ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 4.657

» Fecha: 04/11/2008 10:23

¿Qué tratamiento facial usas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 869

Como reza el dicho popular “la cara es el espejo del alma”, por lo que ya no sólo se trata de cuidarnos para estar más bellas, sino también para sentirnos mejor con nosotras mismas. Como bien sabéis, la piel del cutis necesita un tratamiento diferente al resto del cuerpo, incluyendo la limpieza exhaustiva de noche y de día para evitar que puedan aparecer imperfecciones o que esta piel se pueda ver dañada por los efectos del maquillaje.

Conscientes de la importancia de mimar esta parte de nuestro cuerpo, desde la prestigiosa marca La Mer nos presentan su línea cosmética en la que podemos encontrar un limpiador en formato gel o loción, formulado a base de una combinación de Turmalina Magnetizada con Aguas Descontruidas. Estos ingredientes hacen de esta crema un producto muy suave.

Tras la limpieza del cutis, podemos hacer uso de su tónico que promete calmar y tonificar nuestro rostro. Por último, con un tratamiento a base de algas, La Mer presenta un Suero Facial Efecto Lifting y un Potenciador también Efecto Lifting, que dará a nuestra piel una mayor luminosidad.

¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Usáis una misma marca para todo el cuidado facial?

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 281.769

» Vivo en Hong Kong y tengo 36 años

» Fecha: 04/11/2008 10:29:07
Pero eso es carisimo no?

haradril

» Karma: 6.506

» Vivo en Coruña (A) y tengo 28 años

» Fecha: 29/03/2009 13:18:06

Crema Hidra O2RADIANCE EXPRESS Agua desmaquillante de ojos y rostroyo uso estos ahora mismo y la crema me sale por 31.90 euros y el desmaquillante por 21 euros. y me van genial, tengo la piel muy bien desde que la uso ¿alguien las conoce?Guiño

saludos!!!

miluna79

» Karma: 547

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 31/03/2009 11:05:06

Hola....yo he sufrido mucho con la piel mixta y los brotes, ahora estoy usando una limpiadora especial para el acné de UNT, no me acuerdo del nombre completo, pero tiene carbón para quitar la grsas, luego me pongo el suero Aqua fortis UNT que es para hidratar sin ponerle grasa a la piel y al final el pore refiner UNT para limpiar los poros los granos, cuando lo necesito uso el Acne med que es para tratar el acné......ahora soy de la opinión de que no siempre lo más caro es lo que mejor nos va, me llamó mucho la atención el precio con los ingredientes que ponían y los compré por Ebay, ahora los venden en castellano en shopunt.com

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (49 % - 219 votos)
 No (51 % - 228 votos)
Ver opiniones