ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 05/07/2007 13:47

¿Qué colores llevas en las uñas?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 272

El color que escogemos cada día para nuestra vestimenta depende del sitio a donde vayamos, de la temporada y del humor con que despertemos.  El arreglo personal depende en gran parte de la personalidad de cada persona.

¿Qué tonos te gusta usar para pintarte las uñas de  manos y de  pies? Muchas mujeres no se atreven a usar el color rojo, sin embargo, a otras les encanta. El verano es un buen momento para atreverte.

¿Qué cuidados tienes con tus uñas? ¿Aplicas la base protectora antes del esmalte? ¿Cuál es tu marca favorita?

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 56.355

» Fecha: 05/07/2007 16:51:45
Pues como bien has dicho depende el día! Hoy justamente me he pintado las de los pies mientras leía post jajajajajaja y las llevo rojas!!! Y antes las llevaba naranjas con una flor extraña que me pintó la esteticien.. Siempre las llevo pintadas con dibujitos o de un solo color.. pero colores vivos.

En las manos normalmente la manicura francesa.. y en invierno como las de los pieses no se me ven pues entonces si que me gustan los colores fuertes.. chocolate.. borgoña.. Como me de! Pero siempre las llevo pintadas.

No uso bases para antes de pintarlas.. y las tengo muy bien.. Me cuido bastante las manos y sobre todo los pies.. Cremas.. exfoliantes.. masajes.. etc.

cio

» Fecha: 05/07/2007 17:00:26
Yo llevo la manicura francesa en manos y pies. Es lo más cómodo y duradero.

A veces también me pinto las uñas de pies en cereza, naranja o fucsia, pero es más raro.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 05/07/2007 18:29:00

Yo llevo uñas esculpidas de porcelana desde hace ya siete años; y me va fenomenal. Sobre todo, porque la pintura nunca se te cae hagas lo que hagas; puedes fregar y hacer de todoy siempre llevas las manos impecables.

En cuanto a los colores, creo que eso va también en función del color de la piel y de la época del año. En invierno me gusta la manicura francesa y los matices oscuros del rojo, del marrón, del rosa...Y para el verano, las tonalidades mas "chillonas". Es justo ahora cuando el rojo-rojo queda genial sobre todo en los pies; y si encima te pintan algunas florecillas diminutas en blanco a un lado o en el centro, quedan preciosas. También hay pegatinas diminutas (suelen ser florecillas) que quedan geniales en el dedo pulgar y anular.

Y es que lucir unas manos bien arregladas hace mucho efecto; esa es la verdad.

Salu2!

wgranca

» Karma: 130.523

» Fecha: 05/07/2007 19:23:50

Hola.. yo tambien llevo uñas esculpidas y ahora mismo las llevo marrones con flores en color doradas.. muy monas.

Normalmente llevo francesa, pero con plantillas muy chulas..francesa a un lado.. francesa de colores y luego llevo pegatinas, piercing, tatoos.. piedras, flores depende del dia que tenga...

Saludos¡¡¡

Diana C.

» Fecha: 06/07/2007 14:19:47

Chicas:

¿Podrían poner fotos de sus uñas esculpidas?

Muchísimas gracias.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 06/07/2007 18:18:10
Este fin de semana a ver si me hago una foto y la inserto!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones