ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

strega

» Karma: 85.771

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 16/06/2008 19:36

---Planchas GHD ó Z.ONE??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 975

Hola, el caso es que quiero comprarme unas planchas tanto para alisar como para ondular el pelo, y veo que hablais maravillas de cualquilera de estas dos marcas.

¿Podríais decirme que diferencias hay entre ellas, cual es mejor, y si estais contentas con ellas??

Gracias

Cambiar orden de respuestas

lorenah

» Karma: 9

» Fecha: 16/08/2008 05:32:27
hola soy una chica de palencia y trabajo como peluquera.el caso es que he utilizado las dos planchas y cualquiera de las 2 son muy buenas.pero los precios son muy diferentes.las planchas ghd tienen por precio unos 200 € mientras que las z.one estan en los 90€.las 2 a la vista son iguales,la misma estructura.sin embargo la difencia que tienen es donde va el piloto a la hora de calentarse que es diferente.yo si fuera tu compraria las z.one te van a hacer el mismo servicio y son mas baratas.

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 19/06/2008 15:56:18
Hola Strega, te pongo una foto de mi ghd, yo también tengo el pelo liso y fino y casi siempre la utilizo para ondularme el pelo de distintas formas, aunque a veces también para alisarlo, a mi me aguanta bien, me hecho un poco de laca y te diré que me queda mucho mejor que si me peino en la peluqueria, que siempre salgo de allí enfadada, por eso me la compré,y aunque sea cara te peinas tu misma y te ahorras un montón de dinero en peluquerías, yo ya solo voy para hacerme las mechas y no veas que bien.

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 18/06/2008 18:11:53

hola strega yo tengo el pelo rizado pero muy fino, y desde que tengo las GHD no me los rizo, a no ser que sea con las planchas claro, y la verdad esque a las q tenemos el pelo fino se nos cae antes el rizo, pero vamos una cosa esencial es tener el pelo limpio, si te la vas el pelo y te lo rizas lo tirabuzones se desacen unpoco, no se te vuelve a poner liso pero se deshace, pero si te lo rizas el segundo dia te aguanta mas, por lo menos a mi me pasa. de todas formas si me lo lavo y me lo quiero rizar ese mismo dia me hecho un laca suave, q despues se quite con el cepillado y va genial.

yo las z.one no tengo ni idea de como son ni de las diferencias entre una y otras pero yo con las GHD estoy encantadisima, el pelo super suave, y brillante.

strega

» Karma: 85.771

» Fecha: 18/06/2008 18:03:36

Muchas gracias chicas, a ver si alguien más me puede decir las diferencias entre las dos.

Yo tengo el pelo bastante liso, pero si no lo plancho se me encrespa mucho, pero como ya estoy cansada de ir siempre con el pelo liso, quería unas buenas planchas para hacerme algo diferente con unos rizos, ondulaciones... Pero tengo miedo a que no me aguanten, que se me deshagan y se me ponga liso a la media hora. Eso puede tener que ver entre unas y otras?? Creeis que dependiendo de la marca pueden variar el aguante de los rizos? o eso es solo culpa del pelo de cada una?

pikys

» Karma: 32.269

» Fecha: 17/06/2008 19:40:31

hola!!! yo tengo la ghd tambien, y no se como sera la otra que dices pero esta es genial!!! personamente estoy encantada tanto con la plancha como con sus productos.

un besote

SILVIA13

» Karma: 6.320

» Fecha: 16/06/2008 22:06:26

Hola strega, yo tengo la GHD y la verdad es que me parece una maravilla, me la compré porque me la recomendaron varias amigas y la verdad no miré más marcas.

Ami hermana pequeña le he regalado una de la marca Solac porque también se encapricho y le va bien, pero claro es una niña de 13 años y me parecía un poco irresponsable comprarle una plancha tan cara.

La ghd desde luego no te defraudará, pero desconozco si las otras son tan buenas.

vicki

» Karma: 25.542

» Fecha: 16/06/2008 20:38:46

Hola strega!!!

Yo tengo la z.one y estoy encantada. Tengo el pelo rizado, grueso y rebelde (y ademas mucha cantidad) y me lo deja liso y con mucho brillo. Tambien te puedes hacer rizos y ondas, aunque yo aun no le he cogido el truco a hacermelas a mi misma (a mi hermana se las hago mejor). Noconozco las diferencias entre esta y la ghd (bueno, el precio), a ver que te dicen las demás.

Esta es la que yo tengo, te pongo foto

SaluditosSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 45 votos)
 No (42 % - 33 votos)
Ver opiniones