♀ nana1
● offline
» Karma: 29.568
» Vivo en Huelva y tengo 31 años
» Fecha: 20/08/2008 12:30
sabéis si en mercadona tienen polvos solares?
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 293
hola chicas!! pues eso que si alguien sabe si tienen en mercadona polvos solares,que son bolitas..sabési de que os bhablo?les llaman "meteoritos",que dan un brillito muy bonito.ahora en verano,estando morena quedan genial! y como se usan poco ,pues había pensado que si los venden pues deben ser económicos como todos sus productos.alguien sabe algo?gracias por adelantado!!
♀ nana1
● offline
» Fecha: 20/08/2008 13:44:17
nadie me dice nada?
♀ xanapuck
● offline
» Karma: 962
» Fecha: 20/08/2008 16:13:32
Hola, pues si que los tienen en mercadona, yo lo se porque los compro una de mis amigas y yo estaba con ella y me quede toda pillada pensando si estaban de moda otra vez o que, pero no recuerdo el nombre exacto.
Tambien se compro una base de maquillaje iluminadora que hace un efecto parecido y queda bastante bonita...bueno, para ella que es morena, yo probe ambos y como soy mas blanquita, pues parecia una bombilla, ella los mezcla y el efecto es bastante chulo, aunque cuando los probo alli en la mano parecian un poquito rosa. El precio no lo recuerdo, pero fijo que en la pagina web de mercadona viene.
♀ nana1
● offline
» Fecha: 20/08/2008 17:29:02
hola xanapuck!! menos mal que alguien me dice algo!! ..entonces dices que sí tienen.no te acuerdas del nombre?,es que los he estado buscando en su página y como polvos no aparece,...he intentado buscar por polvos solares y tampoco..asi que pensé que estaría equivocad,porque alguna vez mirando por la sección de maquillajes y eso me pareció verlos,pero ya no estaba segura,y tampoco sabía si eran de alguna otra marca o de deliplus.
entonces cuando vaya miraré a ver si los veo...gracias por la información!!! si sabes el nombre exacto no te olvides de decirmelo ok? un beso!!
♀ xanapuck
● offline
» Fecha: 20/08/2008 17:54:44
Je,je, pues yo si los encontre en la pagina...
Tienes que ir a cosmetica decorativa, facial y luego a maquillaje, en la tercera pagina vienen y se llaman MAQUILLAJE PERLAS Nº1, DELIPLUS, U. y cuestan 5 euros, la base iluinadora de la que te hable en cambio viene en correctores, nose...a mi el efecto me parece muy similar.
♀ nana1
● offline
» Fecha: 20/08/2008 18:12:16
gracias xanapuck!!! ahora sí lo veo,es que buscaba en polvos!!!
una vez compré el otro del que hablas,es un tubo negro y me llmó la atención por eso de iluminadora,pero cuando lo abrí me decpcioné..no lo he usado ..es un brillo rosado y la verdad es que no se muy bien para qué usarlo..asi que ahí lo tengo guardado.
pero este dsi es en polvos ,en bolitas,vamos..puede que sea de otros colores ..no rosado,si tienen un tono dorado o cobrizo están bien,pero si es igual al color de la otra crema pues creo que no me vienen bien.
no tendrás ninguna foto del producto,no?
♀ xanapuck
● offline
» Fecha: 20/08/2008 18:34:09
Pues nada, san google hoy no contesta a mis busquedas...el otro mas que un tubo yo lo veo como el maquillaje, ¿ y si lo mezclas con tu maquillaje?
La verdad que nosotras al probarlo en la tienda lo veiamos demasiado rosita, pero al final esta chica se animo y en casa no nos quedaba rosa a ninguna al echarlo en la cara, pero a mi me quedaba fatal, supongo que dependera del tipo de piel y del color. No recuerdo el color de los meteoritos, lo siento lo unico que recuerdo es lo que nos choco el rosa del otro,, asi que supongo que tendran un color mas de "meteorito" jeje
♀ nana1
● offline
» Fecha: 20/08/2008 18:41:04
gracias xanapuck!.yo he intentado buscar por ahi alguna foto,pero nada ...sale cualquier producto menos ese.bueno,pues cuando vaya lo miraré..pero si alguien tuviese una foto ma haría una idea,si lo veo ya sñe si es lo que iba buscando o no.
tu amiga se lo pone encima del maquillaje no? yo lo quiero para dar unos toques de luz ala altura de pómulos y eso..bueno ya me dices algo .
♀ xanapuck
● offline
» Fecha: 20/08/2008 18:49:49
El dia que yo la vi ella lo utilizo "en lugar de", pero como ya dije ella es muy morena y ademas ibamos a salir de noche, que ya sabes lo que tiene la noche, que tapa mucho, jeje y luego se retoco por encima con los meteoritos, claro que ahora que lo pienso igual tienes razon y para el dia es demasiado...yo los meteoritos los utilizaba antes como dices tu, muy difuminados y en los pomulos...ahora me compre el iluminador el dia que fui con ella y todavia estoy en practicas
♀ nana1
● offline
» Fecha: 20/08/2008 19:07:11
jeje sí,la noche es lo que tiene,que todo lo disimula un poco!!..claro que para el día es demasiado cantoso ir con esos brillos,yo lo quería para utilizar cuando sales por la noche..que creo que es lo más adecuado.
ah! si das con la técnica adecuada para usar el iluminador rosa me dices..porque yo es que ni lo he intentado.cuando lo abrí y ví´cómo era ..me daba algo...pensé,bueno 5 euros tirados ala basura,menos mal que sólo eran 5€,por eso también lo compré porque pense..si no me gusta no pierdo mucho...