ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

aitania

» Karma: 32.025

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 14/10/2008 19:39

repito.....que opinais???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 453

asi fue como fui a la boda de mi cuañada que se caso en septiembre.

foto del maquillaje y peinado por delante,peinado por detras y resultado final.

que opinais???........

el año que viene se casa mi amiga en noviembre,ya se que queda mucho...jeje,y habia pensado en ir asi,pero incluyedo una estoa de pelito en tono gris plata o como mucho en blanco si no la encuentro.

algo de este estilo,ya que el 28 de noviembre hara un frio de narices....jeje.

espero vuestras sinceras opiniones.

gracias.

Cambiar orden de respuestas

aitania

» Fecha: 14/10/2008 19:41:24
en la foto no se aprecia pero encima del raso lleva como una especie de tul azul con purpurina plata......

SimplementeCris

» Karma: 1.018

» Fecha: 14/10/2008 19:49:08

Me temo que, a pesar de la estola, vas a pasar pelín de frío... Además, supongo por el vestido, que la boda es por la noche...

Tienes mucho tiempo, busca algo abrigadito...

aitania

» Fecha: 14/10/2008 20:33:24

jejeje

me da a mi que si.....que ponga lo que me poga pasare algo de freskito.

lo voy a empezar a mirar pa enero o asi,porque el problema es que en alicante como no llega a hacer frio del todo este tipo de cosas cuesta un pelin enconrarlas,o eso creo.

de todas formas mi made me lo va amirar en bilbao que este tipo de cosas de venden durante todo el año.

y algo asi en el color que yo quiero tampoco me disgusta.......

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 15/10/2008 00:39:30
Hola aitania, yo no soy muy de vestidos largos pero el tuyo es muy bonito, y con la idea que llevas (estola, etc.) seguro que estás muy guapa. El peinado me gusta mucho, y el maquillaje también. La pega es que probablemente pases frío, jeje. Guiño

trinadelimon

» Karma: 49.792

» Fecha: 15/10/2008 00:52:36

El vestido es bonito , pero yo suelo ir más sencilla a las bodas ...

Mi boda fue en Diciembre y aunque era por la mañana y nadie iba de largo , mucha gente llevaba estolas ... La novia incluída . Je , je !!!

Yo creo que será fácil de encontrar , me gusta más en gris que es blanco ... Te quedaría genial la que llevó mi madre en mi boda ...

aitania

» Fecha: 15/10/2008 09:33:42

gracias chicas.la verdad es que yo nunca he ido a las bodas de largo,pero como se casaba mi cuñada me apetecio lucirme un poquitin mas de lo habitual.y como el vestido me encanta y salio ileso de la boda,pues si no engordo y no pasa nada lo volvere a utilizar.

la boda es por la noche,a las 6 de la trde,pero que ya es de noche.

esque madre mia...!!!!...vamos a acabar todas como pajaritos y como que no es plan de cogerse un resfriado de miedo.

para presumir hay que sufrir,o eso dicen,pero hasta cierto punto,no??

solo pido que no llueva,porque aki llueve poco pero cuando lo hace......cae lo de 3 meses.

trinadelimon

» Karma: 49.792

» Fecha: 15/10/2008 09:50:54

La verdad es que las bodas en Invierno son un incordio sobre todo para los invitados , te lo digo por experiencia , pero la verdad es que pasas poco rato en la calle y al final no se pasa tanto frío ...

rojas

» Karma: 72.527

» Fecha: 15/10/2008 10:03:39
Muy guapa.El color me encanta. La torera de piel negra la ví en el Corte inglés de Alicante en la seccción de fiesta, date una vuelta, yo la ví para la boda que tuve la semana pasada.

aitania

» Fecha: 15/10/2008 10:06:49

la verdad es que si,porque en ese momento los novio estamos que ni sentimos ni padecemos....jejeje.

en mi boda me paso lo mismo,todo el mundo me decia que hacia frio y yo no sentia nada,estaba anestesiada...jeje.

rojas,te acuerdas de como andaba de precio..??

CaritoSergio

» Karma: 48.796

» Fecha: 15/10/2008 10:25:30
hija yo te veo wapisimaaaaa! y el color te favorece muchisimo.Guiño

aitania

» Fecha: 15/10/2008 10:27:57

muchas gracias caritosergio....!!

pues sabes que durante un par de meses estuve dudando en comparme otro porque este lo veia muy soso??

esque a mi se me va un poco la cabecita...jeje

chirina

» Karma: 2.319

» Fecha: 16/10/2008 12:34:45

a mi megusta ademas ibas guapisima y es el vestido es un color que se lleva muchoo ..

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones