muchas gracias a todas por las respuesta, me han ayudado mucho, y ya me probaré cada cosa con los consejos dados.
el abrigo no recuerdo los años q puede tener pero os aseguro que más de 10!!! y nunca dejé de ponerlo, lo q pasa q no mucho pq es más bien para este tiempo q todavía no hace frio de verdad. ssanchez, llega por justo encima de la rodilla, no se que impresión te da.... es q con la falda asomando no queda muy bien. en su époco lo llevaba con pantalones de campana, muy setentero, ultimamente con faldas y medias de rayas o pitillos. lo del cinto marrón no lo había pensado, pero creo q me gustará. lo de guardar el cinto en el bolso..... había pensado q si lo pongo, le pondré trabillas en los lados pq si q sería un rollo cargar con él. me gusta mas ancho.
la cazadora dudaba pq tiene tb. un montón de año, que prenda más práctica. y lo creo que ahora se llevan más pequeñitas, por eso no sabía si estaba un pco pasada. a mi si q me gusta así, además puedes meter un jersei más bonito.
el vestido creo q lo guardaré, pq no me gusta con un cinto abullonado, además no me veo ya con minifaldas..... además era de cara al trabajo, ir un poco "formalita". ssanchez, claro que no me enfado pq me digas q no te gusta nada, jajaja. para eso lo he puesto, para saber la opinión, buena o mala.
la chaqueta clara la probé con el cinto y con unos pantalones de vestir del mismo tono y me encanta como queda con el cinto en la cintura. es cierto que estiliza.
la chaquetita negra, creo q si me voy a decir a arreglarla pq así me la he puesto creo q 2 veces, notiene tanto tiempo pero me resulta incomoda con las mángas asíy los abrigos encima.
menudo rroyo os he metido......... pero mucha gracias por la ayuda, a lo mejor me animo a poner más cosas. y a ver si alguna más se anima con la ropa que dude de otros años.