♀ nana1
● offline
» Karma: 29.568
» Vivo en Huelva y tengo 31 años
» Fecha: 10/10/2008 18:55
remedio casero o consejo para que crezca el pelo más rápido
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 4.103
hola chicas!! bueno,pues hace un par de días fui ala peluquería porque necesitaba cortarme las puntas,ya que hacía mucho que no iba y las tenía un poco estropedas.me costó bastante ir porque ya se sabe que a veces va para las puntas y luego te cortan mas de la cuenta.en fin ,me dije,cuanto antes vaya antes me crecerá de nuevo..y nada cuando llegué le dije a la pelu que sólo queria las puntas y ella me dijo que sí ,que sólo puntas,lo mínimo,pero cuando iba a empezar a pelarreme me dice que tiene que cortarme más porque yo tengo un corte de melena cabado en pico,vamos que no la llevo recta y me decía que el pelo no me había crecido mucho del pico y que lo tenía como una "v" invertida y para poder dejarmelo en pico pues me tenía que cortar bastante mas.le dije que si había otra solución y me dijo que si quería pico me tenía que cortar mas y si no quería cortarme tanto pues me la djaba recta..y a mi no me gusta...por lo tanto le dije que me la cortase en pico aunque tuviese que perder mas de 5 dedos de largo..jooo..que mal con lo largo que tenía yo mi pelo....ahora tardaré por lo menos 6 ó 8 meses en tenerlo igual...

..y bueno había pensado que igual hay algún remedio casero o algo que haga que crezca más rápido.he leído lo de introducir una cebolla picada en el champú habitual ,despues de dejarla 15 dias ,lavarte el pelo..pero no se..es eso efectivo? alguien lo ha probado?? sabéis algún remedio aparte de ese,que sea efectivo..gracias a todas!!
♀ yools
● offline
» Karma: 34.836
» Fecha: 10/10/2008 19:08:12
Nana, yo no sé de ninguno, pero me activo que me interesa, a ver si alguien te dice algún remedio interesante!
♀ Llissy
● offline
» Karma: 69.717
» Fecha: 10/10/2008 19:11:45
ni idea nana... pero con la cebolla vas a oler fatal.
Lo que si que he oido es que si te cortas el pelo justo antes de que te baje el periodo te crece antes (igual que si te depilas justo antes, verás que te dura mucho menos., por esohay que depilarse el dia después. Esto tiene una explicación por las hormonas)
En primavera también crece más que en otoño...
Hay capsulas de vitaminas para fortalecesr el pelo y las uñas de farmacia (creo qu se llaman pill- ful o fud... algo así) y en el mercadona. Como son vitaminas lo msimo ayuda...
Luego he oido que si te cortas el pelo con la luna llena, te crece más... pero eso no se si es verdad o es superstición...
Como verás, mucha charleta pero no te he ayudado nada,jajaja
♀ pikys
● offline
» Karma: 33.214
» Fecha: 10/10/2008 19:19:30
pues yo tampoco tengo ni idea, pero me interesa!!!
oye chicas a vosotras os llegan los seguimientos?? es que a mi no!!!
♀ nana1
● offline
» Fecha: 10/10/2008 19:41:49
hola yools!! pues si....a ver que nos dicen por aqui.por cierto,llevas un ritmo con los modelitos que no veas!! vas guapisima todos los días !! jeje..sigo tus posts y el de novaserra ,que me tenéis enganchada..un beso!
que tal llisy!!! ..lo de la cebolla..jaja..no se..peor he leído que es efectivo ese remedio..ya no sé si creerlo o no,igual es un bulo...dicen que anuque el champú lleve cebolla luego el pelo no te huele..no se´...ains!! quiero mi pelo igual de largoooo!! es que lo llevaba por la cintura y ahora me falta un buen trozo para que llegue hasta ahi..joooo
♀ nana1
● offline
» Fecha: 10/10/2008 19:45:42
Llisi,se me olvidaba lo de la luna también había leído algo,pero no sé cuánto de cierto hay en eso...la verdad es que los ciclos de la luna influyen por ejemplo en las mareas..pero en el crecimiento del pelo..no se...si alguien sabe algo que nos lo diga..y asi elegimos el ciclo que más nos convenga para nuestro pelo,porque dicen que si te lo cortas en cuarto creciente te crece más rápido y si te lo cortas en cuarto menguante crece más lento.. no se...yo me lo corté el dia 8 de este mes..y he mirado y es el segundo día de cuarto creciente.....pues a ver si me sirve de algo jjaja...
♀ nana1
● offline
» Fecha: 10/10/2008 19:46:58
pikys!! si te enteras de algo no te olvides de contarlo! que sé que eres una gran investigadora ...je je..
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.915
» Fecha: 10/10/2008 20:24:13
Activo, me interesa mucho, amí me crece muy poquito y llevo semanas pensando en ir a cortarme las puntas y me da pánico, tantos centímetros como me corten, tantos meses de espera hasta tenerlo igual de nuevo.
♀ paloma43
● offline
» Karma: 2.392
» Fecha: 11/10/2008 20:23:52
Bueno, yo tambien he oido siempre... que crece mas si te lo cortas en (luna creciente) yo creo que es verdad. Pero mi opinion (personal) es que cuanto mas te lo cortes,pues mas te crece y se sanea, porque yo de echo me lo corto todos los meses y me crece un monton..... osea queaunque no quiera tengo que cortarlo, pues lo llevo corto y esque me crece mucho.
♀ martta
● offline
» Karma: 5.501
» Fecha: 12/10/2008 18:43:29
up
♀ cristinuka
● offline
» Karma: 21.787
» Fecha: 12/10/2008 19:46:44
Lo de la cebolla yo lo hago muchas veces y no solo te crece mas sino q te crece mas brillante y como con mas fuerza pero claro esa es mi opinion personal igual a otra persona le va peor o no nota nada.bss
♀ nana1
● offline
» Fecha: 12/10/2008 20:07:27
hola paloma 43!.gracias por tu opinión.yo sin saberlo me lo corté en cuarto creciente.fui a la pelu el dia 8 ..y he buscado un calendario con las fases lunares y resulta que es el segundo dia de luna creciente.. a ver si es verdad que sirve de algo.. no se..en las mareas y eso sí que influye la luna,pero en el crecimiento del pelo... no se no se...
martta! gracias por subirlo, a ver si entre todas encontramos el remedio o producto milagroso!! je je..ya sabes si te enteras de algo efectivo no te olvides de ponerlo aquí.
♀ nana1
● offline
» Fecha: 12/10/2008 20:13:34
cristinukaaaa!! no me digas que lo de la cebolla funciona?? pensaba que era un bulo de tantos que se oyen,pero si es verdad ,dime cuánto te ha crecido usandola? yo ya la estoy preparando para lavarme el pelo con el champú condimentado con cebolla..jajja...ainss!! a ver si me puedes decir algo mas ,porque si es asi me das una alegría !! espero que crezca por lo menos el doble que si no se usa,vamos unos 2 centimetros al mes..uff!! ya me estoy emocionando y todo!! a ver si nos puedes poner foto o algo de tu melena ...garcias cristinuka!
♀ martta
● offline
» Fecha: 12/10/2008 20:33:34
habra que probar con la cebolla ¡¡¡ jajajaja, en mi casa lo vamos a hacer mi madre (que tuvo quimioterapia y la pobre le ha crecido poquisimo) y yo (que me han pelado mas de lo que yo queria) os cuento los resultados ok? muaks
♀ nana1
● offline
» Fecha: 12/10/2008 20:38:49
pues i martta ,habrá que probar,ya nos cuentas! espero que a tu madre también le funcione! y sobretodo que esté bien!.a ver si cristinuka nos cuenta algo mas.un beso!!
♀ pikys
● offline
» Karma: 33.214
» Fecha: 12/10/2008 22:01:18
hola chicas!! me apunto todas las recetas!! jijij
paloma cielo, cuando llevas el pelo corto, crece mas!! pero llega a cierto largo que cuesta mas que crezca, cortes la puntas o no
pues nada a probar todos los truquis caseros!!
♀ yools
● offline
» Fecha: 12/10/2008 22:24:26
Pues tampoco se pierde nada por probarlo no? Entonces que hay que hacer? Se pica una cebolla, se mete en el bote del champú y se mezcla,no?Y esa mezcla la usas normalmente verdad?
♀ nana1
● offline
» Fecha: 12/10/2008 22:34:59
hola yools!! pues si no se pierde mucho,pero tienes que picar la cebolla y dejarla 15 dias ,luego la usas normalmente.cortala en trocitos pequeños para poder introducirla en el bote del champú.ahora a ver que tal resulat.dicen que aunque hule a cebolla cuando te secas el pelo el olor desaparece...esperemos que si,porque si no..vamos a apestar todas a cebolla! jaja..bueno,a ver si alguien mas nos puede aportar alguna experiencia con esto de la cebolla.un beso !!
♀ yools
● offline
» Fecha: 12/10/2008 22:38:47
Nana, la pico y la dejo 15 días dónde? en la nevera en un "tupper"? y pasados esos 15 días la meto en el bote de champú?
♀ martta
● offline
» Fecha: 12/10/2008 23:48:15
yo tengo entendido que la picas y la metes en el bote directamente con el champu. para que vaya soltando "sustancia" jajaja yo voy a empezar a usarlo sin esperar los 15 dias, ya os contare, por cierto yools he visto tu corte en el foro de belleza y estas muchisimo mas guapa con el pelo corto asi que no sufras si te crece poco muaksss
♀ yools
● offline
» Fecha: 13/10/2008 15:14:41
Martta, gracias, me lo acabo de cortar, aún no me lo voy a dejar largo, el corte me gusta mucho, me veo muy guapa, y aunque yo no tengo el pelo liso, me lo aliso yo que ya tengo muchos años de practica y no tardo nada, con este corte me da mucha rabia que aunque salga monísima de casa y ese día haga humedad como hoy se me bufa un poco, no es exagerado pero yo ya no me veo igual de guapa, así que por ahora aguantaré un poco, pero voy tomando nota para cuando me lo quiera volver a dejar más largo!