ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

danhae

» Karma: 3.221

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 17/02/2008 21:44

polvos de madera

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 1.051

no se si habeis usado alguna vez estos polvos,a ver si tengo suerte y alguien los reconoce es la unnica foto que e podido encontrar,alguien sabe donde los puedo encontrar?yo los usaba cuando era mas joven y me encantaban el olor,como quedaban ademas muy baratos,soy de barcelona alguien me puede ayudar donde los puedo encontrar o aunque sea online? muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

floresa

» Karma: 4.852

» Fecha: 17/02/2008 22:01:02
Hola danhae,pues yo vivo en sevilla y aquí los hay en muchos sitios,yo hace muchos años que tambien los usaba y por eso siempre que los veo me llama la atención que sigan haciendolos,la verdad que son buenisimos,por lo menos antes,puedes mirar en alguna merceria que casi es seguro que los tengan.Sonrisa

aynara

» Karma: 104

» Fecha: 17/02/2008 22:36:01

Hola Danhae!!

Yo los uso desde que tenia 14 an~os , ahora tengo 33 asi que fijate la de an~os que llevo usandolos, a mi me encanta como deja la piel, y su olor...unnnnnnn me encantan. Yo soy de Cadiz,aqui si que los encuentras en cualquier merceria. Desde hace 5 an~os vivo rn Inglaterra, pero siempre que voy a Cadiz me traigo 2 o 3 cajas para no quedarme sin ellos y si no, antes de que se me acaben,mi madre me los envia. Yo he probado muchos, pero sin duda son los que mas me gustan, a demas los uso a diarios desde los 14. Siento no poder ayudarte, pero me ha echo ilusion ver un post sobre los polvos madera. Por cierto has probado en ebay? igual ahi los venden. Es raro que no los encuentres en Barcelona porque los hacen alli.Sonrisa

Mucha suerte.

Isa

dumas

» Karma: 9.740

» Fecha: 18/02/2008 08:00:13
Yo los compro en Mercadona.

danhae

» Fecha: 18/02/2008 09:30:36

gracias chicas,menosmal que a alguien le suenan,seguire buscando,el mercadona no me cae cerca,donde yo vivo no hay pero si que ire este finde a ver si los veo alli,tambien mirare por alguna merceria....

si es verdad que el olor,que bien huelen todavia me acuerdo..

josefab

» Karma: 782

» Fecha: 18/02/2008 12:11:52
Hola, yo tengo un colorete pequeñito de esa marca y me encanta, es de calidad y tiene muybuen precio. Haceno muchotambién tuve unos polvos compactos.Aquí en Sevilla venden esa marca en algunas perfumerías Aromas, y en Bodybell creo que tambiénla he visto.

josefab

» Karma: 782

» Fecha: 18/02/2008 12:15:19

Si te metes en la web pulsa_aquí en el apartado de "maquillaje" seleccionas "Maderas" y te salen todos los productos: polvos sueltos, polvos compactos, colorete y maquillaje.

Sonrisa

danhae

» Fecha: 18/02/2008 12:18:04
grac ias josefab si lo e mirado pero no hay manera de comprarlo por la web

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 18/02/2008 13:32:22
en barcelona no se pero aqui no es dificil encontrarlos, en cualquier perfumeria especializada, a ver si tienes suerte!!

kika**

» Karma: 18.728

» Fecha: 18/02/2008 17:29:22
danhae en mercadona los tienen

CAYETANA

» Karma: 686

» Fecha: 19/02/2008 16:29:00
PUES SI ,YO ESTOY CONTIGO, HACE AÑOS QUE LOS USO. AHORA LOS COMPRO EN MERCADONA, CREO QUE EN BARCELONA LOS PUEDES ENCONTRAR; ADEMAS QUE SON DIFERENTES A CUALQUIER OTRO POLVO COMPACTO. OTRAS VECES HE COMPARDO EL DEMARCA MERCADONA Y NO QUEDAN IGUAL ,ASI QUE SEGUIRE SIENDO FIEL A LAS MADERAS.

rna

» Karma: 2.203

» Fecha: 19/02/2008 18:45:19

Hola chicas!!!

Qué graciá me ha hecho!!! Si hay gente que también los usa!!!!

Yo los empecé a usar de jovencita, porque eran los que usaba mi madre. Ahora tengo 35 y los sigo usando, pero es que además, en muchos sitios a los que voy a trabajar, me preguntan que qué maquillaje uso, que qué bien queda, etc.

A mi me gustan muchísimo, yo tengo la piel mixta, y no me gusta el maquillaje en crema porque me queda la piel muy grasa. Me van perfectos, y encima baratitos.

Una mprueba más de que lo caro no siempre es mejor... Guiño

danhae

» Fecha: 20/02/2008 09:59:49
bueno muchas gracias a todas por responder,ahora me queda una cosita,por lo que veo los puedo encontrar en mercadona,no me cae ninguno cerca,bueno cerca me refiero a bajar y mirarlo,tengo k cojer algun transporte,asi k si alguien de barcelona me puede ayudar y decirme en que mercadona de barcelona los hay seguro se lo agradeceria,a mi me da igual ir a uno que a otro pero me gustaria saber en cual estan los polvos seguros asi me acercaria el finde.... muchas gracias

dinosauria

» Karma: 9

» Fecha: 01/07/2008 15:07:32

Hola yo tambien ahora los estoy buscando hace 8 años que los uso, me los compraba en el MERCADONA , pero ahora no los venden ahí.

Dónde los puedo encontrar ahora??

rna

» Karma: 2.203

» Fecha: 01/07/2008 18:12:43

Holaa!

HAs mirado en el Corte Inglés???? Y en droguerías de toda la vida?? Yo les compro en una droguería pequeña, y un poco viejita. Y allí les tienen, de toda la vida, ya sabes. Guiño

amalita

» Karma: 364

» Fecha: 03/07/2008 12:13:04
A ver, yo soy de Sevilla pero el año pasado estuve 6 meses trabajando en Barcelona y los compraba en el Mercadona. Vivía en la Plaza de España y había dos Mercadona muy cerca de allí. Te pongo las fotos del maps con las localizaciones, salen las paradas de metro así que no tienes problemas. En los dos que te pongo es seguro que los hay, porque yo los compré, pero como ves, hay muchos más mercadonas (cada letrita es uno) y seguro que en cualquiera los encuentras.

Suerte!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones