♀ rna
● offline
» Karma: 2.347
» Vivo en Valladolid y tengo 36 años
» Fecha: 19/09/2007 16:12
qué pensais marca Lóreal??
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 594
Hola chicas!!!
He visto anunciar en la tele los nuevos polvos (no penseis mal, ja, ja,ja) de L´oreal, que tienen minerales, lo anuncia Penélope Cruz y parecen muy buenos. Tambien anuncian una nueva crema con ácido hioleuronico (no sé si se escribe así) que parece mágica para hidratar, tensar y reducir arrugas. Habéis probado algo de esto??? Qué opinais de la marca????
Yo he probado rimel y esmalte de unñas, y sí me gustan , pero no he probado cremas ni maquillaje. Qué opinais?????

♀ mariadigame
● offline
» Karma: 7.225
» Fecha: 20/09/2007 10:42:55
Hola!
de las marcas baratas yo creo que es de las mejores.. Yo siempre uso sus cremas. Desde hace un tiempo la roja y blanca, esa q anuncia MacDowell, porque es super suave y nada pringosa (tengo 28 años! pero más vale prevenir que curar!! :D)
La crema nueva yo tb quiero probarla. El peeling y la dermoabrasión me fueron muy bien...
Eso sí, los polvos, por muy maravillosos que sean, no son más que polvos.. Me da que en el anuncio se pasan magnificándolos...
♀ rna
● offline
» Fecha: 20/09/2007 17:13:33
Vamos que es lo que tiene la publicicdad.. que acabaremos comprandolo y ya veremos si nos gusta.... A ver si alguien se anima y nos cuenta si ya lo ha probado
daffne
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/09/2007 13:33:45
bueno chicas pues estais de suerte porq yo me lo he comprado,me animé porq me da mucha pereza el aplicarme el maquillaje todos los dias asiq ni me maquillaba.
bueno no es ningún milagro,me refiero q como en el anuncio no queda y no te cubre como un maquillaje ni de broma vamos q si tienes un grano o una imperfeccion no la tapa,ni las ojeras.
te queda como si te hubieras echado una ligera capa de maquillaje muy muy muy natural,para igualarte el color y no se vean brillos lo típico por llevar algo pero q no se note nada.y lo bueno esq es muy cómodo y con muy poquito tienes de sobra.
a mi para un diario la verdad q me gusta bastante
si teneis alguna dudilla ya sabeis
un saludo
♀ tuza-tucita
● offline
» Karma: 124.610
» Fecha: 21/09/2007 20:45:52
Hola:
Yo estoy usando las cremas revitalift de l'oreal y la verdad me gustan mucho, ayudan mucho a desvanecer las lineas de expresión y la piel se vé más tersa.
♀ xanapuck
● offline
» Karma: 962
» Fecha: 22/09/2007 18:31:13
Hola ! Yo hace años que utilizo el maquillaje en crema de Loreal y para mi es de los mejores de los productos masbaratitos. Yo tengo la piel sensible y esta marca no me da problemas de alergias ni nada y ademas cubre bastante y disimula bien los granitos, por lo menos a mi...
A mi me gusta mas el maquillaje en crema y ahora voy a probar el Accord Perfect, a ver que tal. De todas formas yo esta es una marca de cosmeticos que utilizo bastante.
♀ alicates
● offline
» Karma: 1.578
» Fecha: 23/09/2007 20:40:03
loreal esta muy bien la crema que anuncia jean fonda esta bien el maquillaje las lacas de uñas la laca del pelo el rimel tampoco hace falta gastarse mas segun los dermatologos
♀ rna
● offline
» Fecha: 23/09/2007 21:31:25
Gracias por contestar, chicas!!
Yo es que no soy fiel a una marca determinada. A veces compro la que está de oferta, o la que regalan algo, etc. Me gustaría ser fiel a alguna y decir: esa es mi crema, pero hasta ahora sigo probando. Así que tambien probaré loreal.
♀ alicates
● offline
» Karma: 1.578
» Fecha: 23/09/2007 21:59:56
hola otra vez segunlas esteticistas no se debe ser fiel a una marca solamente cuando se te acabe la crema que estas usando hay que cambiar de marca aunque mas tarde vuelvas a ella
daffne
● offline
» Fecha: 24/09/2007 12:41:11
rectifico llevo ya 4 días usandolo y los nuevos polvos están genial son super cómodos de aplicar y si q te cubre y te dura,me debí de aplicar muy poco el primer día.
y queda super natural,me ha salido el super grano de la regla y con un brochazo no se me ve nada de nada y te duran toda la noche,no manchan asiq estoy muy contenta con ellos.
animaros
yo a los q me refiero son los ACCORD PERFECT ---MINERAL---
Fiby
● offline
» Fecha: 26/09/2007 00:31:40
anonimo puedes poner una foto del envase no se cual es...
daffne
● offline
» Fecha: 27/09/2007 11:40:45
esq a la oficina no me los traigo si no la pondría.de todas formas de los q yo hablo son los nuevos q está anunciando ahora la Penelope Cruz.
me imagino q en la pagina de loreal los podrás ver