ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 635

» Fecha: 09/06/2008 13:57

Pestañas infinitas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 905

Los ojos son una de las partes de la cara más expresivas. Por ello, debemos prestar especial atención cuando maquillamos nuestra mirada para no recargarla en exceso pero saber emplear esos matices que nos dan un plus de belleza.

Uno de los sueños de toda mujer es tener unas pestañas largas y densas. Para aquellas que no pueden presumir de poseerlas de manera natural, existen diversos productos que van desde las máscaras a los tintes, permanentes y postizos. No obstante, los laboratorios Allergan quieren modificar todo esto a base de un fármaco que estimula las glándulas de la base de las pestañas.

El medicamento, que llegará al mercado estadounidense el año que viene, promete un crecimiento más denso y rápido. ¿Os gustaría probarlo? ¿Qué hacéis vosotras para alargar vuestras pestañas?

Os dejo este reportaje que habla del tema: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 28.547

» Fecha: 09/06/2008 21:41:25
un farmaco??? funciona??? efectos secundarios???

nardita

» Karma: 1.068

» Fecha: 09/06/2008 22:47:33

xfin algo q las haga crecer espero q funcione!!!!

Sonrisa

Nenika chula

» Karma: 1.332

» Fecha: 12/06/2008 09:18:28
Hola!!! Funciona de verdad?? Si sabes el nombre podrías ponerlo en éste debate por favor?? Gracias.SonrisaSonrisa

amaran_44

» Karma: 12.373

» Fecha: 18/06/2008 13:54:05

Perdonad chicas, pero no hay uno que ya se comercializa aqui?? Es que ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo e visto por la tele. Tambien de la misma casa han echo anuncios para endurecer las uñas y para las ojeras. No es asi?? Guiño

Nenika chula

» Fecha: 18/06/2008 16:11:04
La marca puede ser Talika?? Chao. Muacks!!Sonrisa

amaran_44

» Karma: 12.373

» Fecha: 18/06/2008 17:34:54

Si Nenica, esa es la marca. Sabeis si funciona??

Nenika chula

» Fecha: 18/06/2008 17:38:34
Pues la verdad que de esa marca he probado lo de las uñas, lo probé el verano pasado y no me dió muy buenos resultados, también te digo que sólo lo utilicé una vez y eso es tiene que ser constante. Mi cuñada dice que a ella si le va bien, así que, no sé. La marca en sí dicen que es buena, pero a lo mejor algunos productos, solo. Chao. Muacks!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 23 votos)
 No (34 % - 12 votos)
Ver opiniones