ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 04/10/2007 09:30

¿Qué dice tu mirada?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 8.017

Los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sugerentes y expresivas se muestran al resto de la gente. Por ello, es importantísimo cuidarlos y saber sacarles el máximo provecho. Gracias al mercado de la cosmética y del maquillaje, esto resulta bastante fácil: sólo hay que saber qué tipo de técnicas, colores y tonos nos favorecen más.

Hoy tenemos en portada un reportaje muy entretenido sobre las últimas tendencias en este tipo de maquillaje, donde una maquilladora nos comenta los mejores consejos para poseer una mirada realmente irresistible.

Y vosotras, ¿cómo maquilláis vuestros ojos?

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

miriam de altur

» Karma: 2.301

» Fecha: 09/10/2007 13:44:07
yo me hago la raya de arriba y de abajo,una sombra que me pegue con lo que llevo y rimal...no me complico mucho la vida...jeje

serratia

» Karma: 92.108

» Fecha: 09/10/2007 15:19:18

Pues yo me maquillo poco. Eso sí, mis cejasarregladas y el pelo limpio.

Dicen que sí te maquillas mucho pareces más mayor. Cuando era más joven me maquillaba mucho más pero ahora casi nada.

jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 09/10/2007 16:24:33

A diario me pinto la ralla de abajo, rimel y ya está

Si es festivo y voy a arreglarme me pongo sombras claras en el parpado para dar luminosidad y ralla arriba, ralla abajo. No suelo llevar colores cantones, aunque en invierno a veces me pongo colores tierra más subiditos, para intensificar la mirada.

Eso si, las cejas limpitas de pelos, que anda que no realza la mirada!

FRAMBUESA

» Karma: 0

» Fecha: 13/10/2007 10:33:19

Estoy pensando en ir pintandolos algo más, ya que con la edad se va notando más decaida la mirada, aunque estes de lo más pipireta y jovial, así que a diario tan solo una máscara de pestañas transparente que además dicen que ayuda a que se mantengan fuertes y vitaminadas, claro si la máscara tiene vitaminas jeje..................si salgo por las tardes, pues una sombrita suave, sobre todo blanco en la parte más cercana al lagrimar o un puntito en el centro del o jo que lo abre y da vida..............si es de noche, las pestañas con máscara negra y unas sombras algo más nacaradas.

La raya no se me da muy bien pintarla, me encantaria poner una con un eyerliner pero para eso hay que tener mucho tino, además me veo el ojo más ojeroso, ya que tengo muchas ojeras oscuras....me lo recomendariais? el poner lápiz negro arriba o abajo, en todo el ojo? Saluditos

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 15/10/2007 15:30:26
A mí me encantaría darme más maña y tener más tiempo para maquillarme decentemente, la verdad... ¡¡pero luego soy tan perezosa!!

Entre semana me maquillo muy poco, sólo para ir a trabajar y si no voy con el tiempo pegado: rímel, la raya de abajo y un pelín de sombra clarita. A hacer la compra, recados, etc. casi nunca voy maquillada. Los fines de semana me hago también la raya de arriba e intento esmerarme un poco en las sombras, pero en general siempre tonos discretos y muy poca cantidad. No soy muy atrevida yo, la verdad, je je.

Pitu y Tabby

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2007 16:03:10

Por las mañanas antes del trabajo me da pereza pero me obligo 5 minutos, ahora con la práctica voy más rápida, antes lo mismo me llevaba un cuarto de hora mínimo. La práctica es clave para todo. No sabía utilizar el eye-liner, ni pintarme sombras decentes y tardaba un montón, y me ponía base maquillaje.

Me empeñé en encontrar mis colores y aprender técnicas, por ejemplo he sustituído la base maquillaje por polvos aplicados con brocha, es más natural y mucho más rápido y seguro que mi piel lo agradece.

Los ojos: base sombra clarita hasta casi la ceja, sobra más oscura en el párpado móvil , sencillo y rápido y realza la mirada, más que sin sombras. Raya negra arriba (solamente la mitad es lo que le pega a miforma de ojo)y raya gris abajo, difuminada, porque si me pongo raya negra debajo me empequeñece los ojos. El toque final,rimmel, tanto por debajo como por arriba de las pestañas.

evla

» Karma: 15.674

» Fecha: 16/10/2007 17:51:42

A diario no me pinto, los fines de semana, sí, llevo desde los dieciocho años con el mismo maquillaje y sigo igual de exitosa (es un decir, me refiero a que como no me pinto más que los viernes y sábados por la noche, la gente me dice que qué guapa estoy), por eso sólo me pinto dos días por semana, si me pintase todos los días, no me dirían nada. es que una tiene su coquetería...

Me pinto con polvos compactos, coloretes, sombra marrón o negra en el párpado móvil y muy clara en el inmóvil, raya de khol y labios claritos, me gusta potenciar más la mirada que los labios. Como encima fumo, se me van enseguida. por eso me dedico más a mis ojossss brujosss.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones