¿Qué tratamiento facial usas?
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 869
Como reza el dicho popular “la cara es el espejo del alma”, por lo que ya no sólo se trata de cuidarnos para estar más bellas, sino también para sentirnos mejor con nosotras mismas. Como bien sabéis, la piel del cutis necesita un tratamiento diferente al resto del cuerpo, incluyendo la limpieza exhaustiva de noche y de día para evitar que puedan aparecer imperfecciones o que esta piel se pueda ver dañada por los efectos del maquillaje.
Conscientes de la importancia de mimar esta parte de nuestro cuerpo, desde la prestigiosa marca La Mer nos presentan su línea cosmética en la que podemos encontrar un limpiador en formato gel o loción, formulado a base de una combinación de Turmalina Magnetizada con Aguas Descontruidas. Estos ingredientes hacen de esta crema un producto muy suave.
Tras la limpieza del cutis, podemos hacer uso de su tónico que promete calmar y tonificar nuestro rostro. Por último, con un tratamiento a base de algas, La Mer presenta un Suero Facial Efecto Lifting y un Potenciador también Efecto Lifting, que dará a nuestra piel una mayor luminosidad.
¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Usáis una misma marca para todo el cuidado facial?

yo uso estos ahora mismo y la crema me sale por 31.90 euros y el desmaquillante por 21 euros. y me van genial, tengo la piel muy bien desde que la uso ¿alguien las conoce?