hola!
yo tambien tengo la piel mixta (bueno como la mayoría de españolas

) y para este tipo de piel necesitas como cuidados básicos limpieza e hidratación.
En cuanto a limpieza recomiendan geles al agua, esos que no contienen jabón (para limpiar la parte grasa pero no resecar demasiado la parte de piel "normal-no grasa") pero yo los he probado y no sé, no me acaban de convencer. Yo me lavo a diario la cara con jabón de glicerina, la pastilla de toda la vida, y me encanta lo limpia que deja la piel. También me han hablado bien del jabón de coco. supongo que tendrás que probar lo que te vaya mejor a ti.
Luego por otro lado lo que me va muy bien para controlar la grasa y limpiar los puntos negros de la nariz, es la mascarilla de arcilla verde. Vas a cualquier herbolario y te compras la arcilla en polvo, y en casa la mezclas con agua (tambien lo puedes mezclar con agua de haber hecho una manzanilla por ejemplo, y te ayuda a aliviar la piel, es que yo en mi caso también tengo la piel un poco sensible). La arcilla es super barata, no sé si me costó unos 2-3€ el paquete de 500gr y con eso tienes para meses y meses.
Y la hidratación también es importante. Al tener la piel mixta al principio me pasaba que no queria ponerme crema porque me daba la sensación de "engrasar" más la piel, pero si no la hidratas, la zona que no es grasa se te puede resecar. Busca una crema para pieles grasas, libres de aceites (oil free), ahora las van sacando en textura gel, aunque yo no las he probado aun. Estoy a la búsqueda de mi "crema perfecta", quiero probar las de Avene o La Roche Posay a ver que tal....
Bueno espero que te haya servido de ayuda, besos