ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.542

» Vivo en Granada y tengo 39 años

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 427 - Nº de lecturas: 24.105

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

fergal

» Fecha: 19/04/2007 00:21:44
ya esta es la cuarta vez que intento responder,desde ayer. hago la prueba, si no sal e abro otro post de respuesta

fergal

» Fecha: 19/04/2007 00:30:01
parece que ya si, bueno. para el pelo liso como dice cio va estupendo porque le da ubrillo estupendo es el caso de mi hija, la forma de compra si entrais en el enlace de siby vereis en que lugar de tu ciudad podeis adquirirla , nunca en comercios, yo aconsejo llamar a más de uno porque varian de precio, lo unico que compré extra fue el protector que me costo 15€, por lo demas sigo encantaada adios complejos matutinos en mi caso berrinches pues el peinado de pelu me dura solo el dia en que voy y era asignatura pendiente, he tardado pero lo he logrado,,,, luego os cuento mas, vayamos a que no me lo publique por largo

fergal

» Fecha: 19/04/2007 00:43:32
parece que ya funciona,,,, cio se usa con el pelo seco siempre , si humea es por la humedad natural del pelo, hice un master con esta plancha.mantiene una temperatura que no lo abrasa, calienta al momento y algo gracioso puedes pasarte un rato haciendo experimentos , jajajaja...... yo ya me he peinado de mil formas , inclusode esas que no eres capaz de lucir en publico, yo fui arriesgada al comcprarla pero lei tanto que me convenció, ha, la mediana es la mejor, para alisar,ondular, flequillos, tirabuzones,,, no lleva accesorio alguno, solo la plancha en si.merece la pena para la que tenemos por la mañana pelos de horror.

killa

» Karma: 75.928

» Fecha: 19/04/2007 12:34:47
creo q estoy decidida a comprarmela,o q me la regalen por mi cumple! jajaja a ver si cae!.he llamado a la peluq,y en unas cuestan 190,en otra me ha dicho q 145,la mediana,q dice q m ira bien,he ahi la cuestion,de q medida es l vuestra? la peq,mediana o grande? quiero estar segura,q vale un paston.yo tebgo ekl pelo larguito,por debajo del hombro.

rauleva

» Karma: 41.726

» Fecha: 19/04/2007 13:21:28

Jooo yo tb la quiero!! Si es que se me antoja todo... jejeje.

Seguro que es la queusaron conmigo la ultima vez en la pelu... que era la leche!! Lo mismo para alisar que para sacer puntas o hacer ricitos... le dije a la pelu y me dijo que es que era muy buena y costaba una pasta.

killa

» Fecha: 19/04/2007 13:29:19
si,dicen q es la q usan con las modelos en los desfiles y eso,q es la plancha de las estrellas de holywood!,ahora me creo yo q me voy a convertir en una estrella vamos! jajajaja.no pero dicen q hay mucha diferencia con las otras plachas,buena tiene q ser,pq el precio...en una peluq m h dicho q la mas nueva,tiene las puntas redondeadas,y no se q mas,y q por eso vale 190,q la otra ya no la traen,pero es q en la otra peluq,me dicen q cuesta 145,la mediana!,por eso quiero saber lo de las medidas,porq si esa m v bien,dice q es la misma,menos lo de las puntas,q sirve,para hacer mejor los rizos,y yo de rizos ya estoy haryta!,asi q no se lo q hare...pero ya se me ha metido en la cabeza,y con lo cabezona q soy!

saib

» Karma: 1.983

» Fecha: 19/04/2007 18:46:56

pues he encontrado una pagina donde se compran articulos de peluqueria y la grande cuesta 169€ no esta mal no???, despues de haber leido sobre esto en otros foros de belleza creo que es de lo mas economico, esta noche la pido porque me faltaban datos bancarios que no tengo en este momento, ya os contare la pagina es negrepeluqueros.com, ya veremos es mi primera compra on line

killa

» Fecha: 19/04/2007 19:47:24

uys y tienes q dejar tus datos bancarios y todo? no es q asi no me fio,si fuera contrareembolso si.pues si q vale mas barata,no se por q en unos sitios vale mas caro q en otros...,es la ultimo modelo con las puntas redondeadas?

cuando te venga y l pruebes m dices.

Dino

» Karma: 4.456

» Fecha: 19/04/2007 20:34:59

yo tb estoy interesada y mirar lo q he encontrado la pag es de hace 2 años pero las web q vienen siguen vendiendo esta plancha, no se si interesara comprarla por esa pag pero ahi van lños enlaces pulsa_aquí

www.lookfantastic.com

www.hqhair.com

saib

» Karma: 1.983

» Fecha: 19/04/2007 21:06:04

Hola, killa a que te refieres con lo de las puntas redondeadas? a la forma de la plancha o a que tambien te puedes hacer el pelo rizado?, ayss voy a asegurarme antes de comprarla.... hay modelo antiguo y nuevo, yo solo he visto tres tamaños: styler mini, original ceramic styling y ironghd salon styling que es la grande la que yo tengo pensado pedir, yo solo he visto estos tres modelos son los nuevos?

susialbajorge

» Karma: 61.206

» Fecha: 19/04/2007 22:04:10

chicas las mias son las hairstyling iron, no sabia que habian distintos tamaños, el mio es como el de la pelu, se que desde hace poquito han sacado un modelo nuevo, pero que te deja el pelo exactamente igual que estas, lo que creo que hacen diferente estas planchas del resto es que la placas son basculantes, Ya me contareis si os las comprais que tal .

Saludos.

fiti

» Karma: 3.433

» Fecha: 19/04/2007 22:50:48
Hola guapas!!!!!

Ayer compre una plancha que ha salido nueva de phillips y aun no la he probado dicen que es lo mejor , pero ya estoy dudando, y alomejor la cambio que me devuelvan los eurillos y me compro esa maravilla de la que hablais...

Yo vivo en un pueblo de Guadalajara y no tengo ni idea de donde comprarla, si alguna me puede ayudar o sabe donde la puedo adquirir, os lo agradeceria mucho, mucho. He visto la pagina y es un poco rara, no viene ni precio, ni donde puedes comprarla...

Bueno, besitos para todas y un abrazo

killa

» Fecha: 19/04/2007 23:32:36

fiti,mira ,en la pagina,le tienes q dar a buscador de peluquerias,y ahi,meter el codigo postal del lugar donde te interese comprarlo,el mas cercano se supone.

saib,es q en una de las peluq a las q llame,me dijo q costaba 190,pq era la ultima q habia salido,q las anteriores ya no las vendian,q era igual,pero con la puntas de las placas redondeadas,y q el cable giraba para hacer ,mejor los rizos,q por eso valia mas q la otra,ya las q vienen en la web no se si son esas o no,pero supongo q hara lo mismo.en las demas ,si q me han dicho q hay varias medidas.

madamecutre

» Karma: 169.394

» Fecha: 19/04/2007 23:45:18

NENAS!! hoy he pasao por la puerta de una pelu y la tenían en exposición en el escaparate. Total, que he entrado a verla, aunque ya la había probao porq mi prima la tiene. La peluquera, súper agradable la chavala me ha hecho pruebas en el pelo: un tirabuzon, el pelo liso recto, puntas hacia dentro y hacia fuera, dice que te puedes hacer de todo.

El tamaño mediado allí cuesta 190 euros, la pequeña es demasiado pequeña y la grande es para melenas enormes, me ha dicho que siempre utilizan la mediana, que es estupensa, q no quema el pelo. Total, que ya oficialmente se la he pedido a mi novio pa mi cumple....estoy deseando tenerla!!

Ah, tb me ha dicho q esa es el modelo nuevo, que trae no se qué para q no se quede la marca....no sé.

Iré mirando a ver si la veo más baratita en otro sitio, pero vamos, la quieroooo

fiti

» Karma: 3.433

» Fecha: 20/04/2007 12:20:54
Killa,muchas gracias por la informacion

Yo tb la quiero, creo que voy a cambiar la de phillips y me compro esa, pero ya que nos vamos a gastar tanto dinero creo que deberiamos comprar la que hace de todo ¿no opinais lo mismo, chicas??

Besitos y a por nuestra "plancha magica" que vamos a estar de cine......

killa

» Fecha: 20/04/2007 12:51:05
niñas,pues yo estoy hecha un lio!,a ver resulta q he estado llamando q varias peluquerias para informarme de precios,y me vale la mediana 150euros,pero no es la ultimisima q ha salido,pero dice q practicamente hace lo mismo,solo q la nueva de ahora da mas facilidad p hacer los rizos,y se apaga sola cuando no esta siendo usada,tamaño unico,la mediana,o sea q no se cual de las dos comprarme,con las dos se pueden hacer los mismos peinados,y la mas nueva viene en un pack,con un video explicativo,q en la web tb vien el paso a paso d l peinados,y un papel p rellenar q lo mandas,y te mandan dos o tres productos d l marca,y la otra viene la plancha sola. me han dicho q vaya y q me hacen pruebas pa q la vea,pero es q estoy mas indecisa,no se si comprarme la nueva del todo,o la otra,la diferencia es de 40 euros,y si practicamente hace lo mismo,uffff no se q hacer... las q las teneis,cual teneis? la q la hay de varios tamaños? o la ultimisima? decidme anda. madame,ya veo q tu te vas a comprar la nueva no? como viste el resultado ? espectacular???digo con las pruebas q t hicieron...

madamecutre

» Karma: 169.394

» Fecha: 20/04/2007 14:22:19
killa eso me dijo la chavala, que se apagaba sola, q venía un poco mejor, con video explicativo y q te mandaban 2 o 3 productos.... yo la verda por 40 euros ya me compraré la nueva nueva. Dp de gastarse ese dinerito....no?

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 20/04/2007 20:18:41
Clicar para ver como se usa...

bisbi

» Fecha: 20/04/2007 20:20:08
No ha salido las direcciones del you tube lo intento de nuevo

bisbi

» Fecha: 20/04/2007 20:23:29

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones