ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

asilvestrada

» Karma: 554.623

» Vivo en Coruña (A) y tengo 36 años

» Fecha: 02/02/2008 13:48

Que productos de pelo comprar?Susana y todas las demas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 315

Creo que hablo en nombre de todas cuando digo que Susana nos esté siendo de muchiiisima ayuda con nuestros pelos locos.Para acabar de ayudarnos a domar nuestro cabello,al contestar nuestros post ,cuando nos aconseja algun producto puede decirnos el nombre y marca y así sacar mas partido a su sabiduria.Cuando aconseja un reconstructor para el pelo,nosotras lo vamos a comprar a ciegas y no siempre al sitio apropiado así que muchas veces nos llevaran al huerto.¿Que os parece la idea? y sobre todo¿Que te parece a tí ,Susana? ¿O es demasiado abuso?Es que estoy muy contenta de que participes en este foro de forma tan profesional y altruista,por eso quedas nominada a los oscar de la peluqueria,ja,ja.Bueno piensatelo y las demas tambien¿Que opinais?Es solo una sugerencia,por supuesto y si es demasiado y no quereis o es mucho trabajo para Susana o no quiere desvelar sus secretos de tocador no pasa nada.De todas maneras muchas felicitaciones a Susana por su colaboración.Besos para todas.
Cambiar orden de respuestas

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 03/02/2008 01:22:18

hola asilvestrada, muchas gracias, por valorar de una forma tan positiva mi trabajo.

La verdad es que me lo paso muy bien contestando y ayudando en lo que puedo, no te voy a negar que algunos dias estoy cansada y no me apetece demasiado, pero por lo general es muy gratificante, por que ademas soy encantadoras y valorais mi trabajo.

En caunto al tema de los productos, por mi no tengo ningun problema en aconsejaros productos, aunque eso si, os voy a aconsejar casi en todos los casos el producto que yo vendo, por que es realmente bueno, yo estoy encantada y enemorada de el, si vierais mi baño , jajajaja esta lleno de esos prodcutos. ademas os puedo decir dependiendo donde vivais donde podeis conseguirlo, y para aquellas , que no querais complicaros la cabeza, o que no tengais ningun salon cerca ( este producto solo se vende en peluquerias ) podeis pedirmelo si quereis, y os lo puedo enviar.

Pero vamos.... que por mi parte estare encantada de contaros mis secretos de tocador....

Por ejemplo, para que las vivais en bilbao y os apetezca venir a conocernos, acabamos de poner unos tratamientos basado en la filosofica zen con masajes con piedras volcanicas, aromaterapia, y relajacion, que son una maravilla, a mi me lo han hecho y estoy encantada, valen contra la grasa, la caida la caspa.... chicas esto es para poneros los dientes largos ¡¡¡¡¡¡

es delicioso, merece la pena, solo por el masaje con las piedras ....

bueno no me enrollo mas...

un saludo susana R

deluxe peluqueros.

lancia

» Karma: 10.447

» Fecha: 03/02/2008 02:18:05

Muy bien asilvestrada, yo siempre leo primero los nuevos posts de susana y tengo muy encuenta su opinión.

Para mí también es de gran ayuda.

No te lo digo más Susana , mónta un salón en BARCELONA !!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones