♀ beroe
● offline
» Karma: 25.603
» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años
» Fecha: 15/10/2008 13:49
Qué limpiador, tónico, etc. utilizáis?
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 672
A ver, que me estoy empezando a a co jo nar jajajajaj de ver algunos
post en los que hablan de todos los cuidados que se dan en la piel. Yo
reconozco que hasta ahora lo único que hago es darme hidratante todos
los días

pero me voy acercando a la treintena y quiero empezar a cuidarme más...
El caso es que me gustaría que me explicaráis los pasos (lo que haceis por la noche y por la mañana) , las marcas que os vayan bien (yo tengo la piel hipersensible). Vamos, que me orientéis un poco!!
Gracias!
♀ Llissy
● offline
» Karma: 69.717
» Fecha: 15/10/2008 14:08:36
si tienes la piel sensible yo te recomiendo las cremas de avéne (en farmacias)Yo he probado de todo y me salían eccemas y ronchones, hasta que me compre estas y estoy encantada. A veces me compro un serun (de avon o de mercadona o de avene) y también me lo doy antes de la crema.
La hidratante de avene por las mañanas y la de xhepon o la de eulange de avene por la noche.
Como limpiadores yo uso la limpiadora de mercadona y como tónico manzanilla...y solo lo hago por la noche. Por la mañana, agua fresquita...
Pero aqui en este foro la gente se cuida un montón...
A ver, que te cuenten las expertas...
♀ olivia99
● offline
» Karma: 1.553
» Fecha: 15/10/2008 18:00:41
hola, pues yo tengo la piel muy sensible y he provado de todo. ahora por la noche me lavo la cara con un jabon al agua de vichy, oligo 25 o algo asi (en farmacias), un serum de natura bisse para pieles sensibles, y la crema de caviar d luxe de deliplus...tengo la piel perfecta..ni una rojez..
♀ vicki
● offline
» Karma: 25.865
» Fecha: 15/10/2008 19:02:48
Te cuento lo que hago yo, que como tu tambien tengo la piel sensible.
Por la mañana en la ducha me lavo la cara con un gel limpiador de avene para pieles sensibles con tendencia acneica, me aclaro con agua fria y me pongo el tonico multifuncion Carla Rosa de Bulgaria (incluso en los parpados, va bien para las ojeras). Despues me aplico con un algodon xheken solucion, que me deja el cutis super terso, como si me aplicase una amp olla flash. A continuacion las cremas, el serum anti puntos dilatados de Clinique, y una crema matificante (ahora tengo una de The Body Shop) y por supuesto el contorno de ojos.
En cuanto llego a casa y ya se que no voy a salir más me desmaquillo, primero con una toallita para quitar bien el maquillaje y despues con el gel de Avene. Me vaporizo la cara con agua de avena (de la marca Deliplus) y me la seco dando toquecitos. Por la noche uso los mismos productos que por la mañana, excepto la crema matificante (por la noche uso xhekpon) y el xheken, que solo me lo aplico por las mañanas.
Para cuando me noto la piel algo deshidratada o con alguna irritacion (ahora ya cada vez menos, pero a veces con el frio lo paso fatal) tengo dos productos que me encantan. Uno es una crema cicatrizante de avene (Cicalfate) y el otro es el Hidragel calmante de Rosa de Bulgaria.
Jo, menuda parrafada te he echado, espero haberte ayudado en algo 
♀ Samantha&Adrian
● offline
» Karma: 5.054
» Fecha: 15/10/2008 19:22:18
Bueno yo n tengo la piel sensible, pero yo por las mañanas me lavo la cara concrema limpiadorade olay, luego me pongo tonico reavitalizante de clinique, y luego una crema k utilizo ahora de clinique que se llama moisture surge y me la dio mi madre pk en hinvierno se me pela la nariz,jejej!!Y me va muy bien (mi madre es encargada de una perfumeria, jejej)
Por la noche, desmaquillante nivea ojos sensibles(mi madre esta de baja maternal y me lo e tenido ke cmprar yo, era el mas barato), crema cntorno de ojos tmb de clinique y una crema de lancome (no me acuerdo dl nombre es un pote lila...)y ya esta
Pero si tienes la piel sensible t rcmiend ls de farmacia k son mas naturales.
♀ chirina
● offline
» Karma: 2.319
» Fecha: 15/10/2008 19:28:28
pues yo por las noche me uso un limpiador de oriflame despues el tonico de la misma marca y para piel mixta y despues una crema hidratante eso lo hagi todas las mañana y asi el maquillaje me queda mucho mejor ...
♀ chirina
● offline
» Karma: 2.319
» Fecha: 15/10/2008 19:29:04
perdona eso lo hago por las mañana y noche
♀ madeleyne
● offline
» Karma: 1.528
» Fecha: 15/10/2008 21:38:54
Pues chicas yo utilizo el limpiador de Ponds y muy bien,el tonico de calmille de yves rocher,aunque no me gusta mucho,me gustaba mas el que tenia antes de agua de rosas.Y luego para hidratar una vichy y para la noche la reafirmante de noche de olay...Te he ayudado en algo...
Te digo que la crema de vichy si tienes la piel grasa,va superbien...
♀ beroe
● offline
» Fecha: 16/10/2008 10:27:56
Muchas gracias a todas. A ver, yo como hidratante uso una de farmacia que me mandó la dermatóloga y me va muy bien, ayer fui a comprarme un limpiador de Avene para pieles sensibles y por la noche me di el limpiador y luego agua de avena de Deliplus, y esta mañana la hidratante normal. ¿Qué más tendría que ponerme? o tendría que hacer los 3 pasos mañana y noche (limpiador, agua de avena, hidratante)? La crema de Xhekpon la voy a buscar, aunque sea para dármela una o dos veces por semana, he visto un post que pusieron por aquí y todo el mundo está encantado!!
♀ madeleyne
● offline
» Karma: 1.528
» Fecha: 16/10/2008 16:05:47
Yo lo que hago es lavarme la cara,darme el agua termal que yo uso la de avene,luego contorno de ojos y por ultimo la hidratante.Y por la noche lo mismo pero con crema de noche.
Cuando me maquillo es cuando me desmaquillo primero los ojos con desmaquillante especifico,luego la crema desmaquillante de ponds para el resto de la cara,luego me doy el tonico y por ultimo el agua termal y la hidratante.¿Te he aclarado mejor la cosa?
Y la crema esa que dicen por aqui de kekpon o no se como se escribe es una antiarrugas,yo todavia no me atrevo con ella porque me parece un poco pronto para empezar con los antiarrugas por lo menos hasta que no se me controle un poco la grasa....
♀ nicknick
● offline
» Karma: 8.395
» Fecha: 16/10/2008 17:03:50
¿Os limpias la cara por la noche aunque no os hayais maquillado? Es queestoy leyendoque casi todas lo haceis y como yo no me maquillo a diario he pensado o soy muy vaga o en realidad no es necesario.
♀ beroe
● offline
» Fecha: 16/10/2008 17:12:33
nicknick, a mí me pasaba como a tí, que como no me maquillo no lo veía necesario pero se lo comenté a la esteticien el otro día que fui a depilarme y me dijo que era muy importante para que respire la piel...
♀ nessi
● offline
» Karma: 22.990
» Fecha: 05/11/2008 19:09:30
Yo por las mañanas me lavo la cara con limpiador purificante de deliplus, tónico, iluminador facial (lo he descubierto hace poco y me encanta!!!) y la crema hidratante.
Por las noches igual, menos el ilminador.
Beroe, aunque no te maquilles es mejor limpiarse la cara a diario, pruébalo! Aunque no lo parece siempre sale algo de suciedad
♀ sdc
● offline
» Karma: 18.466
» Fecha: 05/11/2008 20:51:14
Aunque no nos maquillemos tenemos que limpiarnos la cara antes de irnos a dormir, ya que los poros se dilatan ytranspiran por la noche. Despues de haber tenido la piel expuesta a humos, contaminacion etc...cuando transpire por la noche hara que los poros se ensucien y que no se oxigen bien.
De ahi la importancia de una buena limpieza antes de dormir.
Yo tambien tengo la piel sensible y ademas grasa. Bueno sensible porque tengo alergia a un componente que suele estar en todo tipo de cremas, champus, geles, detergente para la ropa, suavizantes etc...un poco rollo, la verdad!! pero ahora ya lo llevo bien!! jajaja
♀ beroe
● offline
» Fecha: 06/11/2008 09:27:40
Gracias por todos los consejos chicas! La verdad es que sí estoy notando la diferencia de que tengo la piel mejor,ahora me he comprado también aceite de rosa mosqueta porque de los últimos herpes que me salieron por la boca se me ha quedado algo de marca rojiza (es que soy muy blanquita...). ¿Creéis que esto me funcionará o alguna sabe de algún otro producto para esto?