ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

virginia

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2007 16:16

reafirmante de senos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 407

Y siguiendo con los productos deliplus...hoy me he comprado el reafirmante de pechos, estoy adelgazando y tengo pecho grande y me da la sensacion de que se me estan vaciando, jeje, a ver si alguna me contais que tal os ha ido
Cambiar orden de respuestas

laikamuxi

» Fecha: 06/06/2007 17:55:04
dicen q esta marca es buena....

PaulaRo

» Karma: 72.768

» Fecha: 07/06/2007 10:21:37
Hola!
yo debo llevar unos... mmm dos meses o asi con ella y la verdad es que mal no me va.. creo que algo si me esta tensando..por lo menos no me lo veo tan caido.. ahora me lo veo como mas respingon.. pero bueno es paciencia y continuidad.. como todo.. por cierto yo me lo echo dos veces al dia como pone en el tubo.

Bessoss

Yani78

» Fecha: 14/06/2007 12:53:58

Nadie mas lo ha probado, esque yo tambien estoy pensando en comprarlo, tengo 30 años y creo que ya a siendo hora de usarlo, ademas que tube una niña hace 1 año y pobrecitos mis pechos cada vez se parecen mas a los de una cabra, jajajajajajajajajajaajaja

rosigc2001

» Fecha: 14/06/2007 17:19:29

Pues yo por fortuna no necesito usar de momento estos productos ya que al tener el pecho chiquitín (Talla 80 copa B), tengo las tetillas redonditas y respingonas... je, je, je... pero desde luego todo lo que sea hidratar el pecho te va a venir de maravilla, a tí y a todas las mujeres, eso y hacer algo de ejercicio, aquí te pongo algún ejemplo sacado de Internet:

Los mejores ejercicios para elevar el pecho son aquellos que endurecen los pectorales, como por ejemplo, juntar las dos manos por delante del pecho y hacer presión o apoyar las manos en la pared e intentar separar el cuerpo. También se puede hacer pesas de no más de 2-3 kg por cada mano. Te puedes ayudar con duchas de agua fría para reafirmar el tejido, y existen también cremas reafirmantes para el pecho, aunque tienes que ser muy constante y usarlas al menos 2 veces al día (mañana y noche) durante un mes para empezar a notar su efecto

rosigc2001

» Karma: 16.625

» Fecha: 14/06/2007 17:50:28
último anónimo: rosigc2001

rauleva

» Fecha: 15/06/2007 09:29:45
Yo también tengo esa cremita... incluso ya se me ha acabado el bote, a ver si me compro otro... y yo creo que algo si se nota... por lo menos eso dice mi novio! jajajaja. Además que mal no viene y es muy baratita!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones