ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

cio

» Karma: 9.982

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 05/07/2007 16:59

pies muy muy deshidratados

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 316

Cada año cuando llega esta época tengo que tener cuidados especiales en los pies pues se me resecan mucho muchísimo. Normalmente, me aplico mucha crema de noche y me coloco unos calcetines para dormir y por la mañana está genial (probadlo es un buen truco), pero este año ni eso me hace efecto.

Tengo una crema específica para pies resecos pero no es suficiente. Podeis aconsejarme algo? Gracias y un besito.
Cambiar orden de respuestas

cristinuka

» Karma: 19.645

» Fecha: 05/07/2007 17:07:13
prueba con aceite de almendras lo compre en mercadona a mi me va genial

Trupes

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 17:09:46
Hola Cio! Pues hace poco alguien preguntó ésto y te digo lo que yo hago..

Me exfolio los pies con sal gruesa mezclada con aceite de oliva.. froto bien todos los pies y los tobillos.. un masajito para que penetre el aceite y lo retiro todo.. luego ya crema normal.. y yo tengo los pies perfecto así.

Dormir con calcetines ni loca jeje.. no puedo ni en invierno.. me molestan!! Y la verdad que con ese metodo se nutren mucho mejor.. y la crema penetra más.. pero es superior a mi.

Espero que te sirva de algo.. por probar! Los ingredientes los tienes en casa jeje.

Besitos!

Trupes

» Karma: 56.173

» Fecha: 05/07/2007 17:11:28
El cuadrito ggrr!!!

Yo la de la sal jeje

adachis

» Karma: 3.625

» Fecha: 05/07/2007 18:52:56
yo probe el truco que lei en una revista de la hija de marisol,se lla ma maria no meacuerdo del apellido,bueno era en agua calentita ponia un poco de lejia y los dejaba un buen rato y luego la cremita y la verdad que los deja super suaves, a mi me parecio algo raro pero lo probe y me quedaron genial. yo lo que pasa que me encanta andar por la playa y tengoque estar todo el dia con las cremitas,espero que te sirva

cio

» Fecha: 05/07/2007 20:27:06
Bueno pues probaré todos los truquis que me habéis dado. De hecho en cuanto termine esta respuesta voy a probar a exfoliarme.

Lo de la lejía, no se, qué olor no? Y si tienes alguna herida no te termina de destrozar el pie? Aunque si es un chorreoncillo pues lo mismo no. Quizás tambien lo pruebe

Gracias y si teneis algun que otro método lo acepto encantada. Besis

serratia

» Karma: 89.167

» Fecha: 06/07/2007 09:35:22
¿Habéis probado la piedra pomez? Yo también los tenía deshidratados, ásperos y con pielecillas y el otro día puse los pies en remojo (lo hago para descansarlos y de paso me corto las uñas de los pies más fácilmente) y me pasé la piedra pomez por los talones (recuerdo que mi madre lo hacía), los sequé y me puse nivea soft y ahora los tengo suaves y sin pieles. Supongo que será por la piedra pomez porque he usado cremas mejores que la nivea así que probad con la piedra...
Hasta mi marido ha exclamado: ¡qué suaves!

cio

» Fecha: 07/07/2007 13:29:57
Pos ya lo he probado todo. Lo del aceite y sal, lo de la lejía (muy bueno, por cierto); y me he dado un poquitín con la piedra pomez aunque siempre he escuchado que después es peor, que hace efecto rebote.

Se me han quedao muy muy bien, muy suavecitos, aunque todavía tengo algún pellejito por ahí, pero es que me pelé los pies la semana pasada que fui a Acquopolis y no veais con las cuestas parriba y pabajo a 40 grados......

Gracias chicas por vuestros consejos. Un beso

adachis

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2007 18:37:19

entonces lo de la lejia te lo ha solucionado? me alegro

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones