ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Sonia2222

» Karma: 15.229

» Vivo en Cádiz y tengo 22 años

» Fecha: 21/09/2008 03:03

Ropa de Venca

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 977

Hola chicas.

¿Alguna ha comprado alguna vez a través de Venca? Recibo periódicamente sus catálogos pero sólo se queda ahí, en recibirlos, ya que ni compro ni nada. Quizás no me fíe mucho del sistema, ya sabéis, a través del correo, y si no me gusta, enviarlo y todo eso es coste de dinero. Finalmente a ver lo que sale más caro, si la prenda/s o el gasto de envío.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Aconsejadme para atreverme a comprar algo. ¿Son de buena calidad? Hay cosas monísimas, si no, pasarse por la web.

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 33.214

» Fecha: 21/09/2008 10:05:17

no se tu sonia, pero yo necesito probarme las cosas, incluso despues de acerlo y llevarmelo, al ponermelo en casa no me gusta y lo devuelvo, pero comprarndo por catalogo es mas dificil la operacion. ademas no puedes tocar la prenda, por lo que es mas dificil saber su textura, caida, etc

no soy partidaria de la compra por catalogo.

un beso

escarly

» Karma: 35.823

» Fecha: 21/09/2008 12:35:28
Mi madre compró una vez una falda larga que en el catálogo de Venca tenía muy buena pinta y acabó utilizándola como disfraz y luego trapo de la limpieza. El tejido era súper tieso y no sentaba nada bien; formaba pliegues donde no debía, se arrugaba como un demonio, etc. Siempre que me siento tentada a comprar algo, porque en las fotos todo se ve precioso, jejeje, ella me recuerda la historia de la falda. ¡Aunque puede que sólo fuera mala suerte...!

escorpio44

» Karma: 41

» Fecha: 21/09/2008 14:12:11

Hola a todas, soy nueva en el foro y me voy metiendo poco a poco.

Mi hija si compra en venca y las camisetas y jerseis pues le han salido bien en cuanto a cosas de mas vestir ,faldas pantalones,etc no nos atrevemos por catalogo, hasta en las tiendas hay a veces dificultades.

En cuanto al envio y pago en correos tras reenbolso bien

un saludo

morenilla

» Karma: 10.871

» Fecha: 21/09/2008 15:40:58
yo si he comprado y algunas cosas estan bien y otras son ridiculas ,yo prefiero probarmelo porque ademas la 36 de venca es mas grande ke una 36 normal, ahora estan regalando un abrigo(con su gastos correspondientes)ke parece chulisimo y no me atrevo por si no me esta bien

dissident

» Karma: 33.957

» Fecha: 21/09/2008 16:08:14

Yo había comprado en venca hace muchos años, y la verdad que por calidad yo te recomiendo la redoute. Puede que sea algo mas cara, pero enseguida empiezan a hacer descuestos y rebajasy mejora el precio. La calidad de la ropa es muy buena, yo me he comprado incluso sandalias y bikinis. Si te tomas bién tus medidas y buscas tu talla no has de tener problema en cuanto a eso. Yo nunca he devuelto nada porque no fuera de mi medida, otra cosa es que no te "caiga bién" cuando te la pruebas, pero puedes devolver la ropa sin dar explicaciones y te devuelven el dinero.

canaribu

» Karma: 4.238

» Fecha: 21/09/2008 17:39:46
Hola!

Yo he comprado en venca y la verdad que puedo decir que hay de todo. Lo mejor es una tienda, donde puedas probar y demás. Pero a veces, veo en venca cosillas que son baratas y no tienes que estar saliendo y probandote si tienes esos días en los que no te apetece salir a probar (porque a mi hay días que salgo así y vengo con dolor de cabeza).

Ojo, nunca he comprado pantalones ni faldas, porque eso sí que necesito probar porque soy de cadera ancha. Pero si necesitas, ves y te apetece alguna camisetilla o lo que sea baratita y no te apetece salir, pues a por ella. Pero la calidad de las telas es menor y cuando vas en persona a una tienda, si la ves barata, puedes tocar la tela, no se si me explico. Vamos, que a veces para apuros y demas, cojo y no puedo quejarme.

Lo que sí me gusta de venca son las ideas originales de casa, q a veces no encuentro por donde vivo y las cojo en la página.

Saludos,

Novaserra

» Karma: 68.263

» Fecha: 22/09/2008 02:07:27

hola, yo compre hace muchos años un vestido marinero y un top, el diseño era muy bueno, pero el tejidoera muy malucho, aun asi me duraron varios años, de hecho el vestido lo tengo guardado todavia porque aunque ya esta muy pasado me parece unico.

eso si, los regalos son un timo, si ves el "edredon" (mejor dicho lo que ellos llamaban edredon) y la minicadena que resulto ser una radio de un palmo con forma de minicadena te mueres de la risa

Sonia2222

» Karma: 15.229

» Fecha: 22/09/2008 13:59:39

novaserra si te das cuenta no he nombrado en mi post los regalitos que hacen, más que nada porque nada más viéndolo en la revista, la publicidad y la importancia que se le da, no me imagino que se regale así porque sí, sino que eso tiene truco, y más al tú decir que los regalos son un timo, entonces ya me queda bastante claro jeje.

Es que es eso, no me lo puedo probar y claro está que en la revista viene fenomenal, que te gusta todo, que te lo comprarías todo!! pero una vez pedido.... a ver si opinamos igual....... Por eso no me atrevoi y como habéis dicho, prefiero ropa de tienda física........ me he apuntado para que me traigan el catálogo gratis jajaja, nada más por ver, las combinaciones, modo de conjuntar, etc..... otra cosa es que compre... pero a ver!!

Anatxu89

» Karma: 16.736

» Fecha: 22/09/2008 15:01:54

A mi personalmente no me gusta comprar la ropa en venca, hace unos años compré un pijama y no era muy buena. Prefiero comprarlo en una tienda y tocarlo.

Saludos!!

dissident

» Karma: 33.957

» Fecha: 22/09/2008 15:17:18
¿qué opinión os merece La redoute?¿nadie la conoce?

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 22/09/2008 15:47:15
Hola!!!
Yo he comprado varias veces en La Redoute, y nada que ver con Venca, ni de lejos. Mucha mejor calidad de las telas y los cortes Incluso con la ropa que no es de marca conocida.
En cambio una vez hice un pedido en Venca y otra vez mi madre, y la verdad es que bastante cutre, las telas malísimas, y los cortes horribles. Pero bueno, esa ha sido mi experiencia, igual hay cosas que están mejor.

Guiño

Anatxu89

» Karma: 16.736

» Fecha: 22/09/2008 16:06:04
La Redoute también manda catalogos a casa??? si es asi como se hace???

anais4

» Karma: 13.294

» Fecha: 22/09/2008 16:51:21

Yo de la redoutte no he comprado nada, y de Venca hace años compré un pantalón pitillo, que a la modelo le quedaba fenomenal, y luego era muy ridículo, jaja, la cintura súper alta y como muy cutres, no sé, sin estilo. También me pedí un pantalón finito a rayas claritas y bueno, ese me lo he puesto más, aunque parecía un pijama.

En resumen, que ya no vuelvo a pedir nada de Venca, son malas calidades, la ropa no sienta bien (bajo mi corta experiencia) y eso comprar algo sin probárselo...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que el tabaco te calma los nervios?

No
 Sí (52 % - 64 votos)
 No (48 % - 60 votos)
Ver opiniones