ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

noeliabril

» Karma: 8.715

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 15/10/2008 08:49

post repetido...pero esty de los nerviossss

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 356

si alguna viene de la sala de estar este post lo he puesto ya alli, pero es que esty nervisosimaa y necesito consuelo, consjos, calmarmeeee...

chicas, s.o.s, este sabado se casa mi mejor amiga, creo ya lo he comentado en alguna ocasion...el caso es q desde julio llevo mirandome el vestido, y hace 3 semanas lo elegi, del corte ingles, muy bonito...total, q m lo pruebo y estaba muy mal hecho,la chica me pide otro, el miercoles voy a por el y me tenian q arregñar el pecho y un fajinq lleva....pues ayer, a las 6 de la tarde me llaman y me dicen q las modistas dicen q esa compostura no m la pueden hacer y Q NO TNGO VESTIDO!!!

a 3 dias de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........a si q voy a tener q revolver valencia para encontrar algo, pq los del corteinges me los conozco de memoriaaaa.....

sient contars el rollo pero llevo desde las 7 despierta dandole weltas...admas entre la pelu, la depilacion, la manicura..tampoco tengo tanto tiemp!!!

gracias, gracias..por leerme!!!

Cambiar orden de respuestas

sonia79

» Karma: 3.461

» Fecha: 15/10/2008 09:32:28
Hola Noelia, siento mucho lo que te ha pasado. Por qué no vas a Pronovias? ellas te lo arreglan en un pis pas y tienen vestidos muy bonitos. Besos y suerte guapa!!

trinadelimon

» Karma: 49.783

» Fecha: 15/10/2008 09:48:58

Tranquila , ya verás como encuentras algo ...

aryadna

» Karma: 29.260

» Fecha: 15/10/2008 10:43:36
tranqila que ya veras, como algo encuentras, madre mia que angustia.

isitta

» Karma: 6.345

» Fecha: 15/10/2008 12:13:32
Tranquila, ya veras como encuentras algo, a mi madre le paso en la boda de mi hermano pero a dos dias de la boda, le rompieron el vestido y no tenia arreglo en jueves mi hermano se casaba un sabado mi madre era la madrinaa con la teja y todo ajuego con el vestido, pues las cosas de la vida que ese mismo dia corriendo a buscar otro pues lo encontro y el de sus sueños hasta la teja y los zapatos que ya tenia le iban y ella la mar de guapa que iba de madrina, asi esque no te agobies xq todo tiene solucion y a veces es para mejor

olivia99

» Karma: 1.553

» Fecha: 15/10/2008 18:40:57
hola noelia, vaya faena..pq no vasa la calle san vicente, plaza san agustin..ali esta lleno de tiendas de vestidos d fiesta, seguro q encuentras alguno..suerte

noeliabril

» Karma: 8.715

» Fecha: 16/10/2008 08:33:14

muchas gracias chicas a todas por vuestros animos!

pero hoy esty peor q ayer Tristeza, me fui toda la tarde por valencia, a las q sois de aki: jorge juan, colon, c.ingles, adolfo dominguez....y lo q habia no m gustaba, ya no solo el precio, pq mi mami al verme tan deseperada me dijo q m ayudaba a pagarlo, sino q no habia nada!!!

esta mañana me ire a nuevo centro, pero vamos la cosa no promete mucho...a! y me han dicho de una tienda q se llama dyd en gran via, ire.

pero anoche fatal, con 4 valerianas en el cuerpo, mi novio de mala leche y yo con el!!! q poca comprension!!!

gracias por awantar d nuevo todo mi rollo, muaks

isitta

» Karma: 6.345

» Fecha: 16/10/2008 10:48:53
Venga animo guapa!!! ya veras como encuentras algo, ya nos c uentas

olivia99

» Karma: 1.553

» Fecha: 16/10/2008 17:54:33
no desesperes noelia, q ademas cuando estamos d mal humor no nos gusta nada...te has pasado por la calle san vicente? alli esta aire, pronovias, rosa clara, y varias marcas y tiendas de vestidos de fiesta..y los hay de todos los precios...venga animo!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones