ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

tearmoon

» Karma: 11.716

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 27 años

» Fecha: 28/05/2007 19:30

Productos Mary Kay?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 165

Hola,

alguien conoce los productos de belleza Mary Kay? qué tal son? de calidad y de precio?

es que la nueva estética a la que voy es la línea que venden y claro pues ahí estoy que no sé si ir a la clase que dan para enseñarte los productos e intentar vendertelos

es que a mí me venden cualquier cosa jejeje y me gustaría tener la opinión de alguien que los haya probado

gracias

Cambiar orden de respuestas

cherry

» Karma: 711

» Fecha: 29/05/2007 00:57:35

Tearmoon,

Yo utilizo productos Mary Kay. Son de buena calidad aunque un poco caros. Actualmente uso una hidratante facial, una crema de contorno de ojos y una hidratante de manos muy buena para la noche, es muy eficaz. También me gusta mucho el corrector para la ojeras e imperfecciones. He asistido a alguna de las clases y la verdad es que si no quieres no compras nada, no te obligan ni mucho menos.

Ya me contarás si te animas.

ana-estrella

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2007 09:49:42

Hola tearmoon, bueno yo los utilize en el pasado por que habia una chica en el pueblo que los representaba como los de avon y lo tipico te daba la paliza para que probaras alguno en mi caso me compre un contorno de ojos para las ojeras para el dia y otro contorno para la noche mas el corrector de ojeras, mi opinion en mi caso no me gusto nada no me ayudo nada pero esto es como todo a unos les puede ir bien y a otros no, pero en mi caso no me gusto y es logico en la actualidad uso los productos kanebo que son 3 veces mas caros que mary kay y se nota la diferencia muchisimo.

vuelvo a decir es mi caso personal por mi cutis o por lo que sea.

un beso

thera

» Karma: 5.066

» Fecha: 29/05/2007 10:24:04
Hola!!
Yo los he probado, pero tampoco los he usado mucho. No em parecen malos, aunque tempoco lo mejor; gama media, más o menos. Parecido a Avon o Yves Rocher, pero más caro. Si quieres distribuír productos, me parece que con Avon es más fácil.

carlotamadrid

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 01:46:15

Hola, llevo usando los productos mary kay desde hace dos años y os puedo asegurar que tengo la piel mucho mejor, yo usaba canebo y no tiene nada que ver, cuando pedia una crema para mi piel o un serum en la perfumeria me decian: canebo te reafirma el cuello, te impide que salgan las patas de gallo....... En fin yo lo compraba porque me decia que hacia hacia y luego nada. Cuando probe Mary Kay esto si que funciono, alucine como reafirma, me han llegado a desaparecer las patas de gallo que empezaban a salirme. Yo creo que no habeis encontrado una consultora que os asesore en condiciones, porque los productos son muy buenos y son bastante baratos para la calidad que tienen.

Ah¡ y más quisiera Avon parecerse aunque sea en la etiqueta, con perdon, Avon son una KK.

Si en verdad usais canebo, dudo mucho que no valoreis la calidad del producto, porque es tremenda.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has recomendado alguna vez algún producto de belleza para la piel?

No
 Sí (77 % - 40 votos)
 No (23 % - 12 votos)
Ver opiniones