ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Llissy

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 17:13

Poros abiertos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 666

Hola guapas... soy nueva por esta sección... a ver que me podeis aconsejar: el caso es que tengo los poros de la cara muy abiertos y la piel grasa y sensible... tengo que tener cuidado pq me sale un eccema, que también lo llaman dermatitis atópica... bueno, el caso es que me gustaría saber si conoceis remedios para afinar el poro y mejorar el aspecto de la piel, ya que ultimamente está un poco ajada y con aspecto más envejecido.Gracias mil
Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Fecha: 26/07/2007 23:48:56
Yo me he comprado mascarillas que dicen que sirven para eso pero no he notado nada.
A ver si responde alguien que haya probado algo efectivo.

maya

» Karma: 4.054

» Fecha: 27/07/2007 01:00:03
yo tengo una mascarilla de arcilla termal de vicky, buenisa para limpìar y afinar los poros.

Llissy

» Karma: 44.268

» Fecha: 30/07/2007 16:31:42
maya, guapa, me podrias decir exactamente cómo se llama la mascarilla y cuánto cuesta, es para ver si me pueden dar una muestra y la pruebo... que últimamente tengo el cuarto de baño lleno de botecitos que no uso. Muchas gracias

Llissy

» Fecha: 30/07/2007 19:04:32

muchas gracias por vuestras respuestas... teneis más sugerencias?

Venga, animaros!!! ¿qué haceis vosotraspara cerrar los poros?

terete

» Karma: 13.208

» Fecha: 30/07/2007 19:15:03

Hola, yo también tengo los poros abiertos, y no me gustan, pero por lo menos me queda la esperanza, de que me viene de herencia, como mi madre, y la verdad es que ella tiene 53 años y ni una sola arruga, asi que alguna recompesa tendremos no??

Yo me hago limpiezas de cutis 1 vez al mes mas o menos (también depende del tiempo que tenga) aunque tu según explicas tienes una piel muy sensible, mira, yo he tenido un problema en la piel debido a una varicela, la cual me está tratando un dermatólogo, el sólo me ha recomendado maquillarme con productos Avene son hipoalergénicos, nunca los utilicé, y ahora no quiero otra cosa, me he interesado por ellos, y tienen un monton de productos, para todo tipo de pieles, mira en su web, y verás que todos sus productos tienen propiedades calmantes, así que te pueden venir muy bien, un beso y espero que te sirva

Llissy

» Fecha: 30/07/2007 19:20:25
muchas gracias!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 23 votos)
 No (34 % - 12 votos)
Ver opiniones