ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

dissident

offline

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2007 16:32

retardador crecimiento vello deliplus

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 464

¿alguien lo ha utilizado? he leido en ciao un montón de opniones positivas ¿alguna del foro lo conoce?


Cambiar orden de respuestas

margimame

offline

» Karma: 176.367

» Fecha: 24/07/2007 20:02:12
Si ya lo se que todos los comentarios son positivos, pero a mi nada de nada hija, y es que estoy hartita de tanta depilación, aggggggg!!!!!!! Fíjate que ni los que me ponía la esteticien me hacían efecto!!!!!!

dissident

offline

» Karma: 33.957

» Fecha: 24/07/2007 17:30:59

Por cierto, que soy dissident. Pues léete el ciao, todos los comentarios son muy positivos.

margimame

offline

» Karma: 176.367

» Fecha: 24/07/2007 17:21:27

Pues si , todas las semanas, es un suplicio pero sino me crecen demasiado y tardo el doble, de esta manera en media horita ya estoy lista. Pues bien si te ha hecho efecto, igual han reformulado el producto y antes no me iba bien y ahora si!!!!!! Lo volveré a intentar por si acaso, jejeje!!!!

dissident

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 16:44:21

Pues si, es que al decir que te depilabas cada semana pensé que lo hacías con la cuchilla.

Yo lo empecé a usar hace dos "depilaciones", pero también me echo una ampollita retardadora en el centro donde me depilo, y la verdad es que llevo 3 semanas y el viernes tengo hora para volver a depilarme y tengo muy pocos pelos, así que no se cual pero pienso que una de las dos ha funcionado. Me saldrán todos los pelos a mitad de vacaciones!!! grrrrrr

margimame

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 16:39:42
Pues depilo con la Silkepil, y me debería hacer efecto, pero no....

dissident

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 16:14:19

margi ¿como te depilas? porque este retardador funciona únicamente si te depilas de raiz, y dice que se empiezan a notar los efectos a la sexta vez. Que hay que ser perseverante pero que funciona.

margimame

offline

» Karma: 176.367

» Fecha: 24/07/2007 15:54:49

Pues soyla excepcion que confirma la regla, yo lo probé durante una temporada y na de na!!!! No note nada, y eso que me depilo todas las semanas!!!! De todas formas tambien dependerá del tipo de pelo que tengas, es que yo lo tengo muy fuerte y bastante, he probado un monton de cosas y nada me va bien!!!! Yo lo probaría, total tampoco es muy caro y opinas por ti misma.

saludos

jessie

offline

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2007 15:46:09
No lo he probado, pero me interesa... en ciao suelen acertar bastante...
 
Responder en este debate
 
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones