Diana C.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/07/2007 11:28
¿Qué dice tu imagen?
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 345
¿Eres de las que pasan diez años y siguen conservando una blusa que les encanta? O por el contrario, cambias de maquillaje, ropa, zapatos y accesorios cada temporada. Tu imagen habla por si misma. El color de las uñas, el tono del pelo, el peinado y tu perfume favorito permiten que los demás conozcan parte de tu personalidad.
¿Qué característica de tu imagen consideras que te representa mejor ante los demás? Muchas personas no sólo se manifiestan a través de su presencia, sino también en su hogar. La decoración de la casa y el estilo del automóvil expresan los gustos de cada familia.
El día de tu boda es una fecha donde quedan plasmadas tus preferencias más que cualquier otra ocasión. En cada detalle esta puesto tu sello personal.
¿Quieres compartir en el foro una fotografía que muestre como lucías en ese día tan especial?

♀ haradril
● offline
» Karma: 4.944
» Fecha: 22/07/2007 00:17:16
Bueno pues nada que yo tampoco me he casado, aunque sólo me gustan las bodas por la lujuría de ir bien vestida, mo creo que me case.
MUCHOS BESOS A TODAS ESTÁIS GUAPISIMAS!!
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 30.160
» Fecha: 19/07/2007 17:49:01
Dicen que no hay novia fea, y en la gran mayoria tienen razon. Me encantan los vestidos de Rosa Clara
Diana C.
● offline
» Fecha: 19/07/2007 13:56:29
Es una estupenda idea la de poner fotos no tan actuales, para ver los cambios en el peinado y el maquillaje.
Saludos.

♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.535
» Fecha: 13/07/2007 16:53:10
Preciosas las fotos, amigas! Y muy guapas que estáis.
Serratia, que no me he reído! Aparte de que las fotos son muy buenas, estáís estupendamente y tu peinado me encanta; ese recogido como despeinado queda genial; vamos, que esta noche voy a salir y voy a intentar hacerme uno parecido.
Yo me casé en 1985; tenía 22 años y fué un día precioso que nunca olvidaré. Tengo mis fotos en albumes, pero si puedo extraer alguna, la escaneo y la coloco aquí, para que veáis una muestra de la moda ochentera en mi traje de Pronovias.
Geniales los ochenta, al menos para mi, ya que conservo excelentes recuerdos de la década en que me casé y nacieron mis dos hijas. La música de aquellos años en particular me encanta, debe ser por los recuerdos que me trae!
Abrazos
Inma.
Elenita20
● offline
» Fecha: 13/07/2007 13:58:06
modihe
● offline
» Fecha: 13/07/2007 13:36:31
Hola a todos pues yo me case hace 2 meses en un lugar precioso y aun no tengo las fotos del fotografo, asi que estas son caseras.
Mi vestido era de rosa clara, y lo mas bonito era el velo...
♀ Elenita20
● offline
» Karma: 13.279
» Fecha: 12/07/2007 21:26:47
yo tampoco me he casado, aunque me encantan los trajes de novias como el estilo de pronovias, rosa clara, V&L
♀ daffne
● offline
» Karma: 22.066
» Fecha: 12/07/2007 20:00:51
mucho hablar de bodas en el foro pero luego ninguna se anima,yo no me he casado asiq no puedo ponerla pero me interesa el post ya q me encantan los vestidos de novia.
♀ serratia
● offline
» Karma: 92.108
» Fecha: 12/07/2007 14:39:48
Oídme que me he equivocado, que han pasado 8, por lo visto me he equivocado al darle al número. Me acabo de dar cuenta al leerlo. Fue en el 99 así que son 8 ¿no? Ya llevábamo un par viviendo juntos y en total nos conocemos hace 16 años así que... uffffff
Diana C.
● offline
» Fecha: 12/07/2007 13:49:09
Nos encantaría seguir viendo la imagen del día de tu boda. Las invito a que compartan sus fotografías.

♀ mche
● offline
» Karma: 121.145
» Fecha: 12/07/2007 13:44:34
Jolinnnnnn, yo, que tengo el deo tonto hoy.
mche
● offline
» Fecha: 12/07/2007 13:43:58
mche
● offline
» Fecha: 12/07/2007 13:43:27
Guapisiisisimas las dos........
Yo no pongo mi foto, porque tampoco me he casado, pero me encanta los vestidos de novia.....me chiflan!!!!
Besines
♀ serratia
● offline
» Karma: 92.108
» Fecha: 12/07/2007 13:06:19
Que la de antes era yo, ¡dichoso cuadradito!

Bueno, no os riáis mucho, bueno reir es sano así que... os doy permiso
serratia
● offline
» Fecha: 12/07/2007 13:04:16

Pues aquí estoy yo primero solita en nuestra habitación. Esta foto la descartó del album el fotógrafo porque no le gustaba la luz y no sé qué historias pero yo me la cogí aparte.
En la segunda estamos los dos en un parque.
Nos casamos por los civil e ibamos muy sencillitos. Fue una boda muy íntima con los más allegados porque faltaba mi madre y no tenía ganas de bodorrios.
Yo nunca había llevado el pelo recogido por eso escogí uno pero informal.
Ya había puesto estas fotos en el foro pero os las pongo de nuevo.
De esto ya han pasado 7 años y estamos más "mayorcicos"...
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 12/07/2007 12:12:10
Creo que si me casara, tendrias mas o menos claro cual seria mi vestido.
NO me gustan para nada los vestidos ahi con super vuelo, vamos q me gustan mas bien ajustados (tipo sirena y marcando cuerpo jejeje) y luego una cola larguisimaaaaaaaa.
El peinado??? buff!! nada de recogidos estilo moño, algo super informal o incluso suelto atirobuzoneado con una coronita de princesita (sencillita eh!) unos buenos pendientes y colgantes (si le van al vestido) unos zapatos con taconcito (no muy alto q luegoooo pasamos al novio jjeje)
un ramo de flores que destaque.
mmm velo no me gusta tampoco.
jejeej (creo que si me caso parece que lo tendre facil no??) aunq luego nunca se sabe.
un beso
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 12/07/2007 12:09:13
Venga esas novias que pongan como estaban de guapassssssss
yo no pongo que no me he casado.
un besito