ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.648

» Vivo en Granada y tengo 40 años

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 436 - Nº de lecturas: 33.300

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

Ana_tf

» Karma: 699.139

» Fecha: 04/06/2007 11:44:46
Ahhh por cierto!! el protector ya lo recibi hace un par de semanas pero me parece malisimo!!! solo me lo puse cuando me llegó para probarlo y casi me lavo el pelo otra vez cuando iba por la mitad del alisado porque casi no podia ni peinarlo de lo pegajoso q se queda... y eso q no me eché mucho por si acaso. Es como si te echaras agua con azucar en el pelo... no me gustó nada!No se si solo me ha pasado a mi...

rosigc2001

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 13:12:58

Hola Preciosas!

A ver que me acabo de conectar al foro de Deco (ultimamento no lo hago porque voy súper pillá de tiempo en el curro) y he visto que hay un foro de Salud y Belleza, que guay!!!

Pues bien, os diré que yo tengo la súper mega plancha ghd styling desde hace 1 mes y estoy encantada de la vida, es lo mejor de lo mejor (independientemente del precio que evidentemente es muy elevado, pero de verdad, merece la pena), no la cambio por ninguna y mucho menos mi pelo ahora... je, je, je. Os cuento que yo tengo media melena, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pelo, con volumen y encrespado porque no lo tengo ni liso ni rizado. Con el secador me tirabala vida para peinarlo y alisarlo (cerca de una hora) y no obtenía buenos resultado y ahora con la plancha tardo unos 20 minutos (aun no tengo mucha mañana y repito, tengo muchísimo pelo) y se me queda lisísimo de la muerte, súper suave y brillante.

Este tipo de plancha lo venden en salones de belleza (peluquerías) porque es un producto profesional. Si visitáis su pág. web pulsa_aquí (contacto - peluquerías) podréisbuscar los centros que distribuyen sus productos más cercanos a vuestro distrito. Deciros que el pvp recomendado de este producto es de 180€ pero que podéis encontrarlo algo más barato dependiento del lugar donde lo compréis. Yo por ejemplo lo compre en una peluquería de Fuenlabrada (Madrid) por 160€ (solo la plancha.)

También deciros que hay tres tipos de plancha y que cada una tiene unas características y precios: ghd mini styler (apta para pelo muy corto, alisa y moldea), ghd original ceramic styling iron (apta para pelo corto, media melena y melena larga, alisa, moldea, da volumen... etc.) y ghd salon styler (que es recomendada para melenas de cababello muy largo y fosco, y solo alisa.)

Os dejo unos links de unos videos para que veáis una demo de la cantidad de peinados que os podéis hacer con la ghd styling que es la que yo tengo. Al principio os pueden quedar un poquito churrillos pero con algo de practica es pan comido.

volumen: pulsa_aquí

liso: pulsa_aquí

rizos: pulsa_aquí

ondas: al agua: pulsa_aquí

Por cierto, aunque una de las grandísimas ventajas de esta plancha es que no daña el pelo (no lo quema, lo reseca... etc.), se recomienda utilizar un protector térmico para plancha, yo utilizo el TEC HOT STYLE IRON FINNISH de LOREAL (12€) y estoy encantada, te hidrata el pelo muchísimo y te lo deja súper suave, además de que no apelmaza.

Espero haberos ayudado a las que ya tienen la plancha pero no sabian como sacarla el mayor partido y a las que quieren comprarsela pero necesitaban un último empujón... sin duda alguna no os arrepentiréis, AUPA PELOS LISOS!!! Yo estoy encantada con ella, ahora si que puedo decir abiertamente que me gusta mi pelo :-)

rosigc2001

» Fecha: 04/06/2007 13:15:54

Chicas que el último anónimo soy yo: Rosigc2001 ¿alguien sabe por qué salgo como anónimo??? Que raro!!!

martap

» Karma: 8.928

» Fecha: 04/06/2007 14:31:29

Hola Rosigc2001, guapa, la respuesta sale como anónimo si antes de publicar la respuesta no picas en una casilla que pone "Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas".

Por cierto, yo vivo en Móstoles, no me pilla nada mal Fuenlabrada. Además muy bien de precio (bueno bien por decir algo), pero más baratita que en otros sitios, no?. En el buscador salen 2 en Fuenla, a cual fuiste?. Por cierto, qué tamaño de plancha te has comprado? Estoy pensando en la mediana.

Ya medirás. Y como siempre, muchas gracias!!

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 04/06/2007 15:08:16

MARTAP: Hola preciosa! Je, je, je... que gracia verte por aquí también.

Ahhhh pues ahora mismo le pico en la casilla para no salir como anónimo, gracias Reina.

Pues la compre en esta peluquería:

Cache Estilistas 97 SL
C/ Santa Lucia, 5
Fuenlabrada
Madrid, 28943
Tel: [34] 916084193

Creo recordar que la encargue un miércoles y el viernes ya la tenía allí lista para recoger. Te comento que tienes que reservarla dejando una señal, a mí me pedían 50€ pero como no tenía en efectivo más que 30€ y con tarjeta no cobran puesssssssss colaron los 30€. Ticket no te dan, así que yo pedí que me dieran una tarjetita de la peluquería y que ahí me pusieran el precio de la plancha ylo que había dejado de señal y por supuesto que me lo sellaran. Una vez que te la traen te dicen que la pruebes durante una semana y que después vayas a sellar la garantía, garantía que para chasco mío es de 6 meses y no de 2 años que es lo que estipula la Ley por no ser un aparato considerado como electrodoméstico (supongo que es porque no es de uso doméstico si no profesional.)

La Peluquería está para que te situes justo detrás del Ayuntamiento nuevo y de la tienda TU MUEBLE que hay en la C/ Móstoles. No sé, si finalmente te animas y necesitas que te de más indicaciones me cuentas, ok guapa?

Yo tengo la plancha mediana, que es la mejor con diferencia porque no ocupa nada de espacio (es súper cómoda para llevar de viaje) y no solo alisa si no que también moldea (puedes hacerte rizos, tirabuzones, ondas al agua, puntas para dentro o hacia fuera, dar volumen, alisar, súper mega alisar... vamos, un sin fin de posibilidades). Ahora han sacado otra nueva promoción que es la plancha con un muestrario de todos los productos y un bolsito súper chulo. Estas navidades sacaron la misma promoción pero el bolso era como de "polipiel" y en color oscuro, mi prima lo compró en una peluquería de villaverde y le salió por 192€, no sé, pregunta igual te interesa... aun que te comento que mi prima no habla nada bien de los productos capilares de ghd y total la bolsa la puedes comprar en un chollo (los todo a 100) si quieres aun que no hace falta porque viene en una cajita de cartón durillo muy cuca.

Un besito guapa. Cualquier cosa me dices y grita alto por si no te oigo... je, je, je... (es broma! me refiero que vayas subiendo el post para poder verlo.)

martap

» Fecha: 04/06/2007 18:32:42
Muchas graciassssss!!!! Eres un sol. Les llamaré a ver qué me cuentan.. Aunque con tus indicaciones, sin problemas. Joer es que yo soy NEGADA para peinarme, y me da miedo, mejor dicho, auténtico pavor gastarme ese dineral si luego no me voy a apañar o el resultado no es el que espero.... Ya te contaré. Gracias de nuevo!

rosigc2001

» Fecha: 05/06/2007 10:43:52

MARTAP: No seas boba cielo, vamos a ver, más pastorcilla que yo con un peine, secador, plancha y todo lo que se le ponga a uno por medio no lo hay más que yo en toda la faz de la tierra!!! De verdad, yo no tengo ni pizca de gracia a la hora de peinarme, no me doy ninguna maña y de hecho como nunca me ha gustado mi pelo por la cantidad de volumen y lo encrespado que lo tengo, siempre y repito SIEMBRE he llevado coleta. Cuando puntualmente me animaba a soltármelo me pasaba 1 hora con el secador dale que te pego para no obtener unos resultados óptimos, vamos, que toda una desesperación y sobre todo en verano que sales de la ducha toda fresquita y cuando me quería dar cuenta tenía que volver a ducharme... y luego para nada, porque a las pocas horas de llevarlo suelto me lo acababa recogiendo porque me agobiaba mogollón verme esos pelos de torcuata... je, je, je(que curioso, sin embargo para la gente me doy muy buena maña, a mi madre la tiño, la corto y la peino, también a mi hermana, a mi abuela e incluso a mi tía... je, je, je... y todas están realmente encantadas conmigo y luego yo para mí, te lo juro que soy un autentico desastre!)

Total, que las mismas dudas que tu tuve yo antes de comprármela, pensaba, mmmadre mmmia y si me gasto esa fortuna (para mi lo es) para nada, y si luego no me apaño, y si luego la dejo ahí aparcada y sigo con mi súper mega coleta... En finssss que mi peluquera me decía que no, que era súper sencillo y que no iba a tener ningún problema... bla, bla, bla... Después se la compro mi prima y más de lo mismo, claro, que su opinión no contaba porque ella por el contrario tiene muy buena mañana con cepillo y secador y se hace unas virguerías que para qué contarte en el pelo (recogidos, semirecogidos, trenzas... etc.), así que como cada vez que iba a la pelu y me hacían la plancha salía encantada de la vida me animé y me lié la manta a la cabeza y dije: ale! yo también quiero ser un súper chica ghd…. Je, je, je. Y dicho y hecho, la compre y hasta ahora genial. Al principio un poquillo peor aunque ni punto de comparación con el secador y oye, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y de cada vez a mejor, vamos, que aunque no me lo deje tan laceo como me lo dejan en la peluquería me lo dejo súper lisito y me gusta muchísimo, casi más que como me lo dejan en la pelu que me veo muy rara porque parece que se me ha caído la mitad del pelo… je, je, je… Yo la verdad es que estoy súper contenta y mi chico mucho más que a él le encanta verme con el pelo suelto y antes siempre estaba con la perra de que no me lo soltaba, que iba guapísima por ejemplo un fin de semana y lo fastidiaba con la dichosa coleta, de que si se me iba a caer el pelo por llevar siempre la coleta… bla, bla, bla… y ahora él el pobre más feliz que una perdiz y yo ni te cuento. De verdad, es súper, súper, súper manejable. Yo aun no he probado con las ondas al agua, tirabuzones y tal, solo con alisármelo y te puedo decir que el resultado es fabuloso. También he probado en peinarme el flequillito a un lado y doblarme las puntas hacia fuera y queda genial, muy fashion y se hace en un pliqui. A mi tia por ejemplo si que le rice un día el pelo (tirabuzones) y la deje bastante mona para ser la primera vez que lo hacía, a ver cuando me animo conmigo…

Bueno mi niña, que ya no te doy más la barrila… haz lo que tu creas conveniente pero si es por el dinero te aseguro que la acabarás amortizando en muy poco tiempo (si ahora no puedes comprarla vez haciendo hucha poquito a poco) y si es por no darte maña no hay problema porque te repito, más pastorcilla que yo no lo es nadie. Ahhhhhhh y luego si es por si se te quema el pelo y todo eso, la cuñada de mi prima la utiliza desde hace ya 3 años todas las semanas (2 o 3 veces) y tiene el pelo según ellas mejor que cuando solo se peinaba con el secador… además, con un buen protector térmico no creo ni muchísimo menos que sufra el pelo más con la plancha que con el secador.

Por favorrrrrrrr me leo y pienso que parezco una comercial de ghd, vamos que no se quejaran por la buena propaganda que a lo gratis les estoy haciendo J

martap

» Fecha: 05/06/2007 11:54:25

Me parto contigo Rosigc!! si no te conociera del foro de deco, sí que me parecerías una auténtica comercial, jejeje!!! Ya fuera de bromas, gracias por tus consejos, la verdad es que estoy bastante animada en comprarla, y más porque este mes nos han pagado en el trabajo unos atrasos con los que no contaba, jejeje. Lo que pasa que mi pelo es distinto al tuyo, tengo más bien poca cantidad y bastante finito, con espuma y difusor queda ondulado y no está mal (aunque el volumen me dura un tris y al día siguiente, o volver a lavar o coleta al canto), pero si lo dejo a su estary lo seco al aire parecepelusilla, ni liso ni rizado, una pena..... Ya te contaré mis progresos. Gracias!!!

martap

» Fecha: 05/06/2007 11:54:59
Que la de antes soy yo, que se me ha olvidado picar la casilla de marras...

rosigc2001

» Fecha: 05/06/2007 12:55:52

Anda coñe! que es que tu tienes el pelo a la inversa que yo... Jo, unas tanto y otras tan poco... en finsssssssss.

Bueno, de todas formas aun que en tu caso no quieras alisártelo si no moldeártelo y darte volumen, con la ghd también puedes hacerlo, puedes hacerte ondas al agua, tirabuzones, darte volumen tanto en raíz como en las puntas... todo depende de cómo utilices la plancha, en el sentido en que la dirijas. Vamos a ver, es como "redondita" así que tienes que manejarla como un cepillo redondo cuando te peinas con el secador. Que quieres darte volumen: pues coges un mechón lo más próximo al cuero cabelludo con cuidado de no quemarte y vas retorciendo la plancha hacia dentro (como si pusieras un rulo), después vas deslizando hacia abajo con la plancha recta para ir alisando todo el mechón y listo! Que quieres darte volumen en las puntas: pues la misma operación, solo que después le das un poquito de aire con el secador para que te las despeine y no se queden redobladas para adentro con forma de rulo. También puedes dártelas volumen pero con las puntas hacia fuera, con lo que la plancha la tendrías que redoblar en sentido contrario y si después te das un poquito de aire con el secador, te da un aspecto de puntas despeinadas y no moldeadas con las puntas hacia fuera, vamos, un aspecto menos de “peluquería” me entiendes???

Mira te voy a poner un claro ejemplo: mi abuela tiene el pelo cortito y súper, súper, súper finito y menudo, vamos que parece que la pobre está “medio calva” sin estarlo. Pues bien, el pasado 12 de mayo fui al pueblo (mis abuelos viven allí) porque eran las fiestas y cogí a mi abuela y la peine para que ella también estuviera guapa ese día (muy a pesar suyo que ella decía que eso era para chiquiñuelas y gente de ciudad y no para ella una abuela y mujer de campo… ainsssss que me la como a besos por Diosssss!!!) y nena, la deje que parecía otra, parecía que la hubieran hecho un transplante de pelo… je, je, je… de verdad! y eso que era la primera vez que la peinaba con la plancha y la poca experiencia que con ella tengo ya que hace poco más de un mes que la he comprado. No sé, si quieres te podría hasta enviar una fotillo que tengo en el pc del curro para que la veas, solo que claro, no tengo ninguna foto del antes :-$

madamecutre

» Karma: 185.308

» Fecha: 05/06/2007 22:34:45

Ya la tengo!!!

Mi novio me la ha regalao por mi cumple, y me la ha dado hoy!! (mi cumple es el dia 28...) Total, que una sorpresa!!

Me estoy viendo el cd, que por cierto vendrá chungo porq no tiene voz, y ahora me pondré a pobrar, jejeje.

martap

» Fecha: 06/06/2007 10:10:27
Gracias de Nuevo rosi!!Madame, cuando puedas nos cuentas qué tal los resultados, Vale??? Chao!!

terete

» Karma: 13.774

» Fecha: 11/06/2007 23:52:06

Hola a to(@)s , yo también la tengo, y estoy muy contenta, ya llevaba tiempo deseando tenerla, y al final me la regalo mi novio, hoy la he recogido de la pelu, la encargué el viernes, y esperando a que me manden el producto este de la promoción me he comprado un producto de Loreal que es protector para las planchas y secadores, me lo he puesto y huele genial, después me he hecho la plancha, y queda estupendo, mucho brillo, muy liso, nada apelmazado, así que si teneis algún truquillo decidmelo, ah!!! tarda mucho en venir el producto de regalo??? creo que a Killa le llegó prontito, bueno un beso.

killa

» Karma: 94.191

» Fecha: 12/06/2007 11:49:13

ay hola terete! ya la tienes tu tb eh!,pues mira,a mi me tardo creo q fue una semana,o no llego,poquito vaya.

bueno y los truquillos tb los estoy esperando yo...tia,q no soy capaz de hacerme las ondas y rizos,o sea me los hago,enrollando la plancha como viene en el video,una vez q me lo hice,me quedo precioso,a mi novio l encanto,pero niña,q no me duro ni una hora!,y eso q me eche laca...tb he probado con espuma,y nada...si lo consigues please,me lo dices...madamecutre,tb lo probo el otro dia,y tampoco lo consiguio,se le cayeron los rizos al poquito...ahora eso si,el liso,lo deja como ninguna,ya lo habras probado no?,a mi el protector me funciona bastante bien,no m lo apelmaza ni nada...es q he escuchado de gente,q se le queda mejor sin el...no se...sera segun el pelo de cada una...y eso q yo me lo pedi pa pelo seco,y yo lo tengo mas bien graso! un caso...pero bueno me va bien...asi q si alguien da con el truco q se manifieste! jajajaja

venga un beso guapetona.

terete

» Fecha: 12/06/2007 12:12:52
arribaaa a ver esos truquillos

Ana_tf

» Karma: 699.139

» Fecha: 12/06/2007 12:14:30

Chicas! yo ya me he hecho los rizos 2 veces y muy bien! la segunda vez incluso mejor q la primera... Lo que yo hago es coger mechones muy finitos y las capas q voy sacando son muy pegadas entre si, o sea, no mucho pelo que asi se marca menos la plancha en la raiz y se coge mejor. Pongo la plancha desde la raiz, hago el giro de muñeca y voy deslizando con la plancha en vertical pero muy despacio... bajo un poco y espero unos segundos para q marque, bajo otro poco e igual.. y asi hasta la punta. Cuando la suelto el pelo se enrosca solo en un tirabuzon y lo q hago es enroscarlo un poco mas con el dedo y hasta la raiz esperando a q se enfrie, asi queda mas marcado.

A mi no se me baja, solo un poco al dia siguiente despues de dormir pero me gusta incluso mas porque queda muy natural...

Prueben a hacerlo asi a ver que tal... ahhh y al terminar tambien lo q hago es poner un poco de laca...

madamecutre

» Karma: 185.308

» Fecha: 13/06/2007 00:56:25

Jooo, pues a mí nada, muy poco y se me cayeron. Era para una boda y fue al aire libre, cuando llegué a casa a las 7 de la mañana lo tenía liso completamente, ni una triste ondulación, ni en el flequi, q me lo dejé estupendo así en plan onda (y eso que yo tengo el pelo ondulado).

Probaré el fin de semana a hacerlo como dice Ana, aunque hay q tener paciencia, no?

El protector lo pedí y a los 3 días lo tenía en casa, pero no lo he probado, porque en la peluquería en la que la compró mi novio le dieron unas muestras de uno que utilizan ellas y le dijo que me iba a gustar más ese que el que dan con la plancha. El de la pelu lo probé, me eché muy poco, y no se me ha quedao muy mal, pero creo que pa la próxima me echaré todavía menos. ¿Tampoco es cuestión de echárselo cada vez que te hagas la plancha, no?

Lo que me he dao cuenta, sobre todo con el liso, que como se queda perfecto de un día pa otro, parece que me aguanta más el pelo limpio, y me lo lavo menos. Mejor, no? Yo antes me lo lavaba a diario, hasta hace poco que dije, me voy a cortar ya, porque al final...y me lo empecé a lavar un día sí y otro no. El sábado me hice la plancha y me lo lavé, y como no cogí olor a tacabo ni nada al estar al aire libre, hasta hoy no me lo he lavado, pero seguía sin estar sucio, ya un poco despeinado.

carmi

» Fecha: 13/06/2007 01:05:01
Pues yo todavía estoy esperando por mi plancha :-( En la peluquería me dijeron que en una semana me la daban (ya me parecía a mí poco tiempo). ¡Pero es que llevo casi un mes esperando! Y encima pasé a la semana a preguntar y me dicen "nosotras te llamamos", y sigo esperando... :-( Ustedes se van a hacer unas espertas usando la plancha y yo todavía ni siquiera la tengo...

carmi

» Fecha: 13/06/2007 01:06:01
exxxxxxpertas

terete

» Fecha: 13/06/2007 13:25:42

Hola killa, que de tiempo sin cruzarnos por el foro eh!!!, pues mira yo la estrené el lunes, y me hice liso, y estupendo, no he probado nada aún, pero me tengo que poner manos a la obra, para aprender cosas, el protector me imagino que me llegará en esta semana, yo estoy muy contenta con la plancha, creo que le daré bastante uso.

Ana, yo seguiré tus instrucciones, y me pondré el DVD, a ver lo que sale de ahí, miedo me da jajajajaj, bueno si no me veo bien me hago el liso y punto

Madam, yo he comprado un protector de L'oreal, lo compré en la perfumería del Corte Ingles, es un bote pequeño, rosa chicle, y cuesta 150 ml 5.60 euros, (aunque en otros sitios será mas barato) me puse un poquito y me dejo un olor estupendo, la verdad es que a mi me da mas tranquilidad, usar un protector del calor, para el pelo, me lo recomendó mi peluquero, y además si lees los libritos esos que vienen en el kit, también te recomiendan, protegerte del calor.

He notado como tu dices que se ensucia menos el pelo, me dura mucho mas

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 22)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 45 votos)
 No (42 % - 33 votos)
Ver opiniones