Hola llunaizi, he comprado las limas de cristal en Discoplay
pulsa_aquí por correo (en el catálogo impreso a veces viene al final una sección de productos naturales de salud, higiene, etc.) , ya que aquí no las encontraba en ningún sitio. Sin embargo, como se lo he dicho a más personas, han buscado, y al menos una conocida sé que la encontró en un salón de peluquería (aunque no se si como la mía o parecida). Ahora acabo de caer en la cuenta que hace tiempo que no recibo el catálogo :-S Será que a Canarias no es nada rentable enviarlo. En conclusión, pregunta en salones de belleza, peluquerías, seguro que en alguna hay. Yo en su día fuí a Bodyshop y allí no tenían.
Se diferencia de la lima tradicional en que:
* De una sóla pasada te limas la uña. La primera vez que la usé, la sensación es de suavidad y de que enseguida te limas. Con la "tradicional" tardaba mucho más y no es tan suave.
* Dura para casi siempre. Se lava con agua caliente y tienes lima para rato. Y digo casi siempre porque si se te cae, se rompe (me ha pasado 4 veces).
* Es hipoalergénica y biodegradable.
* Vale entre 6 y 7 euros (subió de precio la última vez que la compré y no recuerdo el precio exacto).
La única desventaja que le veo es que se te puede romper, pero nada más. Es mucho mejor que la tradicional.
Estuve buscando una vez en internet alguna empresa que las vendiera y encontré una sueca o del quinto pino por esos mundos, que las venden para empresas, como regalo personalizado para sus clientes, etc. Y creo que también encontré alguna española de productos de estética, pero de eso hace mucho tiempo y no tengo las páginas.
Casualmente antesdeayer estuve en un centro comercial, y unas comerciales vendían un kit de manicura "magic" no se qué. Y es una especie de cubo con cada lado de una material, que te lo pasas y te deja la uña muy brillante (como si te echaras brillo). Decían que duraba para 2 años. Lo gracioso es que el precio eran 25 euros y "promoción especial" sólo ese día, el resto 50 euros (según dijo). Yo no lo compré aunque si hubiera estado bien de precio lo hubiera comprado porque se quedan las uñas con un brillo muy bonito. De todas formas, cuando pasa un rato, el brillo es el mismo que con la laca, así que...
Perdón por el rollo :-)
Bueno, hace poco, en relación a otro post, me acordé de un producto muy bueno para las pestañas. Es Abéñula
pulsa_aquí y también para limpiar los párpados, Cilclar
pulsa_aquí Los he usado y son muy buenos. El inconveniente de la Abéñula es para quienes usen gafas, que se te empañan :-P
Y bueno, ¿no se animan? ¿no funcionan los productos que usan?