios meses keria hacerme la permanente asi q he decidido hacerme la permanente y tinte, pero me las van hacer difernntes dias xq o si no se estropean eso me dijo la esteticista, weno ya les contare
si? swajam, hombre yo habia pensado solo el tinte, porque la permanente creo que no me va a gustar el resultado, no se poeque pero lo presiento jaja, el tinte te gustó o tampoco? y solo 3 semanas? q pocooo
hola chicas!!! yo cuando entre a trabajar en mi primer trabajo era un salon de belleza y lo primero que me hicieron fue depilarme el bigotillo jijijij y un tinte de pestañas!! a mi si me gusto.
nunca me las he rizado pero creo que depende del cilindro que te pongan.
no exactamente, lo que pasa es que parece que las tienes mas largas!!! las puntas de las pestañas normalmente son muy claritas y al teñirlas se ven mucho mas. yo este año me lo hare antes de irme a la playa.
hola xicas weno les contare q me exo hoy la permanente y como tengo las pestañas muy cortitas me las veo raras en fin q si se nota un poco mañana toca tinte pero hoy me exado un poco de rimel y se ven bonitas x lo menos a mi me gusta
Hola solo deciros por si os sirve de algo que yo me hice la permanente y el tinte el lunes , estoy encantada, me gusta muchiiiiiiisimo como me han quedado las pestañas, yo nunca me echaba rimel porque no estoy acostumbrada y si me pica el ojo me lo arrasco...... y pasa lo que pasa que parece que me dieron un puñetazo , porque no me doy cuenta y cuando me la doy ya es tarde , muy contenta estoy ya que parece que tengo rimel y no tengo nada . Nada mas levantarme es como si ya me hubiese preparado...... animaros merece la pene
ya tengo cita para teñirme las pestañas el ultimo domingo de junio.
y sobre la permanente me han dicho en el salon de belleza que dura como quince dias pero no puedevolver a hacerla hasta pasados dos meses, que nunca queda igual el rizo, que depende del rulo, del largo de las pestañas... se puede rizar hacia arriba o mas sesgadas, bueno eso que hay que probar para saber si te gusta el resultado, yo por ahora no lo voy a hacer lo probare a la vuelta de las vacas.
que guay, tengo ganas de hacermelas ya pero tengo una duda, si el tinte de pestañas se corre o emborrona cuando lloras o te lavas con agua, es que como me las quiero hacer para la boda me da miedo que ese dia me emocione y parezca 1 payaso jajaj
Yo hace un par de años que me hice permanente y tinte de pestañas, a mi no me gustó nada , para mi gusto estaban demasiado rizadas, tengo las pestañas bastante cortitas, no se si sería por eso......el tinte si repetí porque me gustó.