ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

vicki

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2007 20:25

remedio para las durezas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 53

Hola!!!

Con la llegada del verano me han salido algunas durezas en los pies, y aunque me paso la piedra pomez y me echo una pomada todos los días no consigo eliminarlas del todo. ¿Sabeis algun remedio que sea eficaz? ¿Algún tipo de crema?

Gracias!!!!!

Cambiar orden de respuestas

MINI_

» Fecha: 22/07/2007 01:02:49
hola, yo tenia el mismo problema que tu y un dia no hace mucho vi una crema en television de estas milagrosas que en siete dias te pone los pies nuevos es del doctor (ayns no me acuerdo lo siento) pero vamos vete a la farmacia y di que te den la crema de los talones que sale en la tele, es una cajita azul cuesta 6.50 mas o menos(en una farmacia me cobraron eso y en otra 4 ) y no veas como se nota el cambio en solo tres dias tenia los pies perfectos en serio pruebala y ya me dices....si necesitas mas informacion avisa.

vicki

» Fecha: 22/07/2007 22:28:40

Muchas gracias!!!

MAñana mismo voy a la farmacia a comprarla, a ver si me va bien.

atrix

» Fecha: 23/07/2007 09:38:17
Yo me he comprado en el Mercadona una crema para los pies de la marca deliplus, y la verdad que me la doy todo los días despues de la ducha y me va muy bien, además es muy baratita solo cuesta 1,80. Saludos

vicki

» Fecha: 23/07/2007 14:24:20

y cuando usas la crema te pasas antes la piedra pomez o solo la crema????

Gracias!!!

atrix

» Fecha: 25/07/2007 16:11:52
Yo solo me doy la crema, pues antes si me daba con la piedra pomez y la verdad no me hacia nada.Saludos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones