ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 890

» Fecha: 14/01/2008 09:46

¿Qué color eliges para tus labios?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.419

Aunque no nos maquillemos detenidamente a diario, muchas de nosotras no solemos salir de casa sin dar un toque de color o de brillo a nuestros labios. Al menos eso es lo que revela una encuesta llevada a cabo por la marca Les Cosmétiques de Carrefour, que además asegura que el favorito de hombres y mujeres es el brillo o gloss transparente.

Asimismo, también se desvela que el rojo causa una mayor sensación entre los gustos de los hombres para sus parejas, mientras que nosotras no solemos apostar por él demasiado a menudo.

Por último, el color marrón en todas sus variantes es el que eligen el 28% de las españolas para dar luminosidad a su sonrisa. Y vosotras, ¿por qué color os soléis decantar?

Cambiar orden de respuestas

ana-estrella

» Karma: 28.089

» Fecha: 14/01/2008 12:46:28

yo uso tonos nude es decir un tono parecido a mi color de labios, la mayoria de las veces son gloss para que tambien me den brillo.

lorena_vlc

» Karma: 117.431

» Fecha: 14/01/2008 13:09:02
yo uso gloss tranparente con un toque rosa

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 14/01/2008 23:44:42
yo ni siquiera uso gloss, uso carmex que me da una chispitina de brillo.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 16/01/2008 10:42:17

suelo usar gloss transparente a veces con un toque de rosa o anaranjado o del color de mis labios pero el que mas uso es el transparente. Aunque muchas veces no uso ni gloss, solo me echo vaselina que brilla un poco pero mucho menos.

El rojo nunca nunca (solo lo he usado para disfrazarme), me veo horrible y bueno es que no me veo con colores oscuros. me gusta destacar los ojos y dejar los labiosmas discretitos.

A.Ll.

» Karma: 231

» Fecha: 24/01/2008 17:59:52
me gustan los colores naturales que realcen mis labios... que no parezca que vas "como una puerta", pero al mismo tiempo vas tan monaGuiño

vicki

» Karma: 25.865

» Fecha: 24/01/2008 21:16:29
Yo tambien uso gloss transparente, muy natural, no me gusta como me quedan los labios pintados (me veo super rara)Sonrisa

kikirita

» Karma: 2.107

» Fecha: 02/02/2008 00:21:31
hola yo uso colores fuccsias,rosados,carmin tono tostaditos claros,mezclo muchos tonoas hasta buscar el uqe me gusta y eso si remato siempre con brillos rosa ,trasparentes o con purpurinas de colores quedanmuy graciosos y juveniles, el rojo lo utilizo muy poco solo cuando me lo pide mi marido que le apetece vermelo puesto,pero me quedan mejor los marrones calritos o fuccisas ya que soy rubia

josefab

» Karma: 782

» Fecha: 12/02/2008 22:22:47
Yo utilizo tonos nudes y rosas, pero alguna vez me atrevo con rojos. Normalmente uso glosses o barras que tengan brillo, o me doy yo gloss transparente encima del labial, pero a veces uso nudes mates. Los marrones y anaranjados me sientan fatal, supongo que es porque soy bastante blanca.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones