♀ mmm78
● offline
» Karma: 3.210
» Vivo en Sevilla y tengo 30 años
» Fecha: 02/08/2008 14:41
relleno en los labios
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 378
hola chicas estoy pensando en hacerme un poco de relleno en los labios pero no artificial solo un pelin pa que me levante el labio de arriba y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha hecho y que tal le va. ahh pensaba hacermelo de acido hialuronico. un saludo
♀ Talis
● offline
» Karma: 2.473
» Fecha: 02/08/2008 16:13:56
Hola, yo me lo hice hace un año, el resultado fue muy bueno me lo dejaron muy bonito. Me lo hice con el acido hialuronico, lo malo es que me duro muy muy poquito, solo unos 3 meses . Una amiga se lo hizo conmigo y aun tiene un poquito, asi que en cada cuerpo lo reabsorbe en diferente tiempo.
Me gustaria volverlo hacer, pero con otra substancia que me durara algo mas, que sino es mucho dinera para tan poco tiempo. Si alguien mas se lo ha hecho con otra substancia que nos informe.
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 02/08/2008 16:21:05
talis pero te quedo natural? es que yo no quiero que se note pero imagino que eso depende la cantidad que te pongan, pero eso de tres mese nada mas me parece mucho dinero pa ese poquito tiempo, bueno a ver si alguien sabe alguna otra sustacia muchas gracias
♀ Talis
● offline
» Fecha: 02/08/2008 16:28:57
Si me quedo muy natural, la mayoria de gente ni se dio cuenta. Yo me puse poca cantidad pq los tengo muy finos y no queria pareceder otra cosa, jajaja. Pero mi amiga ya los tiene grandes, pero el de abajo lo tiene muy grande y lo queria compensar y tambien le quedo muy natural. Eso supongo que depende de quien te lo haga, a nosotras nos iba poniendo poca cantidad y nos ibamos mirando a un espejo.
Tambien nos dijo que preferia poner poco y que si al mes queriamos mas pues que volvieramos, que como sobro producto lo etiquetava y precintaba y duraba dos meses en la nevera.
En teoria nos dijo que duraba de 6-12 meses, pero luego cada cuerpo es un mundo, y el mio se ve que le encanta y lo reabsoribio rapido rapido. Haber si alguien ha usado otro y me vuelvo a animar.
♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.980
» Fecha: 04/08/2008 11:10:09
Por cuanto te salió Talis? a mi me pasa como a tu amiga, tengo el labio de abajo más gordito y me gustaría ponerme un poco en el de arriba. He oido que con el colágeno dura más.
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 04/08/2008 13:08:11
talis por cuento te salio donde yo he preguntado sale por 250€ voy a llamar y preguntare a ver que tal el colageno
♀ Talis
● offline
» Fecha: 04/08/2008 14:39:29
Me salio por 350€, supongo que salio mas caro pq no soy de capital y la doctora que vino lo hizo des de barcelona, y supongo que eso tambien se lo cobra.
♀ zaiker
● offline
» Karma: 32.980
» Fecha: 05/08/2008 12:19:56
Siempre he pensado q era más caro....
Sabeis de algun sitio de confi en Madrid??
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 05/08/2008 20:53:26
he llamado al sitio este y dicen que alli de colageno no lo hacen asi que seguire buscando y enterandome bien. zaiker lo siento pero yo es que soy de sevilla y no tengo ni idea de un sitio por madrid