ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

madamecutre

» Karma: 194.371

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 13/10/2008 23:21

¿Qué me hago en el pelo para la boda?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 771

Tengo la boda de mi primo este sábado. Es por la tarde, y llevo un vestido naranja largo de tintoretto, no sale en el catálogo, y no tengo foto, pero weno... Es cogido al cuello como con cuello alto, no sé si me explico, y en el cuello ese lleva piedrecitas. Lleva un fajín debajo del pecho con las mismas piedrecitas, muy mono.

Yo pensaba hacerme un recogido tipo una coleta con el pelo estirado, centrada o que cayese a un lado, pero ahora con el pelo más corto y este flequillo que me malcortaron...no sé que hacerme, porque la coleta se va a ver muy ridícula tan pequeña.

¿Teneis fotos de recogidos sencillitos con y sin flequillo?

Cambiar orden de respuestas

yools

» Karma: 34.906

» Fecha: 13/10/2008 23:38:53
Pero el pelo lo tienes suficientemente largo como para hacerte un recogido? Porque con ese cuello tan bonito del vestido hay que lucirlo, así que lo suyo sería que fuese recogido. Cómo de largo tienes el pelo?

morenilla

» Karma: 10.871

» Fecha: 13/10/2008 23:42:41

para lucir el vestido , lo suyo seria un recojido . si el pelo te da para hacertelo ya solo tienes ke decidir si lo kieres con flequillo o no

ahora se lleva mucho el flequillo de lado y para atras

wgranca

» Karma: 141.339

» Fecha: 14/10/2008 01:40:28

pulsa_aquí

Te dejo este link a ver si ves algo que te guste... un beso

NIJUA

» Karma: 4.282

» Fecha: 14/10/2008 11:27:42
quizas si nos dices como de largo tienes el pelo.....?

CaritoSergio

» Karma: 48.796

» Fecha: 14/10/2008 12:09:14

madame wapa mira te dejo este enlace.

pulsa_aquí

hay un apartado que se llama peinados y recogidos. mira si ves algo que te guste.

mira yo me hice este para una boda que tuve hace dos fines de semana, claro, que igual no me lo dejaron, pero es muy mono.

aunque yo creo q si llevas un tipo cuello alto, mejor recogido no??

isitta

» Karma: 6.354

» Fecha: 14/10/2008 13:10:40
Se el vestido que dices madame lo he visto en tintoreto, le pega un recogido lo de la cola seria ideal pero si no tienes el pelo muy largo mejor no

madamecutre

» Fecha: 14/10/2008 16:22:33

Ay gracias a todas!! He dado por hecho que sabíais como tengo el pelo....

Lo llevo como a la altura de la axila, más o menos... así que para algo dará....en que mala hora me pelé. El flequillo me ha crecido y me lo podría poner de lado o recto.... aunque tb me lo podría recoger....

Voy a ver los enlaces....

hahi

» Karma: 542

» Fecha: 14/10/2008 16:43:04
Yo me uno a la idea de que mejor con unrecogido. Sarah Jessica Parker llevaba uno muy chulo en la presentación del DVD de la película. Te dejo un par de fotos a ver qué te parecen...

madamecutre

» Fecha: 14/10/2008 16:51:24

Gracias hahi!1 es muy mono el que lleva ella.

He estado mirando los enlaces y me ha encantado este que os pongo. Lo que pasa es que yo creo que el lazo a lo mejor no me vendría bien, porque me he comprado unos pendientes grandotes, y ya eso, con el cuello alto, y un lazo, voy a llevar mucho chisme, no?

¿Os gusta?? a mí me ha encantado.....

¿Qué tal quedará sin lazo?

Novaserra

» Karma: 68.281

» Fecha: 14/10/2008 18:03:58

me encanta el que te ha puesto hahi, aunque no se ve por detras tiene pinta de ser un moño italiano.

con el largo de pelo que tienes no vas a tener ningun problema en hacerte recogido, tranquila, de hecho muchas peluqueras prefiern que el pelo no este escesivamante largo porque trabajan mejor.

el del lazo tambien me gusta mucho, en todo caso podrias sustituirlo por una cinta de tela sin lazo, una diadema ancha y rigida o una diadema de esas que son dos gomas y que evocan un poco el peinado de una romana, pero sin nada creo que pierde la gracia, quedaria mas soso.

madamecutre

» Fecha: 14/10/2008 19:05:38

Gracias wapa. ¿Y si me pusiera algo a modo de broche, tipo peine mono o algo así?

Sino pues que me pongan el lazo, pero que no me hagan ese moño grande, que me lo pongan más disimulado y ya está.

nana1

» Karma: 29.568

» Fecha: 14/10/2008 19:45:18
hola madame!! a vueltas con el pelo ,no??je je..pues el último peinado me gusta ,creo que te va a quedar genial..si no quieres ese moño porque llevas pendientes grandes podías ponerte un broche como bien dices ,que le vaya a los pendientes..seguro que encuentras alguno mono..y si no pues un lazo mas discretito...no se..en lugra de elegir una banda tan ancha como la chica de la foto ,pues uno finito y listo....el vestido tiene muchas piedrecitas al cuello? lo digo porque is es asi puies no debes cargarte mucho ..ahora si es unos adornitos asi pequenitos y eso igual puedes permitirte ponerte algo llamativo enele peinado.. no se...eso si..no te olvides de ponernos foto para verte.un beso!!

yools

» Fecha: 14/10/2008 22:50:39
Hola madamecutre, te enseño dos moños a ver si te gustan.

Este lo llevó una amiga mía en mi boda, es chulísmo...A ver si te gusta...

yools

» Fecha: 14/10/2008 22:54:28
Y si te gusta el moño italiano, yo lo llevé en mi boda, aunque por entonces tenía el pelo bastante largo, y no llevaba flequillo, ...

Llevaba en un costado unas horquillas de moño que le salían unos pequeños alambres con cristalitos en las puntas, una cucada!

killa

» Karma: 101.844

» Fecha: 15/10/2008 12:09:47

hola madame!

mira,se del vesitod q hablas,yo m lo probe para una boda,y no m lo compre pq no lo habia de mi talla,pero m parecio chulisimo! a mi para ese vestido m gusta un recogido,pero no m decantaria tanto por un moño italiano,si no mas bien,por el estilo de recogido q te ha puesto en la ofto caritosergio,no es exactamente ese pero muy parecido el q digo,lo vi este verano en la boda d mi amiga y m encanto! ademas ultimamente tb lo h visto en la tele en algunas famosas,es como ua especie de coleta al lado,pero como desestructurada y sin llevar el pelo tenso,queda precioso,luego en la coleta en las puntas te hacen ondas suaves asi caidas,y el flequillo asi a un lado te quedaria m bien,ya t digo a mi m encanta como queda,yo no m lo hice pq al ir a la peluq y contarle la idea a la peluquera,m dijo q la hermana de la novia iba asi,y ya lo descarte,yo m hice un moño alto tipo como el del lazo,pero sin lazo,tb con el flequillo al lado.pero m qude co las ganas del otro jeje.

de todas maneras iras mu guapa seguro! Guiño

madamecutre

» Fecha: 15/10/2008 18:57:35

Gracias!!

Yools que wapa estabas para tu boda!!!!

El moño italiano me gusta.....pero como tengo el pelo no muy largo y además no tengo mucha cantidad....creo que con el otro quedaría mejor....no lo sé.

Killa a que es mono el vestido?? queda muy elegante....o eso me parece a mí vamos....

Nana el vestido el liso completamente, lo único que lleva con piedrecitas y lentejuelas es el cuello, que tiene como unos 4 dedos de ancho, y el fajín un poco más abajo de debajo del pecho.

Mañana voy a comprar dos lacitos, uno en el color del vestido y otro en el color del bolso, que es color champan, finitos. Y ya en la peluquería que me hagan lo que les de la gana.....

Samantha&Adrian

» Karma: 5.054

» Fecha: 15/10/2008 19:11:09

A mi me gusta mucho el 2 madame, le buscaria una diadema finita con un lazo pequeño, o sin lazo tmb, eske sino pierde la gracia el peinado, eso si, luego pon fotos, eh!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones