ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

strega

» Karma: 85.771

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 16/06/2008 19:36

---Planchas GHD ó Z.ONE??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 975

Hola, el caso es que quiero comprarme unas planchas tanto para alisar como para ondular el pelo, y veo que hablais maravillas de cualquilera de estas dos marcas.

¿Podríais decirme que diferencias hay entre ellas, cual es mejor, y si estais contentas con ellas??

Gracias

Cambiar orden de respuestas

lorenah

» Karma: 9

» Fecha: 16/08/2008 05:32:27
hola soy una chica de palencia y trabajo como peluquera.el caso es que he utilizado las dos planchas y cualquiera de las 2 son muy buenas.pero los precios son muy diferentes.las planchas ghd tienen por precio unos 200 € mientras que las z.one estan en los 90€.las 2 a la vista son iguales,la misma estructura.sin embargo la difencia que tienen es donde va el piloto a la hora de calentarse que es diferente.yo si fuera tu compraria las z.one te van a hacer el mismo servicio y son mas baratas.

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 19/06/2008 15:56:18
Hola Strega, te pongo una foto de mi ghd, yo también tengo el pelo liso y fino y casi siempre la utilizo para ondularme el pelo de distintas formas, aunque a veces también para alisarlo, a mi me aguanta bien, me hecho un poco de laca y te diré que me queda mucho mejor que si me peino en la peluqueria, que siempre salgo de allí enfadada, por eso me la compré,y aunque sea cara te peinas tu misma y te ahorras un montón de dinero en peluquerías, yo ya solo voy para hacerme las mechas y no veas que bien.

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 18/06/2008 18:11:53