ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

maba

» Karma: 93.199

» Vivo en Ceuta y tengo 44 años

» Fecha: 18/08/2007 15:30

productos que DEVERDAD ayudan¡¡¡¡

Nº de respuestas: 93 - Nº de lecturas: 10.256

He pensado que este post ( si no esta repetido) nos ayudara a encontrar productos que hay en el mercado que nos sirvan de verdad y no sólo publicidad.

Comenzare yo :

Para pies agrietados : crema Talones Agrietados del Dr. Scholl... funciona¡

Para labios cortados y secos:Leti Ralm.....funciona¡

Para el pelo seco por los tintes : Xheken capilar y Potion 9.... funciona¡

Para la piel apagada y sin vida ( atención fumadoras ) :Mascarilla Issima de Guerlain... funciona¡

Para los problemas ocasionales de estreñimiento :pastillas de Aloe Vera de botánica-nutrients... funciona¡

Menos el potion , la mascarilla y el aloe , todo en farmacia..

Espero vuestros productos "milagrosos"

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 0

» Fecha: 19/08/2007 10:01:40

¿no os ha gustado el post ? ¿o es qué no conoceis productos que sirvan de verdad ?

Yo lo subo , y si veo que no poneis , me dare por enterada .. je je je ..

azul-luna

» Fecha: 19/08/2007 10:15:50
Estamos muchos de vacaciones por eso se conteta menos, a ver si el lunes se animan

carmi

» Fecha: 19/08/2007 16:13:50
Hola, a mí este post me ha encantado y lo veo muy útil. Lo único que no se me ocurren muchos productos que poner.

* Pues para tener los labios siempre bien hidratados y que no se te corten: Vaselina Gal (el botito rosa de toda la vida con ese olorcito tan bueno).
* Para las piernas cansadas: El gel de Deliplus para piernas cansadas (de venta en Mercadona). He usado de farmacias y este tiene el mismo resultado y es mucho más barato. Eso sí, luego se te quedan las manos con ese "frescor" por un rato, y si son días fríos te congelas.
* Champú antigrasa efectivo: Kerastase (además se cae menos el pelo) y también el de HS anticaspa para pelos grasos Citrus Fresh. Supongo que los champús depende mucho de cada pelo.
* Para eliminar los brillos de la cara: Las láminas antribrillos del Mercadona (una cajita rosa fuerte pequeñita). Son mucho mejores que las que se venden en Body-Shop.
* Para limarte las uñas en un pis-pas y con muy buen resultado: Limas de cristal. Estas las he comprado por catálogo porque no las encontraba en ninguna tienda (incluso me miraban raro cuando preguntaba por ellas). Creo que ahora sí las venden.
A ver si se animan más...
Venga que este post es muy interesante, también para ver qué hay de verdad en los anuncios. Por ejemplo, de los que he puesto yo, sólo el champú HS se publicita en la tele. Lo que significa que un producto que se anuncie por la tele no significa que sea mejor que otro que no lo haga.

madamecutre

» Karma: 181.134

» Fecha: 19/08/2007 16:56:47
Yo no salgo de casa sin la vaselina Gal. Es la mejor de las mejores, y muy baratita.

azul-luna

» Karma: 18.774

» Fecha: 19/08/2007 22:32:16
El anticelulitico deliplus yo uso el efecto calor en la tripa y no veas como noto que baja

madamecutre

» Karma: 181.134

» Fecha: 19/08/2007 23:38:21
si????? me lo apunto!

mitilli

» Fecha: 20/08/2007 03:42:20
Para pies agrietados: UREADIN 20% (e la recomendó una compañera podóloga y no ves ni rastro de durezas)de farmacia)

Para la caspa: PIROXGEL alternándolo con FUNGAREST ( de farmacia)

Para las manos ásperas: NEUTROGENA

Crema despigmentante : DELIPLUS , del mercadona.

Crema desodorante: BILY (no sé si se escribe así... en crema o rollon)

Alitosis ocasional ( fumar,comer con ajo jajajaj); dentífrico AIR LIF ( en farmacias)

Para eliminar puntos negros : ACNISDIN RETINOICO ( en farmacias)

Ahora no me acuerdo de más , pero en general lo que mejor va para todo, heridas, durezas,quemaduras,escoceduras...es darte con el ALOE VERA, PERO
directamente, cortas un trocito de la planta , lo cortas a la mitad , y te das el gel
que tiene dentro en la parte que se trate , y es milagroso.

Yo me compré una planta ( de año y medio,según me dijo la de la floristería, que son las mejores ,tienen más jugo ...), y me está echando muchos hijos, y la tengo ahí y vale para casi todo , es increible!

mitilli

» Karma: 16.232

» Fecha: 20/08/2007 03:43:50
Se me olvidó darle a la cruz, la de arriba era yo ... qué cabecita !

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 20/08/2007 10:18:38

Lo de la ALOE VERA es verdad!!! va genial, por mi trabajo tengo que estar mucho al sol y en el agua y lo que hago yo pq aprte de quemaduras te encuentras que el agua de mar y el ambiente salino reseca la piel en cantidad.Abro la planta(es decir sacaba el jugo de dentro) le pongo un poco de After sun y lo mezclo todo, luego en la nevera... y cada vez que me quemo o veo que tengo la piel seca por sol y sal me embadurno de la potingue esa, siempre que la piel absorbe, es decir, me embadurno que quede mojada la piel y espero a que seque a ambiente.

Hasta Pronto!!!!

Llissy

» Karma: 54.877

» Fecha: 20/08/2007 12:28:37

me apunto lo de la mascarilla Issima, a ver que taL, pq mira que he probado cosas pero de milagro poco...Hay unas a*** de flash de venta en farmacia que para cuando tienes una boda o algo especial, la verdad es que te deja la cara estupendísimamente bien...buscare la marca pq no me acuerdo (ups!!)

Yo me compro el aloe vera ya "exprimido", ja, ja, o como se diga...venden solo la pulpa y la verdad es que deja la piel muy bien.

Ultimamente estoy usando la crema de total efect de OLAY y parecer que me va bien...deja la cara muy suavita, la verdad y no es de las mas caras que he probado...

Llissy

» Fecha: 20/08/2007 12:29:52
ja,ja me ha censurado!!! si no es nada malo son am po llas

Llissy

» Fecha: 20/08/2007 12:30:31
es verdad, la de neutrógena para las manos va genial!

maba

» Fecha: 20/08/2007 12:45:08

Hay un exfoliante para el cuerpo y para la cara que es buenísimo y lo compre en Lanzarote ... aqui no lo encuentro.

Es : OIL OF ALOE ... Deja la piel como la de un bebe porque contiene crema

carmi

» Fecha: 21/08/2007 21:00:57
Venga, más productos milagrosos. Como anécdota y de paso subo el post, mi abuela, que murió el año pasado con 80 y pico años, tenía una cara muy "estiradita", y la gente le preguntaba, ¿que se pone usted en la cara Lolita? Y mi abuela toda seria (nunca se puso cremas porque decía que eran un pringue, y sólo se lavaba con jabón) les decía, "*** de gallina negra" jejeje Yo creo que más de una intentaría usar ese "remedio" buaaag :-P

carmi

» Fecha: 21/08/2007 21:02:02
m i e r d a de gallina negra (así me salto la censura) :-P

Llissy

» Fecha: 27/08/2007 10:08:09
las am po llas son de germinal "acción inmediata".

llunalzi

» Karma: 2.429

» Fecha: 31/08/2007 17:23:01

Hola forer(@)s . Si alguien sabe donde puedo comprar las limas de cristal que me lo diga porfi. CARMi....cuanto cuestan y en q se diferencian exactamente de las de toda la vida?? gracias por contestar.

La vaselina gal de lo mejorcito.

Un saludo.

FRAMBUESA

» Fecha: 31/08/2007 19:28:00

El post es genial, además pienso hacer lista con los productos, por cierto recuerdame la crema esa de la farmacia tan buena y que valía para todo....la que Angeles dijo: bueno eran tres..............te acuerdas? por fiiiiiii que siempre las olvido.

Como milagrosos y buenos es que ninguno he notado que lo sea verdaderamente, asi que................de momento me abstengo. Muaaaa gordote y las que sepan que pongannnnn por fi.

carmi

» Fecha: 31/08/2007 19:40:53
Hola llunaizi, he comprado las limas de cristal en Discoplay pulsa_aquí por correo (en el catálogo impreso a veces viene al final una sección de productos naturales de salud, higiene, etc.) , ya que aquí no las encontraba en ningún sitio. Sin embargo, como se lo he dicho a más personas, han buscado, y al menos una conocida sé que la encontró en un salón de peluquería (aunque no se si como la mía o parecida). Ahora acabo de caer en la cuenta que hace tiempo que no recibo el catálogo :-S Será que a Canarias no es nada rentable enviarlo. En conclusión, pregunta en salones de belleza, peluquerías, seguro que en alguna hay. Yo en su día fuí a Bodyshop y allí no tenían.

Se diferencia de la lima tradicional en que:
* De una sóla pasada te limas la uña. La primera vez que la usé, la sensación es de suavidad y de que enseguida te limas. Con la "tradicional" tardaba mucho más y no es tan suave.
* Dura para casi siempre. Se lava con agua caliente y tienes lima para rato. Y digo casi siempre porque si se te cae, se rompe (me ha pasado 4 veces).
* Es hipoalergénica y biodegradable.
* Vale entre 6 y 7 euros (subió de precio la última vez que la compré y no recuerdo el precio exacto).
La única desventaja que le veo es que se te puede romper, pero nada más. Es mucho mejor que la tradicional.

Estuve buscando una vez en internet alguna empresa que las vendiera y encontré una sueca o del quinto pino por esos mundos, que las venden para empresas, como regalo personalizado para sus clientes, etc. Y creo que también encontré alguna española de productos de estética, pero de eso hace mucho tiempo y no tengo las páginas.

Casualmente antesdeayer estuve en un centro comercial, y unas comerciales vendían un kit de manicura "magic" no se qué. Y es una especie de cubo con cada lado de una material, que te lo pasas y te deja la uña muy brillante (como si te echaras brillo). Decían que duraba para 2 años. Lo gracioso es que el precio eran 25 euros y "promoción especial" sólo ese día, el resto 50 euros (según dijo). Yo no lo compré aunque si hubiera estado bien de precio lo hubiera comprado porque se quedan las uñas con un brillo muy bonito. De todas formas, cuando pasa un rato, el brillo es el mismo que con la laca, así que...

Perdón por el rollo :-)

Bueno, hace poco, en relación a otro post, me acordé de un producto muy bueno para las pestañas. Es Abéñula pulsa_aquí y también para limpiar los párpados, Cilclar pulsa_aquí Los he usado y son muy buenos. El inconveniente de la Abéñula es para quienes usen gafas, que se te empañan :-P

Y bueno, ¿no se animan? ¿no funcionan los productos que usan?

llunalzi

» Fecha: 31/08/2007 20:09:28

Carmi,nada de rollo.Muchas gracias por la explicacion.Intentare buscarlas por mi ciudad y te cuento ok=? buen finde a tod(@)ssssssssssssssssssssss

saludos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones