ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

fergal

» Karma: 4.443

» Vivo en Granada y tengo 39 años

» Fecha: 17/04/2007 01:27

plancha para el pelo ghd "magica"

Nº de respuestas: 416 - Nº de lecturas: 22.335

hola chicas, no participo hace mucho en los foros aunque no dejo de leerlos, tengo mis cosillas pero bueno. hoy estoy super feliz porque despues de mirar mucho en foros de belleza, en vogue sobretodo, descubrí una plancha de pelo de ceramica, yo tengo tres que no uso nunca porque queman el pelo y no se manejarla. soy una exclava del secador y nunca voy bien, pues ,,,,,,, he tenido el humor de gastarme 158 euritos,,,,,,, ahorrados claro, en este artilugio y yo que solo me veia bien el dia que iva a la peluqueria, he descubierto la panacea del peinado y eso que aun no la controlo, pero tengo mucho pelo escrespado , fino,melena corta desmontada, un desastre. cuando tenia un acontecimiento por la mañana tenia que salir de la cama dos horas antes para volver a lavar el pelo y a coger el secador y un arsenal de cepillos redondos de todas clases,,,, jajaja,,, eso es para verme., pues hoy la he estrenado y en cinco minutos, lista. no puedo creerlo. el sabado a mi hija le hice un peinado chulisimo, ella tiene la melena larga, le hice tirabuzones, puntas para afuera, liso en la cara,,,,,,,, genial...si alguien la tiene y puede dar trucos lo agradezco.ahora que me voy a egipto me viene de miedo, he pasado la vida sufriendo por el pelo. un saludo a todas,, me gusta este foro mucho.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 72.683

» Fecha: 22/04/2007 23:00:26
eso eso niñas,id poniendo truquitos y fotillos de los peinados q os vayais haciendo asi nos vamos dando ideas. pues yo hoy me h puesto a experimentar un poquillo,y queria hacerme las ondas,y no me han salido,supongo q sera practica no?aparte,tampoco me he echado ningun producto de fijacion,para q se quede.q me recomendais para las q os lo habeis hecho?q os echais vosotras?esta claro q lo tengo q conseguirrrrrrrrrrrrrrrr!

mara_

» Karma: 974.804

» Fecha: 22/04/2007 23:18:40
Aqui os pongo un enlace del video thg de youtube donde se ven como se hacen las ondas, aunque parece sencillo, me imagino que luego sera cuestión de practica.

mara_

» Fecha: 22/04/2007 23:21:22
A ver si sale ahora

killa

» Fecha: 22/04/2007 23:32:54
mara,es q el video ya l h visto,y lo he hecho igual,pero sin niguna fijacion,por eso,cuando lo hagais vosotras y os salgan,decidme como lo haceis y q os echais.

mara_

» Fecha: 23/04/2007 12:38:50
Yo creoKILLA que si te pones laca despues de marcar cada mechon, te quedara bien. Pero, mejor que te aconseje SUSIALBAJORGE que la tiene desde hace mas de un año y yo creo que su esperiencia te puede ayudar.

susialbajorge

» Karma: 60.990

» Fecha: 23/04/2007 16:15:03

Hola chicas, pues la verdad es que yo del tema de tipos de peinados como que no os voy a poder ayudar , siempre me lo hago liso lisiiiiisimo, lo he visto hacer en la pelu, eso si , supongo que sea tal y como apareceran en el video, que porcierto no he visto , sobre los productos que me echo, pues son tambien de ghd, primero despues de lavarlo , lo seco con toalla (batante) y me pulverizo una 5 veces , un spray que se llama " iron oil " que tngo entendido que ayuda a proteger el pelo , eso si cuando me he pasado echandome no se me queda para nada igual ,se queda menos suelto y me dura menos tiempo limpio, por lo que he leido fergal se lo pone despues, no se, supongo que no sera el mismo, yo lo hago como me lo hacen en la pelu,despues lo que hago es peinarlo y de esa manera se extiende por todo el cabello, despues lo seco con el secador, bastante , hasta que parezco una leona......jejej, es decir se queda seco y esta super suave, y entonces empieza la tarea, que porcieto mi marido es un manitas y le gustaalisarmeloél, y yo encanta de la vida, cuando ya esta liso , me pongo un serumtambien deghd , que dice "Elserum halo de ghd acondiciona y da brillo al cabello......".

Pues eso es todo lo que yo hago, y respecto a si se me ha estropeado el cabello despues de tanto tiempo , os puedo decir que no, antes al tenerlo rizado me duraba mucho menos, me ponia el mismo tratamiento del lavado que ahora, y luego al utilizar productos como espumas,y gominas el pelo se resecaba mucho, y se me estropeaban las puntas muchisimo, sin embargo ahora tengo elpelo mucho mas suave, con mas brillo, pero yopienso que es porque antes utilizaba productos, no secomo explicarlo, que ahora lo que utilizo son productos que me cuidan el pelo, porque creo que las espumas y gominas te estropean el cabelloutilizandolo tan de continuo. Vamos que podeis estar tranquilas que no se os va a quemar el cabello, siempre que utiliceis los productos protectores, yo me lo suelo lavar invierno maximo 2 veces, y en verano lo que el pelo aguante, me lo hago mas amenudo y no he notado que se me estropee, bueno ya me ireis contando.......

Saludos, a ver si me animo y tambien esperimento.

mara_

» Fecha: 25/04/2007 09:09:24

SUSIALBAJORGE, Despues de leerte a ti...ya no podia esperar mas! Ya la tengoooooooooooooo que pasadaaaaaaaaaaaaa, me he alisado el pelo en menos tiempo de lo que tardan en la pelu y me ha quedado mejor de lo que muchas veces me lo alisan alli! (es mi regalo del dia de la madre, pero tenia que probarla ya!)

No tengo aun los productos. He puesto el codigo en la pag y me lo enviaran gratis.

Pero sin productos y nada me ha quedado genial, en dos pasadas queda lisisimooooooooo

SUSI, Tu que productos usas de GHD? Y donde los compras (si no es indiscrección?)

GRaciasssssssssssssss a todas por animarme a comprarla

killa

» Fecha: 25/04/2007 09:17:49

a q si mara? a q es una pasada??bueno ahora solo falta,q si le coges el truquillo de hacer las onas y l rizos me cuentes ok? a mi de momento n m salen...no se q fijacion echarme p q se me quede,tu q te echarias? el producto q te mandan es el protector termico comoa a mi no?es q como has dicho productosss...a mi solo m mandan uno.

yo de momento,n m h comprado nada mas de esa marca,q vale mu carilla,me he comprado del mercadona,el reparador de puntas abiertas,pa q no se me resequen,y el serum de brillo,q hablan muy bien de el,a ver como me van.

chaooooo.

mara_

» Fecha: 25/04/2007 09:44:37

Killa, me he confundido,queria decir producto. Si, si me envian lomismo que a ti, el protector, que,. es lo mas importante. Porque a mi lo que mas me preocupa es que si la uso mucho se me queme el pelo.

Yo ayer le puse un poco de serumde la marca deliplus yun poco de laca tambien deesamarca y muy bien. Yo creo que si marcas cada mechoconlaca de fijacion despues de hacerte el rizo te quedara muy bien, pero todo es cuestión de practica. Yo tenia una melenalargisima y elme pasado me dio un arrebato y me la corte (tipo a B.Beckan) asi que de rizos, ontas y experimentos...por el momento naa de naa

Ana_tf

» Karma: 627.566

» Fecha: 26/04/2007 13:40:03

Ya la tengoooooooooo!!! jejejej la compré ayer pero no he podido probarla aun... esta noche sin falta la pruebo y mañana les cuento que tal me fue!

Me compré la mediana, el ultimo modelo con los bordes redondos... primero probaré a alisarlo y el fin de semana con calma a experimentar con las ondas y rizos a ver que sale jejejeje

Alguien más q ya la haya probado aunq sea en la pelu??

susialbajorge

» Karma: 60.990

» Fecha: 26/04/2007 15:43:06

Vaya exitazo ¡¡¡¡¡¡¡, ya os lo decíamos fergal y yo , que es una pasada, vereis como no os arrepentis.

mara_, yo los productos los compro en la pelu, pero para los próximos, donde esten mas económicos, por que mi pelu es bastante carilla. Lo importante es ponerte un buen protector, que sin embargo en ghd pienso que pagas la marca, que habra otras marcas como deliplus, como habeis dicho antes, que serán buenos tambien.

Por cierto no tengais miedo de practicar, por que un día en la pelu pense en hacermelo con tirabuzon en las puntas, y cuando llevaba casi media cabeza me arrepenti y con las mismas me lo dejaron tieso, tieso.

Me alegro....... y ya ireis contando.

killa

» Fecha: 26/04/2007 17:40:41

q way ana_tf! laa otra mas con la plancha! no,si al final,nos van a tener q pagar desde la marca por patrocinarla tan bien!! jajaja,oye ana,cuando consigas hacerte las ondas y mas peinaditos me cuentas por dios,q a mi n m salen,y estoy empeña en hacermelos,y ponme fotitos pa ver como te uqedan!,ays es q soy mas torpe,si ni siquiera se usar las tenacillas,me compre unas y como m era tan dificil,al final l devolvi,un caso.

fiti cariño,tu insiste en llamar a las pelus,pereo es q m parece raro,porq yo llame a las q viene en la pagina de ghd de mi zona,y a todas las q llame,la tenian,eso si,en unos lados mas caros q en otros eh.tu has puesto en esa pagina el codigo postal de tu zona,para q te salgan en q peluq las hay? es q te salen directamente...

fergal

» Karma: 4.443

» Fecha: 27/04/2007 01:34:03
hola chicas, ya veo la que he montado con la dichosa plancha, me alegro que os guste ,os estais animando a comprarla eh..... jajaja, bueno no he podido entrar y tengo algo de prisa porque estoy preparando mi viaje a egipto y estoy muy liada ,, haciendo comida a los hijos para dejarles, compras, sacando ropas de verano, zapatos,,, tengo un lio de casa que miedo me da, os respondo a lo del liquido que me puse es el ghd halo que se pone al final con razon me quedó fatal, lo que pasa es que tiene la letra tan pequeña que ni con gafas la leo y por las prisas ,,,,, pues eso , esta noche con gafas y lupa he leido ya como se pone y es después de arreglado, aunque yo ya no me atrevo a ponerlo , esta semana no la he utilizado porque estuve el martes en la pelu con las mechas, el sabado me lo haré yo, enfín que con tanta prisa no os puedo responder bien, yo de rizos en mi nada, solo alguna punta para arriba tampoco tengo el pelo largo. a se me olvidaba a mi en la peluqueria me dijeron que esto que me dieron era un protector y parece ser que es un serum es igual o no? no tengo ni idea....

killa

» Fecha: 27/04/2007 15:43:14

pues ni idea,pero yo creo q pinta de serum no tiene eh,lo unico q creo q hace es protegerte el cabello del calor d l plancha no?

por cierto,ya me ha llegado el protector d regalo,q prontito!,no hace ni una semana,y eso q decian en l web q tardaria al menos un mes.yo m l pedido para pelo seco,pq ninguno en si se ajustaba a mi pelo,ya q es graso en la raiz,y seco en medios y puntas,y digo a ver s m l va a poner graso del todo!,pero bueno,y por eso mismo,m cuesta mas escoger los champus y eso...

mara_

» Fecha: 27/04/2007 18:02:41

Holaaaaaaaaa a todassssssssss

Pues a mitmabién meha llegadohoy el protector.

Como hay que ponerselo? Con el pelo mojado?

estrene la plancha el martes y genial, y anoche después de la ducha (viendo mujeres desesperadas) me lo volvi a alisar, asi que llevotoda la semana con el peloliso lisito. y no veas, me dura mas queen la pelu!

Esta genial.

Eso si, quiero ponermeapartir de ahora el protector, porque me da mucho miedoque con tanto uso al final me queme el pelo.

Por cierto yo creo que serum no es lo mismo que el protector. Bajo mi punto de vista el serum es una especie de gel aceitoso que te quita electricidad estatica y te hidrata las puntas para que no se vean estropeadas, además de dar suavidad y brillo al pelo. Yohasta ahoraheusado el que me ponen en la pelu y el de mercadona dedeliplus y me vagenial.

killa

» Fecha: 27/04/2007 22:33:49

ay mara_,yo tb el de deliplus y bien.q protector te pediste tu?

pues yo h estado leyendo en otros foros y 4eso,y se echa con el pelo humedo una vez lavado y desenredado,ya luego te lo planchas y desp el serum.

oye una cosita,vosotras os alisais primero el pelo con el secador y luego ya con l plancha como se ve en el video?q rollo no? yo q va,desp de secarmelo asi con la cabeza para abajo,ya m paso l plancha,guiado por el peine.

mara_

» Fecha: 27/04/2007 23:23:35

KILLA, yo no me lo alisocon el secador, me lo seco bien seco y cuando termino (parezco un leon) jejeje, luego me lo aliso con la plancha.

Asi es mas rapido y en mi caso igual de efectivo.

Queda muy muy liso y suave.

Yo cuando pedi el protector, no pedi ninguno en concreto, creo...el mio pone;thermal protector for dry coarse hair. (por cierto que significa?) Es un bote dorado, el tuyo es asi?

killa

» Fecha: 28/04/2007 11:42:16

si mara,es un bote dorado,y el q tu tienes es igual q el mio,para pelo seco,pero te daban a elegir ,por lo menos a mi,cuando rellanaba la ficha esa d l datos,entre unos cuantos,pelo debil,pelo grueso,no se q mas,como ninguno se ajustaba exactamente a mi pe,lo,cogi el de seco,porq es el q mas se aproxima,yo lo voy a usar hoy.

un besito.

lanzarote

» Karma: 860

» Fecha: 28/04/2007 22:14:51
yo soy peluquera y utilizamos planchas "gamma italia" y son buenisimas.
la clave no esta en la marca sino en la potencia. La que os hablo tiene 150w mientras que las de ufesa u otras tiene 40 o 50w.
La direrencia es abismal.

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 29/04/2007 13:00:03
Bueno, pues otra en el club de ghd. La compré el miércoles y estoy superrrcontenta. Mi hermana tambien, jeje (qué caradura).

Os cuento. Yo tengo el pelo fino y liso pero no liso de peluquería, sino liso como una fregonilla, sin forma ni nada. Mi hermana también tiene el pelo tieso y estamos las dos como locas venga a hacernos tirabuzones. Yo la peino a ella, ella a mi, y tardamos media hora. Una pasada!!!

Ayer salí de su casa que parecía Shirley Temple, pero para mi genial, porque nunca me he visto el pelo así, ni en la pelu. Total que después de estar ayer todo el día tocándomelo, hoy cuando me he levantado aún tenía el pelo guay. Ya no con rizos pero si con forma.......

Eso si, también me da mucho miedo de que me queme el pelo porque sale humo cuando me estoy planchando y huele y todo.

Me he comprado en Mercadona un bote de "KEratina Liquida" que parece buenecillo, y otro de serum...... crucemos los dedos, hasta que me llegue el protector.

AHH en la pelu me dijeron que no me diera con el secador y cepillo, que duraría menos. Y también que me pusiera cualquier serum para proteger el cabello.

Besos a todas

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 21)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has recomendado alguna vez algún producto de belleza para la piel?

No
 Sí (77 % - 40 votos)
 No (23 % - 12 votos)
Ver opiniones