ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

aitania

» Karma: 20.739

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 25/01/2008 18:38

quedara bien ....???

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 850

mañana es la segunda prueba que tengo de peinado para la boda y queria saber que os parece la combinacion de este recogido incluido el maquillaje con mi vestido.os pongo un foto mia para que me veais la forma de la cara.

estoy exa un autentico lio...!!!!!

opiniones please.....

Cambiar orden de respuestas

bluestar

» Karma: 661

» Fecha: 25/01/2008 22:33:53

Hola a mi cada vez me gustan mas las novias con semirecojidos, sobre todo eres tu la que no te tienes que ver disfrazada , el flequillo si lo llevas habitualmente pontelo sino como lo suelas llevar, el maquillaje para novias debe ser de lo mas natural, ten cuidado porque a veces al maquillar con la luz fuerte de la peluqueria despues al salir a la calle nos llevamos sorpresas.no se si quieres prguntarme algo mas estoy a tu disposicion.

Pero ante todo disfruta ese dia que pasa rapidisimo

si puedes llevate un pequeño neceser, daselo a tu madre , una amiga o alquien que este cerca de ti para reocarte un poquito en el salón.

besos y enhorabuenaSonrisa

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 27/01/2008 01:10:38
a mi me gusta mucho, es un peinado parecido al q llevas en tu foto no? te queda muy bien, casi que me gusta mas como lo llevas en tu foto con el flekillo recogido hacia atras, pero vaya, eso ya es como te guste a ti. Me encanta el maquillaje, ya te lo dije en el otro post, asi destacando los ojos esta muy chulo

Elenita20

» Karma: 12.911

» Fecha: 27/01/2008 15:17:43
a mi tambien me gustan los semirecogidos, pero veo q no tienes flequillo, te lo digo valla a ser q te lo cortes y despues no te quede bien, y en cuanto al maquillaje a mi personalmente no me gustan las novias muy maquilladas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No