ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 16/07/2008 09:59

Realza tu bronceado

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 626

En verano a todas nos apetece lucir un bonito color de piel, pero esto no es siempre posible. Por ello, debemos aprender a realzar nuestro bronceado natural para que éste parezca más estético e intenso en su justa medida.

Afortunadamente, existen trucos que lo pueden conseguir. El primero radica en el maquillaje: utiliza tonos de colorete rosados o anaranjados. Estos dos colores hacen que se ilumine nuestra cara y que mejore el aspecto de nuestra piel.

Por otro lado, emplear también estos tonos para nuestra vestimenta y accesorios hará mejorar todo el conjunto de nuestro cuerpo. Y vosotras, ¿qué hacéis para resaltar el bronceado? ¿Qué colores os quedan mejor en verano?

Cambiar orden de respuestas

Miri@M

» Karma: 27.457

» Fecha: 17/07/2008 15:47:38
Eso, eso, que con lo que cuesta conseguirlo, para que se te vaya en dos días... Y, hay alguna crema bronceadora que también lo potencie??

sylvia05

» Karma: 1.108

» Fecha: 24/07/2008 15:45:00

A pesar de que en esta parte del mundo estamos en pleno invierno, aún conservo el bronceado. Lo único que hago es tomar un vaso de jugo de zanahoria, al desayuno, durante casi todo el año.

El tono que se alcanza en muy bonito y yo diría que dura casi todo el año.

Cariños

wapa

» Karma: 5.606

» Fecha: 24/07/2008 17:56:36

Mi truco...pues al principio era una incosciente tomando el sol, me penasaba que por no protegerme me iba a poner más morena, con el tiempo me he dado cuenta que consigo un tono mucho más bronceado poco a poco, es decir un dia una horita, asi poco a poco, el sol hay que tomarlo que mucha precaucion, yo siempre utilizo facto 30 para el cuerpo y 50 para la cara durante al menos las 3 primeras semanas y a lucir un precioso bronceado.

Por cierto quien desee un bonito bronceado, compraros el bronceador de lancaster, el tarro es verde. Da un bronceado impresionanteeee!!!!

besitos y precaución a las incoscientes!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No