Necesito que me ayudeis con el color de zapatos bolso, que pendientes etc.. Se que por aquí estáis verdaderas expertas de la moda y yo soy un desastre. besos
que cosa más bonita de vestidoooo unas sandalias monas creo que le quedaría genial en cuanto a complementos no le metería mucho por el estampado pero para gustos los colores jejejej me encanta el vestido de verdad
Es para una boda el 5 de Julio a las 17:30 de la tarde, me gusta ir sencilla, pero para una boda pues me podré un buen tacón, quizá unas sandalias marrón como me decís.
Me encantan esos zapatos mañana como tengo fiesta iré a cotillear por las tiendas y a ver que veo, en beige tampoco quedarían mal verdad? es que de ese color no tengo y viéndolos en la foto me encantan.
creo que ya te han aconsejado de maravilla!!! unos taconazos un buen recojido , un maquillaje que te destaque y algun anillo de color llamativo, con ese estampado o le metas mas complementos
yo me pondriaenla mano derecha una pulsera de estas que ahora se llevan tanto de bolitas,pues verde oscuro.quedaria suoer mono....y enhorabuena por ese vestido tan bonito!!