ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Nerycat

» Karma: 4.814

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 25/04/2008 15:25

que asco de pelos!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.303

hola, soy una chica de foro de gatos pero recurro a vostras en busca de ayuda. resulta que tengo una boda la semana que viene y no se que hacer con mi pelo, se que lo mas facil es ir a la peluqueria pero no esta el presupuesto para derroches.

Asi que lo que quera preguntaros es si sabeis com odria hacerme un apaño en el pelo de manera casera, tengo el elo muy muy lacio, muy aburrido vamos y no my largo, por los hombros mas o menos.

Os agradeceria cualkier comsejoq ue me pudieseis dar, muchas gracias Guiño

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 24.914

» Fecha: 25/04/2008 16:30:29

Puedes hacerte un semirecogido, rizandote las puntas (con la plancha o con tenacillas). O un moño despuntado. Algo más o menos así (pero con el pelo más corto)

Nerycat

» Fecha: 25/04/2008 17:00:26

Jo no tengo plancha no tenacillas, como soy una poco salá con el pelo Risa, pero la idea de un moño despuntado me gusta, como puedo hacermelo yo sola??? Me parece muy dificil, gracias vicki.

vicki

» Karma: 24.914

» Fecha: 25/04/2008 17:30:53

Te copio unas instrucciones para hacerse un moño que he encontrado por internet, espero que te sirvan. Prueba durante esta semana a ver si te sale, para que el día de la boda vayas bien.

Moño
No es necesario ser una peluquera experta para recogerse el pelo Uno de los peinados más sencillos se logra haciendo en primer lugar una cola de caballo (no utilice gomas de caucho, que rompen el pelo, sino las forradas de tela) Recoja la cola en la nuca, cerca de la coronilla o en un punto medio. Ésa será la base del moño Después enrolle la cola alrededor
de la base Sujete el moño con horquillas Para un acabado interesante, suelte las puntas para que queden despeinadas T ambién puede hacerse un moño enrollando el cabello hacia arriba, sujetándolo con horquillas y después despeinando un poco el pelo para ocultarlas. Experimente con la textura del cabello antes de atar la cola un acabado menos relamido quedará más modemo y además es más fácil de conseguir. Pruebe a sacar pequeños mechones del moño y dejarlos caer alrededor de la cara Adome el moño con flores naturales, alguna joya sencilla o pasadores.

Suerte!!!

Nerycat

» Fecha: 25/04/2008 18:32:37
muchisimas gracias vicki, probare durante esta semanita a ver que tal me sale, espero que al menos pueda quedar algo medio aparente jejejeRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 23 votos)
 No (34 % - 12 votos)
Ver opiniones