ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.497

» Vivo en Granada y tengo 39 años

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 422 - Nº de lecturas: 23.163

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 20/04/2007 20:24:25
Bueno, no soy capaz de ponerlo.. en youtube ; buscais: GHD hair y encontrareis videos de como se usa..

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 20/04/2007 21:20:54

a ver la vencida

killa

» Karma: 73.399

» Fecha: 20/04/2007 22:00:12
pos va a ser q no...antes he estado viendo algunos videos de youtube,no se si seran los mismos,pero yo los he visto a traves de un enlace de un foro de peluqueria,q por cierto no veas lo bien q habla todo el mundo de estas planchas! y yo n l habia escuchado en m vida... pues si desde luego el pelo se queda como en l videos,menudas virguerias se pueden hacer,ays yo estoy loca por comprarmela,pero n s cual!,y anda q no hay diferencia entre unas peluq y otras.madame,ahora va y me dicen q solo mandan un producto,q lio.ya tengo localizados los sitios,falta q m decida,y me la compro este fin de semana,o el q viene. tb hablan muy bien en los foros de una plancha,una tal wet and dry t3,o algo asi,dice q junto con estas son las mejores,pero q esta tb puede hacerse con el pelo mojado. oye,y no veas la gente como la compra a traves de internet...casi todas l chicas d foro la compran ahi,a traves de una pagina :lookfantastic.com,y en esta tb hablan d ella creo:paradestacar.com.dicen q sale un monton mas barata,no es la ultima,pero es q yo no m fio ni un pelo,pa q la q manden sea falsa... pues eso q tengo muchas ganas d tenerla,y empezar a experimentar con el pelo,con l q a mi m gusta!,mi novio dice q si estoy loca,pero es q el precio manda huevos...ah! sabeis q en la web de esta marca hay tb videos explicativos de peinados y eso? cuesta encontrarlo,pero hay unos cuantos.

saib

» Karma: 1.983

» Fecha: 21/04/2007 01:26:35
Ahora estoy en duda, no la he compradoaun y eso que estuve apunto, voy a preguntar por aqui porque mi peluquera no las vende, no se que hacer ya veremos mañana lo pienso que ahora es muy tarde

Dino

» Karma: 4.376

» Fecha: 21/04/2007 01:58:30
killa puse antes un enlace de una chica q lo compro por esa pag y dice q es autentica y q le salio mucho mas baratamira es

mara_

» Karma: 1.041.002

» Fecha: 21/04/2007 10:31:04
Me dejais alucinada???? De verdad es tan buena como deciis???? Y a la larga con el uso no terminaremos todas con el pelo como un estropajo de aluminio??? Es que en la pag he visto el video y antes del planchado le ponen muchos productos al pelo (que suelen ser carisimos) y a lo mejor eso es lo que te lo protege de que se queme, no? Si alguien ya la tiene, que me cuente por favor si funciona bien sin quemar el pelo Ah, y las que estais interesadas... habeis visto que en EBAY la venden por 50 euros gastos de envio y con garantia de dos años?????

indal

» Karma: 60.979

» Fecha: 21/04/2007 12:25:15
Yo le regalè para reyes ami madre la tourmaline de esta pág:

www.unoparami.com

no quema nada, nada el pelo, al contrario lo deja muy brillante, y lo alisa en 5 minutos. dicen que los resultados son similares a la ghd (yo no l o sè porque no la he probado), pero que la ghd e smejor porque dura màs tiempo...Pero vamos la diferencia de precio es grande, y yo pues si me dura menos, me lo aliso màs a menudo y listo, ya que como digo es un momentico y no estropea el pelo (por lo menos a simple vista no).

Ademàs a mi me atendieron de maravilla, le mandè varios correos preguntando, y me contestaron enseguida.El servicio, rapidísimo, eran dìas de fiesta por medio, y aún asì me llegò mucho antes de lo que me dijeron...

mara_

» Fecha: 21/04/2007 13:38:07
Nada, falsa alarma con E BAY. Las que son de 40 euros son copias, no es la autentica GHD. Creo que la mas economica solo se ecuentra en las paginas que puso DINO, pero claro no hablamos de euros son libras, en fin que al final sobre 150 euros para arriba, si merece la pena yo me la pido para el dia de la madre, y ya os contare.

killa

» Fecha: 21/04/2007 17:21:41
QYA LA TENGOOO,QUE YA ME LA HE COMPRAOOOOOOOOOOOOOO!!!!! nada ,q ue me lo pense,y esta mañana he ido y me he comprao la nueva,que salio en marzo,me ha costado 190 euros,que todavia me duelen!!,pero bueno espero amortizarla.la podi haber comprao por 150 la otra,pero ya puestos me cogido la nueva,aunq la chica dice q es practicamente la misma ,pero mejorada.viene en una caja mas bien presentada,con un dvd,que ya me h visto,con los peinados para hacer,y un papelito donde trae un numero q metes en su web y al rellenar el cuestionario y mandarlo te regalan un spray ,de esos termal para q no se te estropee el pelo,ya lo he enviado y todo. ays,pero estoy mas contenta!!,chicas me lo acabo de peinar liso ,Y ES UNA MARAVILLAAAAA!!!,desde luego q si,q nada q ver con las otras,q me tiraba el doble d tiempo,y dandole pasadas y pasadas hasta liograr q se pusiera lisito.en 10 minutos me lo h hecho,y eso q mi pelo es largo,y se me ha quedado SUPERBIEN,hacia tiempo q mi pelo no estaba tan liso,y con un brillito... pues eso niñas,q os animo a que os la compreis,es una pasada de plancha,bueno y sin apretar eh,solo con el calor se alisa.y yo,que decia q no m iba a comprar mas planchas,q ya estaba harta,q lo proximo seria un secador,y ahi m veis,jajaja.ah! y pienso hacerme todos esos peinados q vienen en el video tan chulos,el de las onditas me encacta,ya ire probando,supongo q sera mas dificil,pero todo es cogerle el tranquillo. QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNN

mara_

» Fecha: 21/04/2007 23:07:55
KILLA, me alegro mucho! Que la disfrutes un montón yo a ver si tengo suerte y me llega para el dia de la madre

susialbajorge

» Karma: 61.098

» Fecha: 21/04/2007 23:15:07
Killa, teníamos razón fergal y yo ehhhhh ¡. Ahora a disfrutaaaaaaaaarla y amortizarlaaaaaaaaaaaa, que si mujer que la amortizas, ya nos iras contando. Ya te digo la tengo mas de un año y medio y no me he vuelto a dejar el pelo rizado jejejej,. Saludos.

fergal

» Karma: 4.497

» Fecha: 21/04/2007 23:16:50
pues mas de la ghd, hoy he tenido un fallo, me puse el protector antes de alisarme y me quedó fatal, ese liquido se pone después, además hay que procurar que el pelo esté bien seco, yo he descubierto por mi tipo de pelo alisarmelo a groso modo con el secador esperar un ratitio y airearlo y luego alisar con la plancha. bueno conforme vaya experimentando os iré comentando, he visto el video de you tube y se ve facil, pero no lo es tanto m ... si pudese quitarme la cabeza y ponerla a mano haria virgerias.

killa

» Fecha: 21/04/2007 23:42:16
hola chicas!! pues si,estoy mas contenta!,quiero aprender a hacerme las onas q tb estan mu chulas,vosotras os la haceis? fergal cuenta cuenta...el protector ese,que se echa cuando ya te lo has alisado y todo?? yo aun no lo tengo,pero pensaba q se echaba antes,con el pelo humedo,entonces no no? ...

madamecutre

» Karma: 167.695

» Fecha: 22/04/2007 01:18:14
killa que bien!!!! merece la pena, verdad? oye, dónde está el enlace del you tube?? quiero ver esos peinaditos....

killa

» Fecha: 22/04/2007 11:15:59
madame,mira,pones en el buscador:videos youtube planchas ghd,y le das a uno q pone:planchas de ceramica todas las marcas y precios,dentro de esa pagina q es un foro,te vienen tres enlaces,uno para alisar,otro para los rizos,y otro p dar volumen.creo q son los mismos q el dvd q viene con la plancha,solo q los del youtube viene en ingles,y en el dvd lo puedes poner en español.

Ana_tf

» Karma: 636.081

» Fecha: 22/04/2007 12:50:40
Pues yo ya he localizado donde la venden en mi isla... y el lunes voy corriendo a comprarla!!con lo q me gustan a mi los peinados! Y eso q tengo mucho pelo y largo pero me han convencido entre todas... ya les contare! ;)

Ana_tf

» Karma: 636.081

» Fecha: 22/04/2007 13:54:10

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 22/04/2007 19:39:52
cada vez que entro a leer esto me dan ganas de echar a correr y preguntar en todas las peluquerías que vaya encontrando. Soy una novelera, jajajajaja.

Bueno, pregunté el viernes en una pelu "autorizada" y cuesta 180 euros, pero la chica no me sabe decir si le enviarán la nueva o la anterior.

Dice que tarda un par de días desde que la pide, que si quiero me la pide el lunes a primera hora...... no sé qué hacer. He quedado en llamarla el lunes. Me ha dicho que el 80% d los lisos que hacen las clientas le piden que sea con la ghd. Qué pasada!!!!!

mara_

» Fecha: 22/04/2007 22:51:35
FERGAL jajaja que gracias me has echo. Eso de quitarse la cabeza para hacer maravillas con el pelo, lo pienso yo cada vez que me lo aliso jeje Ya nos iras contando como te va, todo es cogerle el tranquillo. Por cierto, podiais poner fotos del antes y el despues de alguno de vuestros peinados maravillosos, eh? animarosssssss SUSIALBAJORGE, Tu que la tienes desde hace mas tiempo.... cuentanos cosillas, trukitos y que productos te pones, si la usas a diario y si te notas el pelo algo estropeado o realmente va bien. Tengo unas ganas de tenerla, en fin ya queda menos!

fiti

» Karma: 3.433

» Fecha: 22/04/2007 22:56:26
Vaya Killa, me alegro un monton que ya tengas tu plancha¡¡¡¡que envidiaaaa!!!! (es broma)
Pues nada, yo he llamado a 7 peluquerias y nada...que no saben de que les hablo..pero esque vivo en una isla desierta? ¿o que??
Tendre que ir a Alcala de Henares que tb me pilla cerca, ya lo dejo para la semana que viene pues nos vamos unos dias a Murcia.....
Os sigo leyendo para ver que tal vais de superguapas..

Besitos desde Guadalajara

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 22)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones