ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 545

» Fecha: 14/05/2008 09:55

¿Planchas tu pelo?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.539

Tener un pelo manejable es algo con lo que la naturaleza no nos premia a todas. Afortunadamente, hoy en día disponemos de una amplia gama de utensilios que nos ayudan a domarlo tal y como nosotras deseamos.

Las planchas se han ganado el derecho a ser uno de los imprescindibles en el neceser de una mujer, mejorando mucho sus características en los últimos años. Gracias a ello, hoy se pueden emplear prácticamente a diario y conseguir con ello un cabello liso como una tabla u ondulaciones perfectamente definidas.

Y vosotras, ¿usáis las planchas?

Hoy os dejamos con un reportaje en el que podéis encontrar los modelos más novedosos:
pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 24.779

» Fecha: 14/05/2008 10:29:05
Yo uso la plancha z.one y estoy encantada. Me deja el pelo lisisimo (y eso que yo lo tengo rizado) y muy brillante. Tambien la uso para hacerme ondas, aunque tengo que perfeccionar la tecnica porque todavia no me salen muy bien (no me duran nada)Sonrisa

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Fecha: 14/05/2008 12:49:22
Yo también lo plancho cada vez me lo lavo. Mis planchas son "Steinhart" y estoy muy contenta con ellas.

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 14/05/2008 15:07:21
yo me lo plancho sieempre. Y si no me lo dejo liso, que es lo mas habitual, me hago ondas o me pongo las puntas xa fuera pero las planchas son basicas para mi. Risatengo unas gans de comprarme las ghd ayyyyyyyyyyy

haradril

» Karma: 2.642

» Fecha: 14/05/2008 19:15:44

pues yo lo llevo teñido, y lo tengo liso, peroun poco encrespadoy me aconsejaron que lasusaraunas dos veces a la semana para no estropearlo tanto.

uso las remigton(la más ancha)y me lo pongo con un protector del calor de loreal(bote fucsia)que me va genial...

un saludo, y también me alegro de tener una planchaSonrisa

mg

» Karma: 17.707

» Fecha: 20/05/2008 13:05:20
hola yo tengo las planchas pero nos las suelo usar mucho porque mi pelo es muy fino y se me estropea enseguida, pero solo las he usado para alisar, como haceis las ondas???

córdoba

» Karma: 27.490

» Fecha: 22/05/2008 03:15:18

Hola, uso plancha y me queda hermoso el pelo, especialmente cuando hay mucha humedad. Siempre con protector.

susqui

» Karma: 3.181

» Fecha: 22/05/2008 15:18:18

La verdad es que las tengo hace tiempo y no las uso casi nada. ¿Me podríais indicar algún sitio o post donde se den las claves? Ni siquiera sé que es lo del protector, vamos que no sé como se palica, las marcas, etc.

Gracias

npk

» Karma: 540

» Fecha: 23/05/2008 22:52:26
Yo me plancho el pelo desde hace años, hay temporadas que se me estropea más y otras menos, a pesar de usar mascarillas, keratinas y todo lo que pillo, lo que no habia oido nunca es eso del protector de calor, me podriais decir las marcas y si verdaderamente funcionan?Sonrisa

sixter

» Karma: 208

» Fecha: 24/05/2008 16:59:16

yo me plancho el pelo hace años, y despues de leer tanto sobre la z.one, me he cambiado mi planchita y la he recibido esta semana, os lo pongo por si os interesa pq buscando en el google, la encontre aqui, y me ha salido baratisima 65€ y me han regalado un protector gigante, y una funda termica para guardarla nada mas usarla en caliente.Sonrisa

ww.estiloybelleza.es/tienda

tambien tienen foro, y aqui explican genial como hacerse ondas, peinados, el de patricia conde y un monton mas, ahiiiiissss, pero yo tengo el pelo corto ahora y no puedo hacerme nada de esoooo...Llorando

Os lo dejo pq me parece super interesante, alguien lo conoce o habia comprado aqui ya? a mi me han llegado las planchas en dos dias super bien, aunque yo no pueda hacerme nada de eso, os dejo las explicaciones, ya me puedo dejar el pelo largo otra vez, pq me encantan esos peinados

pulsa_aquí

marand_26

» Karma: 287

» Fecha: 10/06/2008 19:12:04

Hola chicas necesito vuestra ayuda.

Mi hermana tiene una plancha para el pelo y la cojo de vez en cuando pero no me deja el pelo muy bien, me keda algo encrespado. Estaba pensando en comprarme yo otra a ver si me sale mejor, ya q tengo mucha cantidad de pelo y bastante gordito.

Que marca me aconsejais?Que significan q sean ionizantes?

Muchas gracias por adelantado

Silmaber

» Karma: 14

» Fecha: 16/06/2008 12:57:52

Hola a todas!!! Yo tengo el pelo ondulado y me lo suelo secar con secador y cepillo redondo... pero cuando salgo o quiero ir unpoco mas arregladita me lo suelo planchar y me queda muy bien.

Que es eso del protector de color de loreal??? No lo habia oido nunca.

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 16/06/2008 15:31:57

Hola me gustaria saber que es el tratamiento anticrespo y donde se compra,tambien me gustaria saber si es muy caro.

un saludo , gracias chicas

enNANUtada

» Karma: 42.808

» Fecha: 16/06/2008 16:47:08

hoLA!

eS mi primera participación en este foro, suelo entrar al de perros jejeje yo me plancho el pelo con planchas de ceramica y van genial!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (56 % - 20 votos)
 No (44 % - 16 votos)
Ver opiniones