♀ madamecutre
● offline
» Karma: 194.326
» Vivo en Huelva y tengo 25 años
» Fecha: 20/09/2008 20:09
¿Por qué nunca salgo contenta de la peluquería?
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.213
Vengo de la peluquería, escondiéndome, como siempre. Me han cortao el flequillo, mal cortao a mi parecer, y parezco una etarra. Encima, no me ha cortao muchas capas (yo no quería) pero es que ni me ha igualao el pelo ni nada. Ya no voy más almarco aldani ese, que además, pensaba que era barato y me han soplao 25 euros.

Con lo bonito que tenía yo mi pelo....parece que me ha dao un lenguetón una vaca....
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:16:13
Además, este verano me vi algunas canas y tenía ganas de cambiar, que nunca me había echado nada en el pelo....y me dio por echarme un baño de color de esos que se supone que se van con los lavados..... era castaño claro, pero al tener el pelo clarito se me puso el pelo negro, parecía la de las azúcar moreno.....
Quiero mi pelo de antes!!
♀ mjdv
● offline
» Karma: 71.999
» Fecha: 20/09/2008 20:28:23
perdona q m sonria, jejeje, pero tal como lo cuentas m hace gracia. Seguramente tu seras una clienta conformista, a mi m pasa igual, nunca m kejo, aunq no ste contenta. Lo ideal seria q huvieras dicho algo para q t arreglaran algo.
Bueno,... ademas, seguro q no sera pa tanto,... anda pon una fotitooooooo!!!!! 
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:36:14
Ayy, si es verdad que en la peluquería nunca me quejo, por eso siempre voy a una distinta....en lo demás sí eh, que tengo yo muchos cojjones....
una foto? con esta cara muerta que tengo? vale, ara vengo...jaja
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.263
» Fecha: 20/09/2008 20:37:02
hola Madame, el tema de la pelu es complicado, hay pocos sitios donde realmente te dejen bien, y las franquicias M Aldany no es uno de esos sitios, es mas bien una cadena de montaje chapucera, yo fui dos veces (ya sabes lo de que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra...)para hacerme mechas que me quitaranun tinte negro azabache y sali que parecia jennifer lopez, buff
Ahora el unico consuelo que te queda es pensar que el pelo crece y que el baño de color se va con los lavados, en todo caso puedes probar con unas mechas, y para los proximos baños siempre buscalos mas claros que tu base, el efecto de teñir las canas con un tono mas claro que tu pelo sera de mechas naturales, mientras que al resto de tu pelo le daras brillo solo.
Por cierto a mi el flequillo solo se me queda bien cuando me lo corto yo misma, fijate bien en como lo hace la peluquera y prueba tu,pero hazlo en secopara ver el largo real.
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:49:22
Gracias wapa. Es que me lo ha cortado muy corto, ya se veía corto cuando me lo cortó con el pelo mojado....pero weno.
Lo del baño de color, lo cogí castañito claro porque me daba miedo coger un rubio y que me quedara artificial, y ya ves.... Mechas no me hago más que hace años me las puse y aunque quedaron bien, casi ni se notaban y me dejaron el pelo como un estropajo... lo mío no son las peluquerías...
El consuelo es ese, que el pelo crece y espero que lo haga rápido, que en octubre tengo la boda de mi primo..., sobre todo por el flequillo. El pelo no sé si dejarlo así o ir a otra peluquería a que me corten unas capitas, o yo que sé.
Os pongo fotos.
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:51:20
jooooo, veo q m kedo sin foto!! haztela y luego tapa la carita, asi almenos vemos el corte 
Novserra ta dado buenas ideas, nunca habia pensado en eso de un tono menos pa las canas. La q sabe sabe! soy una de tus seguidoras, casi siempre m parecen muy acertados tus consejos, y los estilismos q preparas m encantan!!! esas fotos de la modelo y luego tu version con la ropa pa copiar el estilismo(no m acuerdo como lo llamas) stan muy chulos.
Un saludo
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 20/09/2008 20:52:56
no habia leido tu ultimo coment madam,... pense q ese "ara vengo,jejeje" era de coña.
Esooo, eso fotitos 
♀ anais4
● offline
» Karma: 13.285
» Fecha: 20/09/2008 20:58:28
Jajaja! qué graciosa, madame,... estarás hecha polvo, pero lo cuentas con una gracia... yo nunca me quejo en las peluquerías, una vez quería melena cortita con unas capas y me lo dejaron estilo casi chico, no veas qué disgusto...lo que hacía era ponerme unas horquillas a los lados y con el flequillito no estaba mal, pero si me lo veía suelto qué disgusto...
Para los tintes, yo cuando lo quiero moreno por ejemplo (soy castaña) me tengo que echar un castaño oscuro, porque si me echo un negro ya se queda demasiao negro... así que no me extraña lo que te pasó... el flequillo es muy delicao, o se pasan o no llegan, a mí ultimamente la verdad es que me lo dejan casi igual, casi no cortan, el otro día me lo cortó mi madre y se me quedó tan bien, y a veces me lo corto yo. No sé chica, anímate y que te crezca prontito el pelo
Besos!
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 20/09/2008 21:02:07
Que sí mujer, que me he hecho fotos, jaja.
Que mas da enseñar el careto.....
Bueno, por favor no os fijeis en que en la mayoría parece que tengo un ojo como el dioni, lo mismo no me he dao cuenta y lo tengo así, jaja, que poco fotogénica soy.
Me he dado con la plancha para que me cogiese un poco de volumen el pelo, que lo traía liiiiiiiiiiiiiso liso, y estaba horrible.

¿Estais viendo el flequillo verdad?
Esto va a 1000 por hora eh...dios qué lento!!!
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 20/09/2008 21:07:30

Así me hubiera gustao más el flequillo...todo llegará.
Pelo recogido....

No sé como estoy peor...
En fin....
♀ wgranca
● offline
» Karma: 141.321
» Fecha: 21/09/2008 00:09:36
olee pero que guapa¡¡ no te preocupes que el pelo crece super rapido¡¡
♀ mjdv
● offline
» Fecha: 21/09/2008 00:40:53
pero si estas muy guapa!!!!!
el flekillo,, segun la foto, el lado derecho parece un pelin mas largo no? Y a mi tb m gusta un pelin mas largo el flekillo, como en la foto q t lo bajas, pero eso en dos semanas sta arreglado, ya veras!
Tema color, t lo veo bonito, se t ve morenita y t keda bien,... tampoco tengo referencia de rubia, jejeje, pero este tono keda chulo.
♀ SILVIA13
● offline
» Karma: 6.361
» Fecha: 21/09/2008 00:49:23
ja ja ja, que gracia me hace esto madamecutre, no estás tan mal mujer, además ahora están de moda los flequillos, yo cuando tengo que ir a la pelu es una odisea, porque donde me dan bien las mechas con el color que a mi me gusta, no me lo cortan bien, y al reves, total, que las mechas me las hago en un sitio, y el pelo me lo corto en otro, y todo eso siguiendo al que me corta, que tengo su móvil y lo sigo por todas las peluquerías donde trabaja, me cruco madrid de punta a punta por mi arturito.......
peinar no quiero ni que me peinen que me dejan como una gallina, prefiero peinarme yo con la mi plancha ghd que es una maravilla, y siempre que me peino yo me veo dejo mucho mejor.
lo de los pelos es un mundo, además solo hay que mirar a las cabezas de algunas peluqueras para imaginarte que si se hacen eso en su cabeza, que no serán capaces de hacer en la de los demás, ja ja ja y que no se me ofenda ninguna peluquera por dios, que hay de todo. 
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.263
» Fecha: 21/09/2008 01:38:32
pero si no estas nada mal! tranquila que el flequillo crece muy rapido, yo me lo corto cada tres semanas porque se me mete en los ojos, y el baño de color se va perdiendo con los lavados, asi que ira aclarando.
las capas me gustan asi larguitas, ya no se llevan cortas ni muy marcadas, aunque si a ti te sientan mejor mas cortas ve a que te las vuelvan a cortar, eso como tu lo veas
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 21/09/2008 02:08:04
Gracias amores.... mi novio cuando me ha visto ha puesto cara de....eso que esssss?? pero bueno, mi mayor preocupación es el flequillo y es verdad que en 15 días lo tendré más larguito.
Mj, no sé si se ve bien la foto del avatar, ese es mi color de pelo...ahora ya me he acostumbrado y cada día se va aclarando un poco más, pero al principio, dios que shock.
Silvia, yo siempre me digo: para la próxima les digo que no me peinen, que yo me peino en casa con la plancha", pero al final como que me da cosa y les digo cortar y peinar. Yo tb tengo la ghd, y me encanta como deja el pelo, sobre todo porque no me lo dejo liso liso, me hago como ondas, y así queda arreglao pero informal, aunque no la he tocado en todo el verano, me seco un poco con el secador, me cojo una cola, y al rato me la quito, y se me queda el pelo estupendo, es mi secreto de belleza, jajaja, o era......
Novaserra, si le he dicho que o me hiciera capas o me igualara el pelo, pero al final no ha hecho ni una cosa ni otra, parece que me lo han cortao a bocaos. Ya no vuelvo allí vamos...
♀ SILVIA13
● offline
» Karma: 6.361
» Fecha: 21/09/2008 02:23:12
ja ja ja dice mi marido que anda por aquí cotilleando que este tema no es exclusivamente femenino, que el tampoco sale contento nunca jamás de las peluquerías, y que no le gustan los peluqueros, ja ja ja y se corta el pelo casi todas las semanas, si te sirve de consuelo, dice que estas muy guapa!!!
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 21/09/2008 02:30:47
Gracias Silvia, dale a tu marido las gracias de mi parte, jajaj.
Odio ir porque nunca salgo contenta, y lo sé, pero como yo me corte el pelo.... (ya lo estuve haciendo como 3 años, pero he dejao ese vicio, jajaja).
♀ ainararoldan
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 21/09/2008 16:16:13
Yo tambien fui a marco aldani y ademas de llevarme alli desde q abrio hasta las 2 de la tarde no sali contenta!!!!!!
♀ nana1
● offline
» Karma: 29.568
» Fecha: 21/09/2008 18:03:26
hola madame!! yo no veo las fotos,no sé si la has queitado o sólo es que no las veo yo.si las has quitado ponlas otra vez..tapaté la cara y ya está,por lo menos para ver el corte.de todos modos el pelo crece y pronto tendrás el flequillo más largo,que es lo que más te preocupa.y el baño de color..pues quete voy a decir..yo me eché uno el otro día y estoy que me muerooo...uff!! espero que se vaya pronto el color si no,no sé qué voy a hacer ..bueno,espero ver las fotos ,a ver si es posible.un beso y animaté que seguro o estás tan mal.yo tampoco salgo contenta de la pelu nunca !!
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 21/09/2008 18:18:01
Hola nana. Es que he borrado las fotos, aunque yo las sigo viendo. Pero bueno si tú dices que ya no se ven...
Te pongo una con la cara tapá

Ya me estoy concienciando y por lo menos sé que lo del flequillo va a tener solución rápido...