plancha para el pelo ghd "magica"
Nº de respuestas: 436 - Nº de lecturas: 33.300
hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.