ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Llissy

» Karma: 69.771

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 04/07/2008 12:44

que pasada!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 943

Me han mandado un power point del antes y el después... de la cirugía estética. Me parece una pasada. Os pongo unas poquitas para que alucineis.

No hagais caso a los comentarios, que ya venían y son un pelín peyorativos, pero no se como quitarlos.

Ahí van unas poquitas:

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 04/07/2008 12:44:52

Llissy

» Fecha: 04/07/2008 12:45:46
ALUCINANTE!!!

M23

» Karma: 1.626

» Fecha: 04/07/2008 12:48:50
La primera lo unico que le veo cambiado es el peinado, si es que muchas veces si nos maquillamos bien y tenemos una sesion de peluqueria damos un cambio radical, jejeje.

Y el vestido de la segunda foto me gusta Sonrisa

soy m23

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 04/07/2008 13:10:25
de cuerpo no se ve como estaban antes pero de cara lo que se ve que mas han cambiado es los dientes y el peinado maquillaje etc, menudos cambios!! a mejor claro jeje

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 04/07/2008 13:56:14

esto es de un programa de USA en el q iban chicas poco agraciadas y las hacían de todo... Desde peluquería hasta las peras....

Yo iría tambien....!!!! q me quiero operar el pecho y no baja de 4.000 eurazos.....

Llissy

» Fecha: 04/07/2008 14:11:01

la verdad es que el cambio es espectacular... y han quedado muy bien, pq en la peluqueria de al lado de mi trabajo hay dos peluqueras (bueno un chico, pero muy afeminado y una chica)que se han puesto morros, pómulos, se han estirado el cutis y elevado las cejas... y oque sé pero es que da no se qué. queda muy artificial!!!

A mi me gustaría hacerme algo también, tengo marcas de acné y me encantaria poder quitarmelas... en fin, pero entre que luego me da miedo y el dinero,,, tendremos que conformarnos, zaiker, aunque con 31 años seguro que el pecho lo tienes estupendo (lo tengo yo con 10 años más...) otra cosa es que sea pequeño para tu gusto, pero chica a mi el pecho me resulta muy incómodo, asi qeu no se si llevaría bien eso de tener mucho!!!

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 04/07/2008 22:32:56
Q guay!! Vaya cambiazos..Yo creo q cuando alguien tiene un complejo de los serios, o se opera (por profesionales) o se va al psicologo (para aceptarlo) y lo primero es más rápido y te acaba costando lo mismo, jeje

Galduria

» Karma: 19.597

» Fecha: 05/07/2008 20:22:22
Es que hay gente que se retoca la cara y otra que parece que va en moto de lo estirados que están. Un retoquito no queda mal, pero que no se te reconozca... La verdad es que el arreglo hace mucho, un buen peinado y color de pelo, una ropa favorecedora y un buen maquillaje cambian a cualquiera. Lo de que la mona aunque se vista de seda mona se queda es mentira. Otra cosa que te transforma la expresión son los dientes, mi marido dice que yo estoy obsesionada con eso, pero una dentadura bonita te cambia la cara por completo

Llissy

» Fecha: 07/07/2008 13:05:41

galduria, yo estoy contigo, lo de los dientes creo que cambia mucho la expresión, si no fijate en las dos de abajo!!!

Además, es verdad que a algunos no les dejan bien, pero estas chicas es que han pasado a estar espectaculares!!

Llissy

» Fecha: 07/07/2008 13:06:48
marmaduc,jajaj, que bueno... entre aceptarte con un psicologo y la cirugía, es verdad que poco más o menos de dinero, pero con la cirugia es más rápido,jajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones