ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 28/09/2007 13:22

Repara tus ojeras

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 87

El no dormir bien, el estrés diario y una alimentación poco equilibrada, hace que nuestra piel se resienta y no luzca todo lo bonita que se podría esperar de ella. El contorno de los ojos es el principal delator de que no nos cuidamos como es debido. Para evitar las temidas bolsas en los ojos y reducir la hinchazón, podemos utilizar un remedio muy simple pero eficaz.

Prepara una infusión de manzanilla con dos bolsitas de esta popular hierba. Acto seguido, escúrrelas y mételas en la nevera. Una vez frías, colócate ambas bolsas cubriendo totalmente el ojo y el párpado y túmbate durante unos diez minutos.

Con este sencillo proceso notaréis como la inflamación se rebaja, y como la piel recupera su elasticidad. ¿Conocéis algún otro remedio para acabar con las bolsas en los ojos?

Cambiar orden de respuestas

boxer_27

» Karma: 0

» Fecha: 28/09/2007 13:26:34
hola yo soy propensa a tener bolsas y lo que me alivia es pepino dos rodajas o un algodón empapado en tónico q estubiese en la nebera. Creo q cualquier cosa q te pongas frío sin llegar a ser helado funciona muy bien para la hinchazón. En cambio las ojeras... eso maquillaje....

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones