ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

haradril

» Karma: 4.944

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 18/07/2007 16:00

qué maquina depiladora usáis??

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 749

Hola a todas!

qué tal lleváis el verano yo deseando de pillar vacaciones ya...

mirad tengo en casa un maquina depiladora que me costó baratisima la compré en san Luis (cadena de electródomesticos)el año pasado pero no me convence mucho como me deja las piernas, entonces estaba pensando en comprar otra mejor...

ando mirando precios pero las más caras son una pasta y las intermedias son parecidas a la que tengo y no sé qué hacer??

Gracias a todas un beso

Cambiar orden de respuestas

indira2114

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2007 16:51:19

Hola yo siempre e utilizado la silk-epil.

Tenia una que ya tenia muchos años y este año me e comprado pulsa_aquí este modelo y estoy muy contenta con ella.

Lleva 3 cabezales uno normal,otro para zonas sensibles con el me depilo las axilas y otro de corte.

Espero haberte ayudado.

me costo 75 euros

lica7

» Karma: 8.382

» Fecha: 18/07/2007 17:39:05

Hola!!!

Yo de siempre he utilizado la silk-epil y me va fenomenal, además lleva un cabezal para vello cortito y en tal que sale un poquito lo arranca.

Es una buena compra, al compré hace 3 años y no he tenido ningún problema.

Un besito

irenilla

» Karma: 381.089

» Fecha: 18/07/2007 18:09:56

Yo también tengo una silk-epil y estoy muy contenta, lleva 2 cabezales.. (es que no me sé el modelo..jeje)

Topy

» Karma: 8.208

» Fecha: 18/07/2007 18:13:07
Yo tengo la silk epil desde hace unos 8 años y la verdad es que me va fenomenal. Ahora voy a tener que cambiarla porque la pobrecita tiene uno de los cabezales un poco destrozado, así que me pillaré otro modelo de silk epil.

haradril

» Fecha: 18/07/2007 22:33:56

Muchisimas gracias por vuestras respuestas...

Ando ahí con los precios de las silk-épil que es la más usada porque todo el mundo me habla bien de ella, entonces estoy en ello.

Yqué opináis de la philips de hielo??porque toda la gente me dice que es un tongo por el precio y por el tema del hielo que no es para tanto, por el tema de que te quita el dolor...

Bueno casi seguro que compraré la silk-épil Xelle en celeste porque es bastante completa, bueno el único inconveniente es el precio que son casi 90 euros, pero va a merecer la pena.

Besos chicas y mil gracias por todo

verano

» Fecha: 19/07/2007 09:00:00
bueno yo uso la philips por que la silk epil me moria de dolor ,gustos para todo

ana71

» Fecha: 21/07/2007 22:22:41

Hola, yo tb tengo pensado comprarme la silkepil. A ver si me p odeis ayudar y decirme la diferencia entre los modelos 5595, 5585 y 5285, cual de ellos creeis que es el más completo. Vienen aquí en esta págiuna

pulsa_aquí

Saludos y gracias.

haradril

» Fecha: 21/07/2007 23:26:46

hola chicas

gracias por vuestras opiniones, al final me he pillado la silk-épil 5370 en rosa, la he comprado en internet a un precio bastante asequible y estoy a la espera de que me llege...ya os contaré...

Ana71 te digo que las funciones de las depiladoras es los de menos, lo importante es para qué la quieras aparte de depilar las piernas porque no todas traen un set de depilación para zonas sensibles.

un saludo a todas

laikamuxi

» Fecha: 22/07/2007 19:14:08
hace teimpo probe con 1 pero.... uff!!! q dolor!!!

asi q volvi a la cuchilla....; no hay maquinas q no hagan dolor??....

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones