ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

maya

» Karma: 8.347

» Vivo en Andorra

» Fecha: 13/10/2008 17:12

¿que hago con estas prendas de otras temporadas?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 527

siguiendo a otras foreras, voy a poner unas fotos de cosas que no se muy bien siguardarlas, tirarlas, o seguir poniendolas. a ver si me podeis ayudar un poco, espero vuestra sincera opinión.

abrigo entallado color gris jaspeado. había pensado darle otro aire poniendole un cinturón. os pongo foto para que veais el efecto. pero no os fijeis en el cinto, jejeje. en ese momento era el que tenía más a mano. en caso de rescatarlo, ¿que cinto le pondriais?

Cambiar orden de respuestas

maya

» Fecha: 13/10/2008 17:16:04

chaqueta de punto color hueso, un poco rustica, tb. he pensado renovarla con otro cinto, este si es el que le he pensado poner

maya

» Fecha: 13/10/2008 17:21:15

vestido camisero en estampado blanco y negro, ¿que tal con estas prendas para quitarle ese aire de bata????

maya

» Fecha: 13/10/2008 17:23:35

chaqueta con manga por debajo del codo tipo poncho, había pensado en mandarla arreglar y hacer la manga normal para quitarle el efecto murcielago, ¿que pensais?

y de momento esto es todo, espero vuestras opiniones. gracias de antemanoGuiño

maya

» Fecha: 13/10/2008 18:07:03
se me olvidó poner esta, la duda aquí es la cazadora vaquera, es de hace un montón. se ve muy pasada??

maya

se me olvidó poner esta, la duda aquí es la cazadora vaquera, es de hace un montón. se ve muy pasada??

maya

maya

» Fecha: 13/10/2008 18:09:59

Novaserra

» Karma: 68.263

» Fecha: 13/10/2008 18:24:19

maya, el abrigo me gusta mucho con cinturon, yo se lo pondria en gris o tambien estaria bien con uno fino de piel negra o incluso color piel caramelo para restarle seriedad, que tal con uno como el de la foto que te pongo?de todas formas lo mejor es que vayas haciendo pruebas sobre el abrigo con todos los que te vayan gustando

la chaqueta la veo algo corta para ponerle cintu, pero todo es probar

no me gustan demasiado las combinaciones que haces para el vestido, yo le pondria tambien un cintu y lo abullonaria un poco por encima de este, asi se quedara algo mas corto aparte de romper su linealidad

la chaqueta me gustaria mas con la manga normal, la que tiene ahora no me convence

la chaqueta vaquera esta genial, yo lo unico que haria es llevarla con las mangas remangadas, este año le puedes dar mucho uso porque esta otra vez de moda

sernur

» Karma: 15.982

» Fecha: 13/10/2008 19:12:11
a ver yo la baquera la veo biensiempre se llevan y te sacan de un apuro
al abrigo si que le pondria un cinto pero yo opto por uno gris del color del vestirso fino si no ers muy atrevida o uno marron como el que te enseña novaserra o gris pero ancho si eres mas atrevida
el vestido lo llevaria a arregalr lo cortaria un poco por medio muslo con un legging negro y si eres friolera le puedes meter un cisne sin mangas o con ellas debajo en negro y el cinturon como te dice novaserra y unas botas altas y te quedaria bien asi informal pero vestida
la chaqueta le pondria las mangas normales o la haria chaleco y con un baquero y una camisa blanca te quedaria bien
espero haberte ayudado
besitos

Llissy

» Karma: 69.717

» Fecha: 13/10/2008 21:05:06

maya estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado, e incluso, aunque quede clasico, el abrigo yo creo que te lo puedes poner sin cinturón, pero con él vam mas modernita, desde luego... lo único la chaquetilla negra corta, que tendria que ver como queda puesta pq no me hago una idea... y no te mosquees conmigo,jejeje pero el vestido no me gusta naaaada,jajaja... Yo no me lo pondríaRisa..

El resto sí. Guiño

Beines.

Ssanchez

» Karma: 25.801

» Fecha: 14/10/2008 21:46:43

hola maya!

a ver, a ver,,, el abrigo (o 3/4, que a mi se me hace muy corto para ser un abrigo...) es una preciosidad! no tiene nada que lo haga parecer pasado de moda, es un corte muy limpio y un color muy en boga. Lo del cinturon, mas que nada no lo veo practico: cuando llegas a un sitio, ¿que haces? ¿lo guardas enun bolsillo? ¿en el bolso? otro trasto mas! gorro, guantes, bufanda,,,, con la de chismes que llevamos encima en invierno!!! en cualquier caso, si vas a llevar cinturon, negro finito o jugando con otros complementos.

la rebeca hueso, una monada

la cazadora vaquera tampoco la veo pasada,,, cortita y con un corte nada extravagante,,, mas ponible, imposible

el vestido, sin palabras. Lo guardaria para otro momento

la rebeca/capa negra... no me van mucho las capas ni los ponchos,,, pero asi de pronto me imagino un look a lo Jackie Onassis con un vestidito cincuentero o un pitillo tobillero y unas manoletinas (vosotras las llamais bailarinas)

besines

maya

» Fecha: 14/10/2008 23:05:02

muchas gracias a todas por las respuesta, me han ayudado mucho, y ya me probaré cada cosa con los consejos dados.

el abrigo no recuerdo los años q puede tener pero os aseguro que más de 10!!! y nunca dejé de ponerlo, lo q pasa q no mucho pq es más bien para este tiempo q todavía no hace frio de verdad. ssanchez, llega por justo encima de la rodilla, no se que impresión te da.... es q con la falda asomando no queda muy bien. en su époco lo llevaba con pantalones de campana, muy setentero, ultimamente con faldas y medias de rayas o pitillos. lo del cinto marrón no lo había pensado, pero creo q me gustará. lo de guardar el cinto en el bolso..... había pensado q si lo pongo, le pondré trabillas en los lados pq si q sería un rollo cargar con él. me gusta mas ancho.

la cazadora dudaba pq tiene tb. un montón de año, que prenda más práctica. y lo creo que ahora se llevan más pequeñitas, por eso no sabía si estaba un pco pasada. a mi si q me gusta así, además puedes meter un jersei más bonito.

el vestido creo q lo guardaré, pq no me gusta con un cinto abullonado, además no me veo ya con minifaldas..... además era de cara al trabajo, ir un poco "formalita". ssanchez, claro que no me enfado pq me digas q no te gusta nada, jajaja. para eso lo he puesto, para saber la opinión, buena o mala.

la chaqueta clara la probé con el cinto y con unos pantalones de vestir del mismo tono y me encanta como queda con el cinto en la cintura. es cierto que estiliza.

la chaquetita negra, creo q si me voy a decir a arreglarla pq así me la he puesto creo q 2 veces, notiene tanto tiempo pero me resulta incomoda con las mángas asíy los abrigos encima.

menudo rroyo os he metido......... pero mucha gracias por la ayuda, a lo mejor me animo a poner más cosas. y a ver si alguna más se anima con la ropa que dude de otros años.

maya

» Fecha: 16/10/2008 16:49:58

up!!!

por si alguien quiere decir algo más.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones