♀ sirialuna
● offline
» Karma: 23.699
» Vivo en Barcelona y tengo 27 años
» Fecha: 02/06/2008 16:16
recomendadme un anticelulitico!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.217
hola chicas alguna que use anticelulitico zona barriga caderas piernas, alguno que os vaya bien y que noteis resultados y no se amuy caro
vay bueno bonita barato ajajajajaj
♀ presumida
● offline
» Karma: 801
» Fecha: 22/08/2008 14:26:46
Ah se me olvidaba, el anticelulítico yo lo complemento con el "rodillo", no se si lo conoceréis, a mi me lo recomendaron en el gimnasio vereis: consiste en sentarse en el suelo(yo me pongo una colchoneta finita tipo camping), y me balanceo de lado a lado "cómo si me estuviera amasando" varias veces, luego hago repeticiones con cada lado, simplemente de 5-10 minutos. ES EFECTIVO yo el primer mes que estuve probándolo me quité 2cm de caderas. Ya me contaréis los resultados.
♀ presumida
● offline
» Karma: 801
» Fecha: 22/08/2008 14:19:14
Yo he usado el de mercadona, efecto calor, y la verdad noté algo vale pero muy superficial, asi que he ido probando. Luego usé el de Roc que no hacía ná de ná, al final me acerqué a bodybell y compré uno de DIOR CHICAS ES UNA PASADA!!! eso si el bote vale unos 45€ tienes para un mes, yo me lo suelo dar antes de ir a dormir y lo acompaño de un buen masaje.Merece la pena en serio.
un saludo
♀ LüN@
● offline
» Karma: 323
» Fecha: 03/07/2008 22:40:55
A mi me han hablado muy bien del anticelulítico de ROC. Yo lo utilicé pero lo fui dejando, pero una compañera mía sí que fue constante y se le notaba el cambio en la reducción de talla.
♀ Saga
● offline
» Karma: 522
» Fecha: 03/07/2008 22:27:55
si,las am*** de lipozone son muy muy buenas.es un tratamiento de 28 dias y el precio es de unos 30euros.
yo he notado tanto resultado q ya voy por la segunda caja.no comprare otro tratamiento.yo por lo menos he dado con el mio
♀ totyva
● offline
» Karma: 9.193
» Fecha: 03/07/2008 18:55:54
chicas el anticelulitico nuevo de mercadona vanity pro no esta mal pero el otro dia se compro mi madre el de roc y me lo voy poniendo yo tambien

. llevo dos dias y ya noto algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, aunque el precio es el doble que el de mercadona vale la pena os lo aseguro.
♀ elg
● offline
» Karma: 252
» Fecha: 02/07/2008 22:57:37
Hola. Yo me he comprado el anticelulítico efecto frío del mercadona. Me gustaría que me dijerais, si me echo el anticelulítico en la tripa y luego me pongo una faja de neopreno y hago abdominales con ella puesta, si me perjudicaría.
No se si es compatible el anticelulítico efecto frío junto con la faja y hacer los abdominales.
Muchas gracias.
Un saludo
♀ Ojosdhada
● offline
» Karma: 14.267
» Fecha: 01/07/2008 09:09:33
Saga, esas am*** son las que venden en la farmacia? es que he estado alguna vez por probarlas, me llaman la atencion, te van bien no? cuando acabe con mi crema probaré 
A mi la unica crema con la que he visto algun resultado es Body contour de natura bisse, ya lo he puesto en algun post, pero es muy cara 75 € y he visto resultados pero no milagros, aun asi yo no tengo demasiada celulitis, apenas se me nota si no aprieto.. Cuando la acabe probare o las am*** de lipozone othiomucase o el de roc.. que los 3 son baratosq el mio
♀ Saga
● offline
» Karma: 522
» Fecha: 30/06/2008 22:48:12
me encantan las am*** de lipozone.para mi las mejores.son liquidas y cada am*** es para la mitad por el dia y la otra mitad por la noche.acompaña tb tu tratamiento con un anticelulitico oral tipo siken form o zerokilo
♀ exentrika
● offline
» Karma: 2.258
» Fecha: 26/06/2008 14:59:00
es cierto ayer pase por mercadona y vi una nueva gama de productos anticeluliticos....
Cuando termine con los de efecto friio y calor que tengo en casa me pasare a comprarlos y los pruebo!
♀ _lalu81_
● offline
» Karma: 74.727
» Fecha: 25/06/2008 09:35:23
Mercadona !! mercadona!! lo recomiendo 100% pro el efecto calor, es algo incomodo al principio por la sensacion de calor y el enrojecimiento de las zonas tratadas pero en dos semanas ya notas los resultados, yo ya llevo unos 6 meses y no lo cambio por nada. Espero poder ayudar.
♀ amiana
● offline
» Karma: 13.222
» Fecha: 24/06/2008 14:19:43
Yo la verdad es que el de mercadona lo probé el año pasado y nada... el thiomucase es increíble... yo no sé si no será psicológico, porque me veo muchísimo mejor las piernas... llevo apenas una semana... ¿lo malo? ya se me está acabando el bote!! dura poquísimo, y más teniendo que usarlo mañana y noche... yo la primera semana me lo echaba mañana y noche. Esta semana he decidido echarmelo sólo por la mañana, porque cuesta 20 euros... y por buena que sea la crema 20 euros a la semana me parece una pasada... además ¿es cierto que si dejas de usarla vuelves a como estabas? no será para tanto si sigues haciendo regimén ¿no?
♀ JUNITA9
● offline
» Karma: 5.226
» Fecha: 24/06/2008 13:32:48
Yo he utilizado los de garnier, y los de dove. pero ahora os estoy haciendo caso y estoy con los del mercadona. Sólo llevo 5 días, y aún no he notado nada. En cuanto que haya resultados, si los hay, os digo algo.
Pero como decís que es buena yo me he animado ha utilizarla. Sirialuna pruebala tu tambien.
♀ totyva
● offline
» Karma: 9.193
» Fecha: 24/06/2008 10:12:53
yo utilizo el efecto frio de mercadona y la verdad que el año pasado me fue genial pero este año no noto mucho. han sacado una nueva gama "pro vanityseries" y la voy a probar si veo que tampoco noto resultados me comprare la de roc.
♀ sirialuna
● offline
» Karma: 23.699
» Fecha: 04/06/2008 18:34:16
al final me he quedado con uno de garnier 11 euros la cremita a ver los resultados!!! ya os comentaré
♀ noelita
● offline
» Karma: 35.924
» Fecha: 03/06/2008 23:20:14
El del mercadona es muy barato si ves q nada pues a por otro mas caro, creo q no llegaba a los 6 euros!!
♀ mariadigame
● offline
» Karma: 7.225
» Fecha: 03/06/2008 09:09:40
hay varios hilos por ahí... a cada una le va bien uno, me da la sensación ... se habla bien del thiomucase, los del mercadona (efecto frío y efecto calor)...
...a mi me va bien el de roc..
se trata de ir probando...
♀ Novaserra
● offline
» Karma: 68.290
» Fecha: 03/06/2008 09:06:21
hola! prueba el thiomucase (mira los post en los que se habla de esta crema) es de los mejores y esta bien de precio, se compra en la farmacia, la semana pasada vi que han vuelto a sacar el pack de oferta con un bote de 150ml, otro de 50ml y un guante masajeador dentro de una caja metalica, todo al precio que tiene habitualmente el bote de 150ml.
Puedes mezclarlo con trombocid, es muy efectivo, lee los resultados que le esta dando a las chicas en el otro post.
Yo ahora estoy tomando tambien unas am*** de arkopharma que llevan uva-mate-hinojo-ananas tambien para la celulitis y piel de naranja, combinadas con capsulas de te verde y ananas, tambien lo compro en la farmacia