Pues soyla excepcion que confirma la regla, yo lo probé durante una temporada y na de na!!!! No note nada, y eso que me depilo todas las semanas!!!! De todas formas tambien dependerá del tipo de pelo que tengas, es que yo lo tengo muy fuerte y bastante, he probado un monton de cosas y nada me va bien!!!! Yo lo probaría, total tampoco es muy caro y opinas por ti misma.
margi ¿como te depilas? porque este retardador funciona únicamente si te depilas de raiz, y dice que se empiezan a notar los efectos a la sexta vez. Que hay que ser perseverante pero que funciona.
Pues si, es que al decir que te depilabas cada semana pensé que lo hacías con la cuchilla.
Yo lo empecé a usar hace dos "depilaciones", pero también me echo una ampollita retardadora en el centro donde me depilo, y la verdad es que llevo 3 semanas y el viernes tengo hora para volver a depilarme y tengo muy pocos pelos, así que no se cual pero pienso que una de las dos ha funcionado. Me saldrán todos los pelos a mitad de vacaciones!!! grrrrrr
Pues si , todas las semanas, es un suplicio pero sino me crecen demasiado y tardo el doble, de esta manera en media horita ya estoy lista. Pues bien si te ha hecho efecto, igual han reformulado el producto y antes no me iba bien y ahora si!!!!!! Lo volveré a intentar por si acaso, jejeje!!!!
Si ya lo se que todos los comentarios son positivos, pero a mi nada de nada hija, y es que estoy hartita de tanta depilación, aggggggg!!!!!!! Fíjate que ni los que me ponía la esteticien me hacían efecto!!!!!!