ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

caneliti

» Karma: 92.334

» Vivo en Madrid y tengo 43 años

» Fecha: 25/06/2008 09:58

Perspirex, alguien lo ha usado?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 403

¡Hola!, tengo un problema de exceso de sudaración en manos y pies (no en axilas) y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado para estas zonas y que tal le ha ido.

En invierno mis manos y pies son dos trozos de hielo (de ahí que me salgan sabañones) y en cuando aparece el calor me ocurre lo contrario, siempre chorreando. Tristeza

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 25/06/2008 10:49:34

Yo lo he usado pero para las axilas y aunq es un poco fuerte y me irritaba un poco la piel, la verdad es q es bueno.

A ver si alguien te dice algo de como va para las manos y los pies porq tambien me iría bien.

caneliti

» Fecha: 25/06/2008 12:12:24
¡Gracias zaiker!, es que no he visto a nadie que lo haya utilizado para manos y pies, todo el mundo lo ha utilizado para axilas y me da un poco de miedo porque también tengo psoriasis y no sé si usarlo o no. Pero es que no puedo ni escribir porque se humedece todo el papel y el boli no escribe y, comoesto, muchas cosas. Tristeza

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 25/06/2008 13:07:29
te entiendo, yo tengo exceso de sudoracion tambien en las manos y es horrible, a ver si alguien lo aclara y si eso me lo compro yo tambien jeje

caneliti

» Fecha: 27/06/2008 11:27:50

¡Hola ojosdhada!, me alegro no ser la única. He ido a comprarlo a dos sitios y estaba agotado, en uno tenían el de axilas y en otro ninguno de los dos. Cuando lo compre y lo use te cuento que tal.

Un saludo.

buenobonitoy

» Karma: 9.765

» Fecha: 30/06/2008 00:09:44

Hola caneliti. A mi también me pasaba lo del sudor en las manos y te entiendo perfectamente, yo tampoco podía escribir apoyando directamente la mano en el papel xq lo destrozaba.

El perspirex algo se notaba pero tampoco nada del otro mundo.

Yo me operé hace unos 6 años y desde entonces las manos casi nunca me sudan nada de nada; eso sí... los pies han ido a peor, por algún sitio tiene que salir el sudor...

Si tu caso es tan extremo como el mío y no te da miedo el quirófano yo me animaría a operarme, además te lo hacen en la seguridad social.

A mi me daba un poco de miedo, pero es que ya no me quedaba casi nada por probar y mi problema afectaba a muchos aspectos de mi vida cotidiana, así que me decidí y ahora estoy encantada.

Se hace con anestesia general y 3 días de hospitalización, después pasas una semana fastidiadilla, pero al final merece la pena.

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 30/06/2008 11:23:19

hola buenobonitoy la verdad es que una vez que te hayas operado te habras kedado en la gloria no? a mi la verdad es que me da miedo el quirofano, nunca me han operado y me da miedo XD y ya no te sudan nada las manos? que alegriaaSonrisa

la verdad es que es un problema que aunque no sea grave es muy fastidioso, afecta mucho a tu vida cotidiana, para escribir sobre todo, pero a mi por ejemplo me daba una verguenza horrible darle la mano a mis novietes jajaja porque se que la sensacion de tocar una mano sudada es desagradable... son tonterias pero que afectan todos los dias, me alegro de que te hayas quitado el problema Sonrisa

caneliti

» Fecha: 01/07/2008 09:53:46

¡Hola buenobonitoy!, a mí me da miedo operarme. Cuando tenía19 años me realizaron un operacion, que se suponía sencilla y, ahora, al cabo de veinte años estoy pagando las consecuencias de esa oparación así que eso lo tengo descartado. También sé que se puede inyectar botox y esto creo que dura como un año o algo así, pero paso de meterme porquerías. Si el perspirex no me funciona pues me aguantaré, llevo 40 años con este problema pues seguiré otros 40.

Ojosdhada, a mí también me daba mucho corte dar la mano, pero ahora, no sé si por la edad, el caso es que cuando alguien me va a dar la mano le cuento mi problema y ya está. Si me dicen que les da igual pues se la doy y en caso contrario pues tan amigos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 35 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones