ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

offline

» Karma: 650

» Fecha: 13/06/2008 09:33

¿Qué es la belleza?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 542

Aunque parezca difícil responder a esta pregunta, ya que normalmente esta condición se basa en multitud de factores y depende mucho de la perspectiva personal de cada uno, un cirujano plástico ha descubierto unas pautas que pueden señalar cuando se es o no bello.


En este vídeo, nos muestran cómo la belleza se puede medir. Para ello, toman como base la llamada proporción áurea, a partir de la que, como nos explican en la grabación, se puede realizar un ‘mapa de la belleza facial’.


¿Qué opináis de este vídeo? ¿Qué es para vosotras la belleza?





Cambiar orden de respuestas

XIPIA

offline

» Karma: 22.592

» Fecha: 14/06/2008 11:14:17
Desde el punto de vista científico, me ha pareceido muy interesante y curioso...auqneu sigo pensando que la belleza, o almenos, el conceptoq eu tengamos de ella es muy relativo....gracias por el video, ha sido muy interesante!
(mejor no me probaré nunca una de esas mácaras, no sea que me frustre!)Guiño

lyn26

offline

» Karma: 1.037

» Fecha: 16/06/2008 07:30:11

bueno, ¿que decir?,una versión más concreta de laspautas creadas por leonardo da vinci, va muy bien para retoques o maquillaje, pero me quedo con la frase:

"la belleza está en losojos de quien te mira, pero también en como tu te sientes"

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones