ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mery13

» Karma: 1.402

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 20/05/2008 17:24

que crema autobronceadora me recomendais

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 525

hola a todas, vereis soy muy blanquita y como tengo mal la circulacion tengo las piernas mas que blancas como un color moradillo, es decir un color feisimo y queria darme una crema autobronceadora pero que no manche la ropa ni las sabanas, no dispongo de tiempo para dejar que se me seque antes de vestirme, es por eso que necesito de alguna crema que no manche. Cual me recomendais
Cambiar orden de respuestas

rubia20

» Karma: 11.513

» Fecha: 22/05/2008 02:32:51

hola!!pues mira se llama Dove Pel Dorada,es hidratante con autobronceador.yo primero uso una exfoliante tambien de dove,para limpiar impurezas y asi se absorve mejor la crema.

el bote es asi como marroncito claro,color crema.a mi nunca me ha manchado la ropa,hombre lo ideal es echarsela nada mas salir de la ducha y aguantar un ratito desnuda para que se absorva bien.

yo me la doy cada tres o cuatro dias,el bronceado es gradual,aunque en el bote pone que es de uso diario yo no la uso tanto puesto que mi piel no necesita tanta hidratacion.

besos y ya me contaras!!

mery13

» Karma: 1.402

» Fecha: 21/05/2008 10:52:09

la crema esa de dove que dices, como se llama o de que color es la botella?, esa mancha la ropa? tienes que esperar mucho tiempo antes de vestirte?. Eso que me dices que tienes que tener cuidado con codos y rodillas, podrias explicarme como aplicarla y cada cuantos dias. gracias de antemano

estherycurrito

» Karma: 189.517

» Fecha: 21/05/2008 10:41:29

yo iba a hacer la misma consulta asi que me activo a esta porque el sabado tengo boda y estoy blanca nuclear y me da miedo usar cualquier marca ya que alguna vez las he probado y me han dejado ronchas en los codos y queda horrible

Habia pensado en rayos pero hace años desisti ya que no me hacen nada y otra opcion era la de pintarme como hize en mi boda con caña de azucar pero a parte de ser caro no tengo tiempo de ir a que me lo hagan

Bueno lo dicho me activo

rubia20

» Karma: 11.513

» Fecha: 21/05/2008 03:36:57

yo utilizo la de dove,si la extiendes bien y tienes cuidado en zonas como tobillos y esas cosas se queda un colorcito bastante uniforme.

voy por la tercera vez que me la echo,aunq ya la use el año pasado,y la verdad stoy contenta.

besos

maydo

» Karma: 325

» Fecha: 20/05/2008 17:39:08

hola,a mi me encantan los "comodines" de sensilis son toallitas y dejan la piel perfecta,solo tienes que esperar diez minutos para vestirte.Yo las uso en la cara y escote y parece moreno natural.

Son unos sobres de color dorado y los venden en farmacia cuestan sobre un euro cada uno.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones