ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rth66

» Karma: 46.659

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 14/05/2007 12:13

q es lo q mas te acompleja de tu cuerpo??

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 3.336

que parte es la que mas te acompleja de tu cuerpo????

a mi lo que menos me gustan son mis piernas, me las veo gruesas y no me gustan, no me gustan nada de nada, si pudiera cortarme un poquito jejeje y el pecho que tengo poco pecho y ahora con la dieta no os quiero ni contar!!!!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

ana-estrella

» Karma: 27.518

» Fecha: 14/05/2007 12:17:31
lo que mas me acompleja mis ojeras y aparte mi tripa por que los quilos lo he cogido en el abdomen y no hay forma de quitarlos.

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 14/05/2007 12:21:23
MI PANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 14/05/2007 12:26:54

jaja a mi me gustaria tener mas pecho, tengo una 85, cuando empece a tomarme las pastillas anticonceptivas se me puso mas grande una tallla mas, perooooo tb engorde y pesaba 64 Kg, pero me veia muy gorda, jejej grasilla asi en los lados y la verdad.. para estar mas fea y tener un tallas mas, pues como que NO, prefiero tener la 85 y ya esta.. a mi niño le encantan, menos mal que el ve la vida de otra manera y me hace verla a mí tb.

NO le mola q la gente no se guste tal y como es, ano ser que sea una adefesio, pero me dice que estoy guapa, guapa y que el no necesita massssss, que ve un riesgo, que todo el mundo al final nos morimos y que la vida es para disfrutar y no para obsesionare pq el pecho sea pequeño.. jajaja y con ese dinero pues nos vamos de viajeeeeeeeeee jajajajajajj

mirad cuantas chicas hay famosas que tienen pokito pechoooooooooooo y son muy guapas y sexys......

indiana

» Karma: 238.918

» Fecha: 14/05/2007 12:29:12
si es que nunca estamos contentas con nada , a mi me gustaria tener menos pecho , tengo una 105 y se me ve muy tetona porque no me compensa con las piernas palillo que tengo , pero en general estamos estupendas no?

rth66

» Karma: 46.659

» Fecha: 14/05/2007 12:30:20
Mi novio me dice lo mismo ralu, jajaja, le encanta mi pecho y no quiere otro, que bonico!!!!!!!!!!!!1 jejejeje pero a mi si me gustaria tener una talla mas, aunq prefiero tener el culo mas pequño la verdad jejeje

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 14/05/2007 12:45:14
El pecho y la barriguita.

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 14/05/2007 12:45:52
Acomplejada realmente no estoy, no me obsesiono! Pero me gustaria ser más alta y tener menos caderas. No es que sean bestiales, pero cuando me miro en el espejo despues de ducharme si veo que me cortaria un trozo con el cuchilo jamonero jajajaja A ver si sigo la dieta y me veo algo mejor! por cierto ya voy por 51.80kg! jajaja

miselana

» Karma: 123.870

» Fecha: 14/05/2007 17:24:30

ay jessie, parece q hoy me toca contestar despues de ti.... 51kg y tienes cadera ancha¿¿ no me lo creo... salvo q midas 1m30 y seas mas ancha q alta pero no lo creo jejej

me acompleja todo lo q va desde la rodilla hasta los hombros asi q podeis escojer: piernas, culo, cadera, barriga, espalda, tetas.... yo si q me hacia un cambio radicalmente radical.

jessie

» Karma: 52.049

» Fecha: 14/05/2007 17:38:18

jajajaja no mido 1.30cm solo me faltaria eso jajajaja Mirdo algo más, un metro y medio más o menos y de cadera tengo 101 y a mi me gustaria estar en 90 que es lo que me media el trasero hace unos años, para mi es mucho, aunque ya he dicho que no es bestia jajajaja Pero a comparacion de como me veia antes pues si, me sobran caderas...

Hoy vamos tu y yo a la par jajajajajaj

rustica

» Karma: 24.760

» Fecha: 14/05/2007 17:49:13
hola todo el mundo tiene algun complejo, MISELANA no me creo que de rodilla para arriba estes mal, esque a lo mejor tu ve ves mal, pero no creo que sea para tanto, seguro!!!! yo tengo mis complejos unos cuantos varios, jeje, mis muslos, mis pistoleras, mi barriga, mis brazos, ahhhhh y mis piños a veces, asi que ale, aunque siempre he dicho que si midiera 10 centimetros mas, estaria de muerte, me falta estatura, y se que si adelgazara, unos 13 kilos estaria muy bien tambien, que es el tipo que tenia cuando estaba en los 15 o 16 años, siempre he sido una chica con curvas, lo que llaman maciza, jajajajja, ahora lo sigo siendo, pero pasada un poco de rosca, asi que a ver cuando tengo fuerza de voluntad, y algun dia me pongo a la marcha y a conseguir ese tipin, con esa cintura de avispa que tenia y que tanto hecho de menos, un beso a todas guapas.

miselana

» Karma: 123.870

» Fecha: 14/05/2007 17:57:09

rustica, evidentemente no estamos hablando de loq esta mal sino de lo q nos acompleja y a mi me acompleja to eso q hay entre la rodilla y los hombros jejeje. tengo las piernas gorditas y con cicatrices y marcas de poros, tengo el culo gordo y fofo, las caderas anchas, la barriga con chichas, la espalda mu ancha, los brazos fofos, las tetas pekeñas en comparacion con el resto de la masa....

enfin, q seguro q otras me miran y dicen q estoy estupenda (como mi madre pero q sabra ella jeje) pero yo me veo asin de mal

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2007 18:07:48
Yo peso 50 kg. y tengo caderas. Una cosa no quita la otra. Es el hueso que está ahí, eso no cambia. Pues yo estoy acomplejada con los pies. Me los veo muy grandes. Fuí diseñada para la vida acuática jajaja También hay veces que me siento muy flaca. Mi problema es que si engordo se va a la tripilla o al culete. Así que me quedo contenta con estar flaca pero fuerte.

carmen822

» Karma: 3.378

» Fecha: 14/05/2007 20:08:12

pues mi mayor complejo es la barriga, todo lo que como se me acumula en ella, pq sera jajajja. las piernas normales el culo flaquito y los pechos una 95 y con todo eso esta tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se ke hacer con ella

alguien se ha hecho una lipo alguna vez, yo es que me lo estoy pensando ennnn

carmen822

» Karma: 3.378

» Fecha: 14/05/2007 20:08:12

pues mi mayor complejo es la barriga, todo lo que como se me acumula en ella, pq sera jajajja. las piernas normales el culo flaquito y los pechos una 95 y con todo eso esta tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se ke hacer con ella

alguien se ha hecho una lipo alguna vez, yo es que me lo estoy pensando ennnn

zois

» Karma: 8.193

» Fecha: 14/05/2007 20:53:12

carmen822, si te sirve de consuelo, yo tengo una tripa de pena, y encima de gorda, partida por la mitad con la cesarea.

Yo tambien me haria una lipo con mucho gusto, pero creo que la economia no me da para ello.

Anasan

» Karma: 31.685

» Fecha: 14/05/2007 22:36:28

Pues yo tambien las caderas. El otro dia fui a comprar ropa y viendome al espejo casi me da algo. Hasta cuando pesaba 48 kilos, hace años, tenia pistoleras, asi que creo que tengo poco remedio.

Zois, ¿Cuando te hicieron la cesaria? A mi me la hicieron hace casi 5 años, y me la hicieron tan abajo que ni se nota.

buenobonitoy

» Karma: 9.765

» Fecha: 14/05/2007 22:47:15

Yo complejos no tengo, pero lo que nunca me ha gustado de mi físico son los dientes. Ahora llevo ortodoncia, y dentro de un añito a lucir sonrisa.

Tampoco me iría mal algo más de pecho, pero no es algo que me quite el sueño.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2007 00:59:41

Pues eso es un secreto y un gran punto débil, pero lo confesaré porque sé que sois buena gente.

Pues me acomplejan las estrías que tengo en la parte inferior del los muslos y el trasero. Lo de la tripa me acomplejó un montón, pero siempre que no coja más peso más o menos la controlo porque la puedo disimular bastante bien, o si no la encojo un poco.

También me fastidia las varices que me están saliendo, me da rabia porque me gustaban los pantalones cortos para el verano, pero procuro adaptarme a lo que tengo procurando claro está no lucirlo. Me pongo piratas.

Chicas hay ropa para todo tipo de cuerpos. Hay que saber sacarle el mayor partido a las zonas más bonitas que tenemos.

Y respecto al pecho pequeño.. hay ropa que sienta fenomenal a este tipo de pecho. Incluso hay ropa que sienta fatal a los pechos más voluminosos. Hay que encontrar la ropa, chicas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 15/05/2007 08:27:46

Miselana eres la de la foto?? pues hija mia!! madre mia te pones como si fueras un adefesio Y NO, nos queremos que querer como somos y a kien no le gusta que no mire. Porque realmente la mujer se acompleja por esta "CON PERDON", mier-da de sociedad, que nos dicen como tenemos que ser,, pues NO, NO Y NO, no os permito que os desvaloreis, PQ ESTAMOS TODAS ESTUPENDISIMAS DE LA MUERTE.. jejejejejeje.

Yo la verdad es que tengo un novio-marido jejeje (vivimos en pecaoo) jajaja que es un sol, en serio, siempre me dice lo guapa que estoy que ya kisieran muchas estar como yo... QUE CUMPLIDOR, le digo yo. jajajaja el otro dia me compre un bikini en decatlhon jajaja y luego en casa me lo probe y le digo ¿que como queda? y me mira: y me dice bufffffffffff pero si es que estas buenisima.. jajajajajaj pobresssssssssss jejeje

haber yo realmente no me quejo de mi cuerpo, soy alta, el cuerpo lo tengo bien lo unico que me gustaria un poco mas de pechinnnnnnnn pero buenoooo es lo que hay y lo que tengooooooooooooo jajaja, ah!! q el cuerpo no se mantiene del aire eh!! gym, gym y mas gym.. jajaja pero buenoooooooo

lola,bono,elvis

» Karma: 16.262

» Fecha: 15/05/2007 09:33:50

A mí me acomplejan las tetas,,,jejeje. Cuando oigo a alguien que quiere ponerse el pecho más grande me pongo de los nervios. Yo estoy deseando quitarme una talla. Tengo una 100, pero con gusto me quedaba con una 90 ó 95.

No es que esté descompensada, porque no soy bajita, pero no sé, desde siempre he querido tener el pecho más pequeño.

Es un rollo porque no me puedo poner vestidos palabra de honor porque se me caen, cuando me voy a comprar un bikini es una auténtica odisea porque la braguita me queda bien, pero luego de pecho me queda pequeño y me tengo que comprar las piezas sueltas. Tampoco puedo ponerme tops sin sujetador porque daría la nota,,,en fin, una ***da total.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 45 votos)
 No (42 % - 33 votos)
Ver opiniones