bAmBú
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/09/2007 00:18
recetas caseras!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 929
hola a tod(@)s , porque no ponermos aqui las recetas caseras que sepamos vale de todo, haber empiezo yo!:
para hidratar bien la cara,cojemos un yogurt natural y nos lo cubrimos por toda la cara, dejar actuar una hora.
bAmBú
● offline
» Fecha: 16/09/2007 14:04:23
nadie sabe mas??
vicki
● offline
» Fecha: 16/09/2007 20:43:41
Yo tengo la piel sensible, y en invierno con el frio se me reseca bastante. Ademas de usar productos diversos para protegerla e hidratarla me pongo de vez en cuando una mascarilla de miel (extiendo una capa fina por cara y cuello y al rato me la quito con agua tibia). A veces tambien compro gel de aloe vera y me lo pongo formando una capa gruesa en la cara. Despues me lo quito usando un pañuelo de papel. Para hidratar los labios el aceite de oliva va genial y para exfoliar los pies y eliminar las durezas mezclo sal con un poco de leche y me froto los pies insistiendo en los talones.
La verdad es que yo uso muchos remedios naturales, ya ire poniendo alguno mas cuando me acuerde
Celia López
● offline
» Fecha: 16/09/2007 21:01:07
Yo cuando la piel me tira por el viento o el frío licuo tres rodajas de pepino con gotas de aceite de oliva y me lo pongo sobre el rostro por diez minutos lo retiro con agua fría para que los poros se achiquen y listo.Luego me pongo mi crema nutritiva y me maquillo como siempre.¡¡¡Suerte!!!!!
♀ Llissy
● offline
» Karma: 69.717
» Fecha: 17/09/2007 10:03:54
acabo poner esta recetilla en otro post... pero bueno, me repito por si no lo leeis:
poner en un bol aceite de oliva templado con un chorrito de limón y meter las puntas de los dedos durante 10-20 minutos. endurece las uñas y evita que se abran a capas. si lo haceis de vez en cuando ya vereis como teneis las uñas fuertes y bonitas.
ya pensaré en alguna más...
azul-luna
● offline
» Fecha: 17/09/2007 13:39:04
poner rodajas de pepino sobre la cara, dejalas un rato y la piel queda mucho mas suave
♀ virginia
● offline
» Karma: 2.450
» Fecha: 17/09/2007 15:55:12
Yo utilizo como exfoliante corporal una mezcla espesa de aceite de oliva y azucar, que quede una pasta espesa. Se frota por toda la piel en circulos y quedas "renovada"
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 30.097
» Fecha: 17/09/2007 17:15:38
Virginia esa la uso yo para las manos, la utilizare tambien para el cuerpo
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 18/09/2007 10:21:11
si es que el aceite de oliva sirve para casi todo!!! Cuando llevaba el pelo muy largo, me lo daba en las puntas y me lo dejaba por la noche. No las tenía nunca abiertas.
bAmBú
● offline
» Fecha: 19/09/2007 23:26:03
ESTAN BIEN ESTO DE LA RECETAS!! ALGUNA MAS??
ME LS HE APUNTADO TODAS!!
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 20/09/2007 09:51:12
me acabo de acrodar de una que hacía cuando era jovencita... hace mucho que no la hago pero entonces me dejaba la piel genial : batir una clara de huevo a punto de nieve y extendertela por la cara, evitando contorno de los ojos y boca. dejar unos 20', hasta que se seque completamente y tire y dejar actuar un ratito. Hay que tumbarse y cerrar los ojos y relajarse. Luego aclarar bien con agua
ambar
● offline
» Fecha: 20/09/2007 22:30:44
Mascarilla para el pelo. Después de lavado, batir un huevo, con un poquito de aceite, una copita de coñac y un poquitín de aceite de ricino. Extender bien, envolver con una tolla mojada en agua bien caliente y escurrida, esperar unos 10 minutos y aclarar. Da brilloy vitaliza el cabello.
♀ ambar
● offline
» Karma: 26.196
» Fecha: 20/09/2007 22:33:20
La anonimo de arriba soy yo. Dichoso cuadradito.
mara_
● offline
» Fecha: 22/09/2007 00:25:07
La primera a mi me da un poco de asquito, pero la uso y reconozco que va muy bien. UNA CLARA DE HUEVO Y UN BUEN CHORRO DE MIEL, lo mezclas y te lo pones por la cara, te echas y te relajas unos minutos hasta que se seca,luego te lo limpias con una gasa mojada en manzanilla tibia y te queda la piel tersa y fresca. DE VERDAD QUE FUNCIONa.
La segunda; con la yema del huevo que has utilizado, le pones un chorrito de champu y una cucharada de mascarilla lo mezclas todo muy bien y te lo pones en las puntas del pelo, lo cubres con un gorro de ducha o papel de cocina trasparente y luego te lo lavas.